Primeros minutos de BioShock Infinite: Panteón Marino Episodio 2

Aviso: Esta noticia y el vídeo que la acompaña contienen revelaciones sobre la trama de BioShock Infinite y su DLC.

Irrational Games y 2K Games han presentado un vídeo con los primeros minutos de Panteón Marino Episodio 2, la segunda y última parte del contenido descargable de BioShock Infinite.

En Panteón Marino Episodio 2 los jugadores seguirán explorando la ciudad submarina de Rapture, construida casi desde cero con el motor gráfico de BioShock Infinite antes de su caída. En esta ocasión será el turno de jugar como Elizabeth después de los acontecimientos sucedidos en el Episodio 1, en su esfuerzo por rescatar a Sally.

La gran revelación del vídeo es la aparición de Frank Fontaine, también conocido como Atlas, cuyo origen se remonta la primera entrega de BioShock. A pesar de su fatal desenlace en el primer episodio, también aparece Booker DeWitt para asistir a Elizabeth.


Panteón Marino Episodio 2 forma parte del pase de temporada de BioShock Infinite que puede comprarse por 19,99 euros. Además de los dos capítulos de Panteón Marino el pase de temporada también incluye el contenido de Enfrentamiento en las Nubes, así como el Pack Especial Early Bird. Los episodios de Panteón Marino también se pueden adquirir de forma individual por 12,99 euros.

Se desconoce por el momento cuándo estará disponible Panteón Marino Episodio 2 para BioShock Infinite.
Sin doblar y con subtitulos microscópicos, como el primer episodio. Mierda pa ellos
redribbon escribió:Sin doblar y con subtitulos microscópicos, como el primer episodio. Mierda pa ellos


No me digas!

Pensaba comprar el pase de temporada ahora que regalan el juego con PSPlus, pero... SIN DOBLAJEEE??? [noop]
cuento las horas para que salga ...
BioShock es una de las sagas que he querido probar para la PS3 Y XBOX 360 . ahora que seguro que los puedo encontrar a buen precio , mirare haber si me puedo hacer con ellos a buen precio nuevos
sonyfallon escribió:BioShock es una de las sagas que he querido probar para la PS3 Y XBOX 360 . ahora que seguro que los puedo encontrar a buen precio , mirare haber si me puedo hacer con ellos a buen precio nuevos



Yo creo que es una muy buena saga,la cual hay que jugarla sí o sí XD
Tocara tirar de youtube..

Juegazo dónde los haya.
El juego en si me dejó buen sabor de boca y con ganas de más, habrá que probarlo :)
gominio está baneado por "Game Over"
sonyfallon escribió:BioShock es una de las sagas que he querido probar para la PS3 Y XBOX 360 . ahora que seguro que los puedo encontrar a buen precio , mirare haber si me puedo hacer con ellos a buen precio nuevos


Curioso te saldrá mas caro comprar los dlcs que el propio juego
Yo tengo el juego para pc, no hay ninguna forma barata de comprar las expansiones? Es que paso de pagar mas por los dlc que por el propio juego...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
redribbon escribió:Sin doblar y con subtitulos microscópicos, como el primer episodio. Mierda pa ellos


+10000
El juego es una pasada, lo tengo original para xbox y pc, incluso compre la versión coleccionista con la figura de Songbird, pero pagar por una DLC que ni siquiera se molestan en doblar....

Ni de coña, Torrent forward
Otro episodio para quien quiere gastarte sus dineros, en fin, yo seguiré esperando a la versión definitiva no tengo prisa.
yoyo1one escribió:
redribbon escribió:Sin doblar y con subtitulos microscópicos, como el primer episodio. Mierda pa ellos


+10000


Solo con la ausencia del español, fue suficiente para desintalarlo y no querer jugarlo. Le han quitado una parte carismática al juego para el habla hispana.
Una pena, yo no sabia eso de que no venia doblado y es que para colmo en el juego principal ni siquiera te dan opcion de cambiar el lenguaje... Es pasar de jugar el juego hablado en español a hablado en ingles, como los extras que traen las pelis en los Blue Rays, solo que alli esos extras son gratis [burla3]

Una pena. Me alegro no haber comprado pase de temporada ni ningun DLC. [bye]
redribbon escribió:Sin doblar y con subtitulos microscópicos, como el primer episodio. Mierda pa ellos


Sin doblar?

Desde luego el primer episodio yo lo he jugado en español xD
Alentines escribió:Otro episodio para quien quiere gastarte sus dineros, en fin, yo seguiré esperando a la versión definitiva no tengo prisa.


+100000

Al igual que con the Last of Us... una pena.... cuando antes nos vendian los juegos completos y no por fasciculos como ahora, nunca sabes si acertaras a comprar el juego entero o no....
Como dice un comentario arriba a esperar que saga una versión definitiva del juego no hay prisa de todos apenas comense el infinite por ser regalo de PSPlus XD .
eL PiRRi escribió:
Alentines escribió:Otro episodio para quien quiere gastarte sus dineros, en fin, yo seguiré esperando a la versión definitiva no tengo prisa.


+100000

Al igual que con the Last of Us... una pena.... cuando antes nos vendian los juegos completos y no por fasciculos como ahora, nunca sabes si acertaras a comprar el juego entero o no....

Creo que algunos no entendéis que algunos juegos tienen DLCs como añadidos, algo aparte del juego principal. Los dos a los que te refieres en concreto, son juegos totalmente completos, sin estos DLCs nadie diría "creo que al juego le falta algo". No me malentiendas, también soy totalmente contrario a DLCs bloqueados en disco y juegos con partes descaradamente cortadas de la historia principal para vendértelos luego aparte , pero desde luego no es el caso ni de este Bioshock ni del The last of us.
pues yo acabo de terminarme el bioshock infinite por segunda vez ( la 1ªpirata, la 2ªoriginal), hoy mismo he terminado el episodio 1
y vengo de leerme unos cuantos posts que relacionan todo lo que pasa en el juego.
Despues de todo esto, puedo decir que vale la pena comprar el juego si o si.
El juego es largo y entretenido , tiene una estupenda banda sonora, viene doblado y tiene buenos graficos, la unica pega esque es algo lineal y tener que ir revisando todo me parece un coñazo en los 3 bioshocks. El dlc del juego esta muy bien,no es corto ni largo, algo normal, muy bien ambientado.
No es indispensable para la historia ppal pero si para entender la relacion del 3 al 1
Si lo coges en Steam,juego+seasonpass no sale nada caro.
Desde los 90 las expansiones de los juegos muchas veces no venian dobladas.
No entiendo las quejas.
Por cierto podeis ir Aprendiendo ingles que os va a venir bien
Gusynho88 escribió:
eL PiRRi escribió:
Alentines escribió:Otro episodio para quien quiere gastarte sus dineros, en fin, yo seguiré esperando a la versión definitiva no tengo prisa.


+100000

Al igual que con the Last of Us... una pena.... cuando antes nos vendian los juegos completos y no por fasciculos como ahora, nunca sabes si acertaras a comprar el juego entero o no....

Creo que algunos no entendéis que algunos juegos tienen DLCs como añadidos, algo aparte del juego principal. Los dos a los que te refieres en concreto, son juegos totalmente completos, sin estos DLCs nadie diría "creo que al juego le falta algo". No me malentiendas, también soy totalmente contrario a DLCs bloqueados en disco y juegos con partes descaradamente cortadas de la historia principal para vendértelos luego aparte , pero desde luego no es el caso ni de este Bioshock ni del The last of us.


Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero me gustaria pese a ser contenidos añadidos jugar a la version completa del juego y más si se trata de un AAA que quiera tener en mi coleccion por cosas como las que apunta el siguiente comentario:

anotherworld850 escribió:No es indispensable para la historia ppal pero si para entender la relacion del 3 al 1


No digo que algunos DLCs no aporten nada de nada y se puedan comprar antes el juego version normal digamos (mire bien antes de comprarme Tomb Raider por ejemplo no siento que tuvieran pensado sacar DLCs de modo campaña), pero creo que algunos preferimos esperar y comprar la ed completa, goty, ultra edition o la que sea y en segun que juegos, esta claro que los que comprasteis Bioshock3 y Last of Us (por poner el mismo ejemplo) desde el principio habeis disfrutado de 2 joyas antes que otros y si le habeis echado horas os renta ampliar la experiencia (segun lo que traiga cada DLC claro está), lo que pasa que son ya demasiados juegos con DLCs hacen que esas mismas joyas como las que cito, tenga ganas uno de tenerlas completas con todos sus capitulos, porque supongo e imagino que lo merecen, aunque no sean 100% esenciales y que haya que mirar con mucho ojo cuando comprarlos, segun las ganas que le tengas a cada juego tambien claro está y muchas otras variables, como por ejemplo tener muchos otros juegos a la espera y poder esperar para comprarte juegos en ed. Goty mientras juegas a otros.

Saludos
otro dlc que se va para la RGH, a ver si se les acaba la tonteria de sacar dlcs y sacan los juegos completos de una vez por todas ya , estamos hartos de estos chupasangres de los dlcs
el pase de temporada compensa sobradamente, sin entrar en que me parece un robo todo este sistema de dlc´s y demás mamandurrias...
pasnake escribió:otro dlc que se va para la RGH, a ver si se les acaba la tonteria de sacar dlcs y sacan los juegos completos de una vez por todas ya , estamos hartos de estos chupasangres de los dlcs

Pues a mi los dlc del skyrim y del fallout 3 me encantan, añaden horas de juego, enemigos, armas y el juego sin ellos sigue estando completo en historia. No entiendo esa vena anti todo lo que sea dlc. el problema no son los dlc, son los juegos capados estilo mass effect 3.....
Uf dlc sin doblar pues como que no , no entiendo como pueden doblar el juego al castellano y luego los dlc los dejan sin doblar , ein ? mi no entender ¬_¬
El problema es que a todo se le llama DLC. Un dlc puede ser desde un arma nueva o un traje hasta una misión nueva, con historia y varias horas de juego.

Me gustaba más la época cuando salían "Expansiones" que se hacían si el juego había ido bien, no que estaban planeadas antes de tiempo y que acaban siendo incluidas en una versión GOTY. Con esa costumbre, al final lo que están consiguiendo, en mi caso, es comprar un juego solo cuando está completo.
25 respuestas