Primeros sintomas de mi 360, ¿va a morir?

Hola.

Ayer jugando al prototype empezaron a salirme unas lineas rojas verticales en la pantalla, probé varios juegos y sucede lo mismo, he cambiado de cable hdmi y de puerto hdmi y sucede igual, por lo que deduzco que tiene que ser la consola.
Adjunto foto de no muy buena calidad (de movil) que se aprecian las lineas verticales rojas ...
¿Estais conmigo en que es la consola? (vamos a descartar la TV), ¿suelen aparecer estos sintomas en las que van camino hacia el SAT? ¿3LR?.

Si es esto que supongo, ¿la puedo enviar ya?.

FOTO: http://img199.imageshack.us/img199/9945/protoiei.jpg

Saludos!
Amigo siento decirte que esos son los primeros sítomas de la 3LR, por lo menos amí me hizo lo mismo...

¿Se te queda congelada la imagen, o puedes seguir jugando?

Yo de ti empezaría ya cagándome en el Tito Puertas e ir llamando ya al SAT xD
prueba con el cable por componentes a ver si te siguen saliendo, que podría ser la conexión del hdmi, pero tiene toda la pinta de que tu consola va a morir.

Salu2
Igual es cosa mia... pero noto como que a alguno le hace como ilusion tener que llevar (por fin) su consola al SAT. Es como si asi formaras parte de la "comunidad de afectados de las 3LR". Que sentido tendria tener una 360 si no puedes ejercer tu "derecho" de llevarla al SAT? La mia la noto algo caliente cuando juego, la puedo llevar tambien?? Llamo ya?? A ver, no digo que no se te haya jodido, en realidad parece que si, pero a que te hace algo de ilu?? anda... admitelo!

Saludos!!
NOCIVOX escribió:Igual es cosa mia... pero noto como que a alguno le hace como ilusion tener que llevar (por fin) su consola al SAT. Es como si asi formaras parte de la "comunidad de afectados de las 3LR". Que sentido tendria tener una 360 si no puedes ejercer tu "derecho" de llevarla al SAT? La mia la noto algo caliente cuando juego, la puedo llevar tambien?? Llamo ya?? A ver, no digo que no se te haya jodido, en realidad parece que si, pero a que te hace algo de ilu?? anda... admitelo!

Saludos!!

Claro, me apetece que viaje un poco, no te fastidia, lo que hay que ver ... :-?
SüKüR escribió:Hola.

Ayer jugando al prototype empezaron a salirme unas lineas rojas verticales en la pantalla, probé varios juegos y sucede lo mismo, he cambiado de cable hdmi y de puerto hdmi y sucede igual, por lo que deduzco que tiene que ser la consola.
Adjunto foto de no muy buena calidad (de movil) que se aprecian las lineas verticales rojas ...
¿Estais conmigo en que es la consola? (vamos a descartar la TV), ¿suelen aparecer estos sintomas en las que van camino hacia el SAT? ¿3LR?.

Si es esto que supongo, ¿la puedo enviar ya?.

FOTO: http://img199.imageshack.us/img199/9945/protoiei.jpg

Saludos!

a mi me salieron también con el prototype, apagué la consola, encendí de nuevo y e74, siento tener malas noticias
Amigo mío, a la mia le ha pasado exactamente lo mismo que a la tuya.

Conclusión: Llamé al SAT y ahora esta de camino a Alemania. Yo que tu no me demoraría y la enviaría urgentemente. Cuanto antes la mandes, antes podrás disfrutar de ella de nuevo.

P.D. Espero que me envien una en condiciones y que me dure más de 1 mes, como me ha durado la última.
Athrun escribió:Amigo mío, a la mia le ha pasado exactamente lo mismo que a la tuya.

Conclusión: Llamé al SAT y ahora esta de camino a Alemania. Yo que tu no me demoraría y la enviaría urgentemente. Cuanto antes la mandes, antes podrás disfrutar de ella de nuevo.

P.D. Espero que me envien una en condiciones y que me dure más de 1 mes, como me ha durado la última.

Pero a esta consola no terminan de aparecerle las luces rojas, solo se ve mal (jugando, en videos no), ¿cuanto durá esta agonía?
SüKüR escribió:
Athrun escribió:Amigo mío, a la mia le ha pasado exactamente lo mismo que a la tuya.

Pero a esta consola no terminan de aparecerle las luces rojas, solo se ve mal (jugando, en videos no), ¿cuanto durá esta agonía?

me paso algo similar, y me aparecio el error E74 al dia siguiente.

lo mejor es que llames, porque tarde o temprano te saldra.

un saludo.
Alex64 escribió:
SüKüR escribió:

me paso algo similar, y me aparecio el error E74 al dia siguiente.

lo mejor es que llames, porque tarde o temprano te saldra.

un saludo.

Me ha comentado un compañero del trabajo que la deje encendida algunas horas hasta que le salgan las 3LR, que si no el SAT puede que no le haga ni caso ...
¿Esta en lo cierto? ¿Mejor la envio cuando aparezcan definitivamente?.
Hombre yo creo que deberían arreglartela igualmente, pero aún así mejor enviala con las 3lr por si las moscas. De todos modos dejandola encendica sin más puede que no te salgan, fuerzala con algun juego que haga calentarla como bioshock u algun otro.

Salu2.
yo creo que el sat te la cojerá igualmente... explicale lo que pasa, te dirán que pruebes a apagarla un rato, que pruebes otro cable etc etc etc y luego te dirán que la envies
Pues me la he llevado a una Sony Bravia y la he probado por componentes (Prueba OK), con un hdmi (3 segundos mal y luego ya bien) y con otro cable hdmi (Prueba OK), vale, pues desde este momento la consola ha tirado toda la tarde de lujo en las 2 teles tanto por componentes como por hdmi (prueba de TV descartada al estar 3 segundos en la Sony Bravia mal)
¿Esto siempre es así? ó ¿es una broma pesada?, ¿tendremos que llamar a Iker Jimenez?
ami me paso lo mismo y ayer mismo la envie al sat, lo siento amigo :P
javilimon escribió:ami me paso lo mismo y ayer mismo la envie al sat, lo siento amigo :P

¿Se te quedaba colgada?, en mi caso ni una vez, ayer probé con el cable de componentes y se sigue viendo mal, por lo que esta claro cual es el problema ...
Pero no se si dejarla conectada hasta ver si aparecen las 3LR o mandarla tal como está ...
espera un poco, no la mandes aun... intenta jugar lo maximo posible, ami primero me daba cuelgues, despues un dia me empezaron a salir manxas y rayas raras en la pantalla, no podia jugar bien porque no la veia, y justo cuando apagas y inicias la consola PREMIO xD
FIN de la agonía, E74
Falcon comprada en Febrero del 2008
El tio que me ha atendido no se enteraba de mucho (o se lo hacia) y se ha tirado 30 minutos al telefono conmigo ...
pues ya esta viaje a alemania y solucionado ;)
SüKüR escribió:Me ha comentado un compañero del trabajo que la deje encendida algunas horas hasta que le salgan las 3LR, que si no el SAT puede que no le haga ni caso ...
¿Esta en lo cierto? ¿Mejor la envio cuando aparezcan definitivamente?.

Todo depende de lo que te moleste jugar con ese fallo y el tiempo que te quede de garantía.
Hay veces que la garantía te la cubren solo cuando te salen las luces rojas pero puedes llamar al SAT para confirmarlo.
Si no te lo solucionan métele muchas horas de uso a la consola para que salgan las luces lo antes posible.
sukur:
Que placa tiene tu 360 ? Es un claro E74 !
Hay forma de arreglar "caseramente" un e74? al estilo de la toalla o pistola de calor con las 3lr.
Perrako está baneado por "Faltas de respeto y trolleos reiterados"
Semando escribió:Hay forma de arreglar "caseramente" un e74? al estilo de la toalla o pistola de calor con las 3lr.
yo el viernes aplique el metodo de la toalla 20 minutos y desde ese dia metiendole tralla no me da las luces rojas hilo_pregunta-sobre-el-metodo-de-la-toalla_1279659
saludos
Hola, lo mejor es que la envies al Sat si aun la tienes en garantia. El metodo de la toalla, a mi entender, solo es retardar lo inevitable.
Suerte!!
22 respuestas