Primeros packs de Move para Japón

Junto al modelo blanco y el aumento de disco duro de PlayStation 3 en Japón, Sony también ha anunciado los primeros packs que incluirán el sensor de movimiento Move que llegará al pais nipon el próximo 12 de octubre.

Juegos de lanzamiento:

  • EyePet (SCEJ, ¥3,980, $45)
  • Sports Champion (SCEJ, ¥3,980, $45)
  • Beat Sketch (SCEJ, ¥2,980, $34)
  • Fure! Fure! Bowling (aka High Velocity Bowling, SCEJ, ¥1,900)
  • Machi Suberi (aka Kung Fu Rider, SCEJ, ¥3,980, $45)
  • Big 3 Gun Shooting (Namco Bandai, ¥6,279, $72) (Opciones para Move)
En Japón, Move costará ¥3,980 ($45) y el Navigation Unit se venderá por ¥2,980 ($34). SCEJ lanzará un pack que incluirá, PlayStation Eye, un Motion Controller y Beat Sketch por ¥5,980 ($68). Además también se distribuirá un Resident Evil 5 Gold Edition Move bundle por ¥7,980 ($91 (incluye PS Move Motion Controller, PS Eye camera y una copia del juego)) y Big 3 Gun Shooting bundle por ¥11,980 ($136 que incluirá la pistola). En Europa, Move llegará el 12 de septiembre junto a varios juegos y packs.
A ver que tal sale el cambio en España.
Stibi666 escribió:A ver que tal sale el cambio en España.


+1

Que miedo me da la conversión de moneda que hacen estos tíos.
La conversion siendo hardware me da un poco igual, siempre ire a lo que salga mas barato donde sea, yo tengo 2 mandos dualshock blancos de yesasia cuando aun no estaban por aqui, y ya me salieron mas baratos que cualquiera negro en españa, lo bueno de los mandos es que te da igual que sean ingleses, americanos o chinos. :p
Pues a ver qué tal sale, ojalá y llegue mucho más barato a america!!
Joder, aun asi 70€ el starter pack es mucho mas barato que el timo del Kinect de ms
lecitron escribió:Joder, aun asi 70€ el starter pack es mucho mas barato que el timo del Kinect de ms

Pero el timo de kinect es para dos jugadores al menos, no como el move este.
Ojo, que los dos me parecen una birria ¿eh?

@menda_remix
Esperate que no se les ocurra poner región a los mandos para que no te quede otra que comprarlo aquí.
Dimitri escribió:
lecitron escribió:Joder, aun asi 70€ el starter pack es mucho mas barato que el timo del Kinect de ms

Pero el timo de kinect es para dos jugadores al menos, no como el move este.
Ojo, que los dos me parecen una birria ¿eh?

Sep, el kinect vale para dos jugadores dando botes en una balsa o dandole a las pelotitas. En este es solo para un jugador, toca comprar mas para mas jugadores para los fps y tal..., cachis [+risas]
maxif está baneado por "troll reiterado"
a mi n ome llama la atencion para nada el move este.
Que panico miedo y terror ..lo jodido es que vendera
Pues yo creo que se van a comer los mocos tanto MS como Sony. El que quiere hacer el gamba se compra la Wii por poco más dinero...

rggyasunori escribió:Que panico miedo y terror ..lo jodido es que vendera
Con el cambio a euros fijo que nos acaban tongando.
Como siempre.
yo le veo mas futuro al move que a kinect, eso de no tener un mando "físico" en las manos para disparar o saltar con el personaje... [noop]
12 respuestas