esto ocurre en el juego, yo te aconsejo a nakamura para el centro del campo y delante a Dario Silva no son caros pero si muy buenos
Escrito originalmente por _GaMeoVeR
y ya van...
perdon por poner otro hilo, sera el ultimo!!!
bueno resulta ke estoy desesperado despues de ke me timaran y fiche a dani el del barça por 1000 y kebré. despues de 99999 ligas masters empezadas, en la ultima ke he empezado hoy en extreme he hecho 3 partidos, los 2 primeros empates a 0, y el 3º he ganado 1-0 (futbol a la italiana).
porke tienen klausula los jugadors libres? joder no lo entiendo....
tengo 3400 y piko y estoy intentando traer a mostovoi por 3000, buena kompra? necesito un tio muy barato y ke pueda decidir partidos, ke juegue de OH preferiblemente....
en los anteriores juegos no habia klausula y los libres eran muy faciles kojerlos.... aki se me hace eterno poder fichar.... solo me pasa a mi? es ke no he oido ningun komentario al respekto.
bueno, me podeis decir nombres? a ser posible de donde son o donde juegan.
muchas gracias!!!!
Escrito originalmente por mikeleonheart
Fichate a Joaquin, muy bueno y muy barato. Yo de delantero me fiché a Klose, es la ostia de cabeza. Babangida tambien lo fiche, pero yo le uso de extremo. Si quieres un central mokoena es buenísimo.
Por cierto, estoy en 1ª y quiero fichar a los 11 mejores jugadores del juego: tengo al madrid entero y ahora estoy supliendo por otros mejores: Rivaldo, Khan, Nesta y Shevchenko. ¿ Cuales me recomendais para los que me faltan? Un saludo.
we
, el decide kuando kuando estoy feliz y kuando estoy triste...
[looco][looco]
Escrito originalmente por aimarete
lo siento pero necesito decir el equipo que tengo:
barthez,bonano
sagnol,kuffour,stam,nesta,nadal,cafu
zidane,davids,vieira,figo,beckham,giggs,roberto carlos,rivaldo,rui costa,aimar
totti,ronaldo,shevchenko,vieri,raul,henry.
y acabo la temporada con 30000 puntos.
como veis tengo problemas para hacer las alineaciones.
juego con un 3-4-1-2
Escrito originalmente por ramos10
en nivel facil seguro, la liga master si no se juega en modo extremo es una mierda, almenos para mi opinion
salu2!!
klose[tadoramo] y a [teadoramo]joaquin[tadoramo] y el primerp partido 0-3 las tres asistencias de joaquin, 2 goles de klose y el otro de castoro de kabeza. un 8.0 para kada uno. luego he perdio, empatado y tal pero bueno, tengo 1000 millones de reserva
Escrito originalmente por _GaMeoVeR
bueno os tengo ke kontar...
hoy kasi he llorado, he tenido al peor de las suertes.... justo me entero de ke grabando en 2 blokes distintos se puede seguir la liga master por donde ibas en kaso de perder... primero se me olvida hacerlo, luego juego y pierdo 0-1, game over, jejeje... y de kasualidad el otro dia grabe en 2 blokes y kargo el otro ¡si! y estaba tan emocionado ke se me olvida hacer una kopia, oseake otra vez partido decisivo.... a los 10 minutos aruma babangida mete gol..... y en los 15 minutos... han sido frustrantes.... primero el hijo de puta de ivarov (no lo voy a volver a poner en la vida, ahora juega kelsen) koje el balon kon los pies y lo adelanta un poko, lo suficiente para ke venga un delantero del aston villa y haz.... empata 1-1.... kedaba poko para terminar y por un puto rebote de los kojones, pum! ale gol del aston............
en estos momentos he destruido de todo, suerte ke estaba solo en kasa, sino me hubiera kargado a alguien. me han entrado ganas de llorar...... esto es la ostia.
bueno y ahora soy un poko mas feliz.....
tenia una lm kon 2 partidos jugados y voy irregular... pero he fichado a miroslavklose[tadoramo] y a [teadoramo]joaquin[tadoramo] y el primerp partido 0-3 las tres asistencias de joaquin, 2 goles de klose y el otro de castoro de kabeza. un 8.0 para kada uno. luego he perdio, empatado y tal pero bueno, tengo 1000 millones de reserva
![]()
bueno va necesitaba kontarlo....
Bueno, pero en tu caso que no sales de ahí abajo, pues bueno... prueba a ver así