Primeros scans de Aliens vs Predator 3

La revista británica Nuts Magazine y la española Play-Mania han coincidido con la misma exclusiva, las primeras capturas de Aliens vs Predator 3. El nuevo título a cargo de Gearbox que nos trasladará 30 años después de la primera película de Alien.

Encontrareis los scans de Play-Mania aquí y los de Nuts Megazine aquí. La llegara del título se espera para 2010 bajo la publicación de Sega.
Espero que vuelvan a los origenes, ese AVP1 fue de lo mejorcito que he jugado en mucho tiempo.. tension al 120%. El dos me parecio mucho mas normalito.. Pero bueno, a ver en que acaba!
no sabia k abia juego de esto
abra k probarlo
salu2
Saldra para PC o consolas?
El 1 tenia un planteamiento genial (3 personajes, 3 formas distintas de jugar)
A ver que tal sale
yeaahh [sonrisa]


Y que ha pasado con el Alien colonian marines ese de ps3/360??
manuj está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hostias mola!! El segundo para mi bordaba la ambientación de Aliens
Los scans no se terminan de ver muy bien, pero si eso no son artworks tiene una pinta tremenda, a ver si se ve algo mejor!
Yo nunca pude llegar a jugar pero quienes lo hicieron están prácticamente deacuerdo en que el alien vs predator de la atari jaguar era un juegazo!!!
dios justo pensaba en rejugar el 2 que era la p**** en vinagre i veo esto *¬* lo quiero ya ! salir de la barriga de un humano en HD no tendra precio ( espero que salga eso XD )
El 2 era acojonantemente bueno.
En ningún juego he pasado tanto miedo como en este, en la campaña del marine.
Altamente recomendable, espero que el 3 no decepcione.
El uno con el marine y el predator daba bastante asco, pero el dos fue brutal.

Saludos.
segun tengo entendido el juego de gearbox es el colonies..(sin el spinoff con depredador). Este juego es desarrollado por rebellion.
Segun lei en la revista Play.mania decian k iban ha hacer historia con el online
El 1 apenas lo juge, pero el 2 desarrollado por Monolith fue la bomba, y con ese juego online por razas bufff, que ganas de volver a usar los rifles de pulsos [jaja]
Uff, el AVP me dio miedo, jamas he visto un juego mejor metiendote en la historia, esas partidas a oscuras con el marine, era oir el detector de movimiento y empezar a rezar, era genial, el 2 fue mucho mas normalito, pero en fin, le tengo muchas esperanzas.
Si tiene la mitad de diversion y locura que el AVP2.. caerá seguro XDD
pd: Como bien dice RMB,yo jugando como MARINE.. y algunas veces acojone es poco [mad] [mad] [mad]
Nada del otro mundo... no me terminaron de gustar los juegos de esta saga, al menos los que probé.

Saludos! [bye]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que grande por dios!!! Ansiaba una nueva entrega de este juegazo.
Rallu escribió:Segun lei en la revista Play.mania decian k iban ha hacer historia con el online


Para mi que ya lo hicieron los de Monolith con el 2 XD
Alguien se ha fijado que en uno de los scans sale una mininoticia de que bajarian la PS3 a 99 euros? jajajajajaja XD XD [fumando] [fumando]
dk_el_Emisario escribió:Espero que vuelvan a los origenes, ese AVP1 fue de lo mejorcito que he jugado en mucho tiempo.. tension al 120%. El dos me parecio mucho mas normalito.. Pero bueno, a ver en que acaba!
Joder pues yo espero que sea como el 2, por que el uno era una patraña, eso de que vengan aliens por que si y que salga un alien cada 30 segundos del punto 1 durante un tiempo infinito me parece una mierda.
Micha-kun escribió:Alguien se ha fijado que en uno de los scans sale una mininoticia de que bajarian la PS3 a 99 euros? jajajajajaja XD XD [fumando] [fumando]




Emmmm....

Creo que pone PS2 ;) [+risas]

Este juego...no se...pinta bien pero no pude jugar mucho al 2 del agobio que me daba... [mad] jajaja a ver si ahora puedo con este [chiu] .

Un saludo!

Edito... que en el texto si que pone PS3, jajajaja [+risas]
buaa pues el 2 en mi uni le seguimos dando, el online con predators y aliens es espectacular.
Dios que ganas ;D!
No me esperaba para nada esta noticia.

Parecen renders y eso.. pero como el juego se vea parecido será todo un crack mediatico.

A ver si de una vez por todas consiguen el juego AVP definitivo, con los gráficos que esta saga merece y una jugabilidad/historia de infarto.
Que no descuiden el online (cooperativo y multiplayer masivo).

PD: Espero que el Colonial Marines siga en pie .... [360º]
hombre! ya era hora de que callera una nueva edicion de esta saga, a ver si sigue a la altura de las demas y... a ver si sale para consolas :) ke hace poco nos dieron la buena noticia del PORT del AvP1 para Xbox ^_^
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo del avp1 para xbox seria brutal, todavia tengo una enchufada por aqui por los emuladores.. uf.. que gran juego y como nos jodieron el multiplayer con el 2. Parece mentira que todavia alguien quiera tocar el codigo del avp1, que pena que no haya mas estudios que saquen en open source los fuentes de sus juegos antiguos.
25 respuestas