Primeros videos de Metal Slug 5

SNK NeoGeo USA, división americana de SNK Playmore ha liberado los primeros 4 vídeos del próximo juego de Metal Slug. Los vídeos son de entre 2 y 3MB y pertenecen a la versión AES.

Video 1
Video 2
Video 3
Video 4
no quiero ser pesimista. pero parece mas una expasion del 4 que un juego nuevo.
pues por mi pueden sacar todos los juegos k kieran d estos.
m encantan
No estan mal. A mi me encanta [tadoramo] [oki]
Buf, a mí los Metal Slug me encantan, me los acabé todos, pero... yendo ya por la 5ª versión, podían añadir algo, innovar un poco... ¿No?
GENIAL!!! [oki]

Aunke para mi, los Metal Slugs ya han sido superados por un tal Joe [ginyo]
Aunque no me parece muy normal que no añadan nada nuevo, siendo ya la 5ª version, para atraer a nuevos jugadores la verdad es que yo seguire jugando por mucho tiempo y hasta que el mundo llegue a su fin. [ginyo] [chiu]
Ups! Creo que toy algo en la parra... [Ooooo] Y el 4? No sabia ni que existiese el 4... [ayay]
Escrito originalmente por Billie_Joe
GENIAL!!! [oki]

Aunke para mi, los Metal Slugs ya han sido superados por un tal Joe [ginyo]


yo creo k no son comparables , al menos uno de los mejores arcades de toda la vida ... uffff [oki]
nass

mientras vayan sacando mas a mi me da igual xDD. es el mejor. a veces cuando me rayo me pongo a hacer una partidita y me desrayo xDDD [jaja]

un saludete
Esos vídeos son de la versión AES, no de ps2...creo recordar que no está ni confirmada otra versión doméstica que no sea la AES....saludos...;)
no quiero ser pesimista. pero parece mas una expasion del 4 que un juego nuevo.


Lo bueno, si doble... dos veces bueno [toctoc]

SALUDOS [fies]
Calla calla tio, que aun le daras ideas a los de EIDOS, y nos sacaran otros 9 tomb raiders [buaaj]
Escrito originalmente por _Tsubasa_
Calla calla tio, que aun le daras ideas a los de EIDOS, y nos sacaran otros 9 tomb raiders [buaaj]


Ya se comentó por aquí, que creo que EIDOS ya no estaba al cargo de TR [jaja]
Escrito originalmente por PussyLover


Ya se comentó por aquí, que creo que EIDOS ya no estaba al cargo de TR [jaja]
Hombre si que esta al cargo EIDOS, lo que pasa que a partir de ahora los desarrollaran [tadoramo] Crystal Dinamics
Escrito originalmente por PussyLover


Ya se comentó por aquí, que creo que EIDOS ya no estaba al cargo de TR [jaja]


Nops, no es asi. EIDOS pasó el desarrollo de los TR de manos de Core a manos de Crystal Dynamics. La distribuidora sigue siendo EIDOS.
La verdad es que si, bueno es igual que los demas, pero a quien le importa?

Partidas epicas al mame donde las halla, por que apra echar enla makina, ya puedes tener monedas de 5 duros.... [buenazo]
Por lo que he visto en los videos podriamos estar hablando tranquilamente de la NEO GEO, ya que no se aprecia ningún adelanto en los aspectos tecnicos del juego,

otra cosa esque io sea una adicto a los metal slugs
XDDDDD

+ de lo mismo... pero por favor que nunca se acabe...

[beer]
Bueno es obvio que las mejoras graficas llegaran con el Metal Slug 6, ya que esta siendo programado para la placa basada en la Dreamcast (no me acuerdo del nombre).
la placa basada en dreamcast es la naomi pero snk playmore a partir de ahora programa en la atomiswave(la planca donde se han programado los gulty gears)

PD:Hurra los metal slug!
Escrito originalmente por roberts_2
Esos vídeos son de la versión AES, no de ps2...creo recordar que no está ni confirmada otra versión doméstica que no sea la AES....saludos...;)


...posiblemente si hay Mslug6 ya no use la placa MVS, sino la atomiswave, como bien indica TiPiCaL, y digo posiblemente por que es una saga que le ha dado muchos beneficios a SNK, igual que un posible KoF 2004....saludos...;)
Escrito originalmente por roberts_2


...posiblemente si hay Mslug6 ya no use la placa MVS, sino la atomiswave, como bien indica TiPiCaL, y digo posiblemente por que es una saga que le ha dado muchos beneficios a SNK, igual que un posible KoF 2004....saludos...;)
Posiblemente nop, creo k ya lo confirmaron que el 6 saldria en la atomiswave.
Por cierto TiPiCaL, Atomiswave si k esta basada en dreamcast.
Cada dia se aprende algo nuevo :). Asi si esta basada en dreamcast soporta 3d no?es que no estoy muy enterado
Pues ni mas ni menos que 2,5 millones de poligonos/seg
si ya llevan 5 Metal Slug hechos bajo una misma plataforma dudo que saque un sexto en otra.
amenos de que baje mucho su popularidad o que por "algún motivo inesperado" cierren al equipo desarrollador y en 10 años decidan hacer un remake con un hardware contenporaneo. Lo cual lo veo muy dificil o imposible.


tendremos que esperar de 10 a 15 años para ver un Metal Slug X en 3d y bajo otro hardware. mientrastanto a gastar las perras en los anticuados actuales
Escrito originalmente por Billie_Joe
Pues ni mas ni menos que 2,5 millones de poligonos/seg


Precisamente eso, creo que será lo que menos han tenido en cuenta para elegir la Dreamcast como base. La dreamcast (atomiswave) en las 2d es realmente buena, yo sigo esperando el Sammy vs Capcom... XD

Saludos.
Escrito originalmente por nxname
si ya llevan 5 Metal Slug hechos bajo una misma plataforma dudo que saque un sexto en otra.
amenos de que baje mucho su popularidad o que por "algún motivo inesperado" cierren al equipo desarrollador y en 10 años decidan hacer un remake con un hardware contenporaneo. Lo cual lo veo muy dificil o imposible.


tendremos que esperar de 10 a 15 años para ver un Metal Slug X en 3d y bajo otro hardware. mientrastanto a gastar las perras en los anticuados actuales


Joer, segun esa teoria tuya estariamos 25 años con la misma placa [tomaaa] . De todas formas si Billie_Joe dice q esta confirmado, pues yo le creo, no tengo motivos para desconfiar [Ooooo]

Por cierto, si esa placa es la de los GG, no tiene xq ser en 3D ( sería una opcion ) ya q tb se pueden hacer 2D de altisima calidad.


Edito: Vale, no esta confirmado. Entendí mal :P. De todas formas si hay rumores...algo habra por ahi. Además 5 entregas en la vieja MVS...ya da para plantearse el cambio. SI quieren, q no cambien a 3D, pero 2D con mas resolucion estaria muy muy bien

Cya [ok]
Joer, segun esa teoria tuya estariamos 25 años con la misma placa . De todas formas si Billie_Joe dice q esta confirmado, pues yo le creo, no tengo motivos para desconfiar

Por cierto, si esa placa es la de los GG, no tiene xq ser en 3D ( sería una opcion ) ya q tb se pueden hacer 2D de altisima calidad.
No no, que yo tampoco lo se ciertamente, pero me parecio escucharlo en otro hilo hace un tiempo.
Recuerdo que se dijo que SNK Playmore ya no trabajaria mas con la placa MVS y se pasaria a la Atomiswave (incluso un miembro de EOL lo lleva en su firma), pero claro ya estaban programando el Metal Slug 5 pa la MVS. Asi que lo mas logico es que el Metal Slug 6 saldra para la placa Atomiswave, con lo que podemos esperar notables mejoras graficas, sobretodo (pienso yo) en los decorados que podrian ser 3D.
Pero mejor no hacerse ilusiones.
Atomiswave no es Naomi, Dreamcast si es Naomi, pero con menos prestaciones....Atomiswave es una versión diferente, con semejanzas, pero no es una Dreamcast ni es Naomi...eso si, es mucho más potente que MVS y que otras placas parecidas, y yo también tengo ganas de ver a SNKP desarrollar en esta placa, sobre todo para que se acabe de una vez la emulación de sus juegos más recientes....saludos...;)
Escrito originalmente por roberts_2
Atomiswave no es Naomi, Dreamcast si es Naomi, pero con menos prestaciones....Atomiswave es una versión diferente, con semejanzas, pero no es una Dreamcast ni es Naomi...eso si, es mucho más potente que MVS y que otras placas parecidas, y yo también tengo ganas de ver a SNKP desarrollar en esta placa, sobre todo para que se acabe de una vez la emulación de sus juegos más recientes....saludos...;)
Atomiswave es practicamente una Dreamcast


HARDWARE DESCRIPTION - DREAMCAST BASED
CPU : Hitachi SH-4 64-bit RISC CPU (200 MHz 360 MIPS / 1.4 GFLOPS)
Graphic Engine : PowerVR 2 (PVR2DC)
Sound Engine : ARM7 Yamaha AICA 45 MHZ (with internal 32-bit RISC CPU, 64 channel ADPCM)
Main Ram : 32 megs
Main Memory : 32 MByte
Graphic Memory : 16 MByte
Sound Memory : 8 MByte
Media : ROM Board
Simultaneous Number of Colors : Approx. 16,770,000 (24bits)
Polygons : 2.5 Million polys/sec
Rendering Speed : 500 M pixel/sec
Additional Features : Bump Mapping, Fog, Alpha-Bending (transparency), Mip Mapping (polygon-texture auto switch), Tri-Linear Filtering, Anti-Aliasing, Environment Mapping, and Specular Effect.
Known games : 6

Notes : This is a joint venture between SAMMY and Sega to produce their own hardware, it is basically a dreamcast on a Jamma PCB.
It is possible to connect the systems on the network using both 56K modem or broadband connection, the software can be exchanged easily by swapping the ROMs, and it supports various types of input such as joystick, light gun, and track ball via a common interface.
[beer] Este titulo nace como una respuesta al mitico contra (probotector en europa), aunque dandole al humor negro, salvar hippies y destruir nazy`s traicionados por los aliens, es muy divertido. Pero no lo calificaria por su tecnologia ya que seguira siendo genial en 2d.
30 respuestas