Primeros juegos Pal españa y consola Pal !!

Hola ! En la web Overpal ya han recibido todo el line up de Microsoft, adjunto noticia:

Ha sido dura la espera pero hace escasos minutos por fin hemos recibido la Xbox 360 junto a los juegos Project Gotham 3, Kameo y Perfect Dark Zero en su edición PAL España, con doblaje y traducciones al castellano.

Os adjuntamos unas fotos y os invitamos ha permanecer atentos a la review de la misma que estará disponible para este fin de semana al igual que las video reviews de los juegos.

Vamos a testear la máquina y en unas horas colgaremos los primeros videos de PDZ y Kameo con su doblaje al castellano.


Imagen
Imagen

Más imágenes en el artículo de la web:

http://overpal.com/index2.php?action=not&comts=1&id=132


Y dicen que esta tarde video ingame de kameo y pdz en castellano!!
XD lo sabia que llegaban hoy a todos lados [ginyo]
que nos la den ya cawento
Imagen


Mi nuevo fondo de pantalla ^^


PD: Te odio [666]
Estais un poquito pesaos con lo del dia 28 que si me la tienen que dar antes, no entiendo tanta frikada por un par de dias ¬_¬
JOER... KE GANAS LE TENGO!!!!!!
ya no vienen con embalaje verde, con lo fashion ke kedaba [toctoc]

[+risas]
TaLaiS escribió:ya no vienen con embalaje verde, con lo fashion ke kedaba [toctoc]

[+risas]


Mejor,eso puede significar que han sido ensambladas en otro sitio y a lo mejor nos ahorramos los problemas de USA [angelito]
ya keda menos jaja... k prisas teneis.. es k no teneis la xbox para la ansiada espera'?? :)
¿Os habeis fijado que cada bolsita trae escrito el nombre del periferico al que embalan? No se, es un pijada pero a mi me viene que ni pintado, al fin no tendre mas lios de bolsas cuando vaya a guardarla como venia originalmente.

Un saludo
Que bonita es :)

Asi con sus embalajes, sus plastikitos y corchitos.... vamos, que se nota que esta bien mimadita........... y no como otras (¬¬).


Todavia recuerdo cuando abri mi primera Xbox, con sus plastikitos esos pegados y luego los mandos con sus pegatas, joe yo creo que en verda hasta eso esta estudiado, me recordo a la sensacion e ilusion que sentia cuando era un enano y tocaba abrir los regalos de reyes, con mil envoltorios y que en todos lados pone Felicidades, disfrutalo/a....

Ains..... k recuerdos [inlove]

Home, felicidades no, pero Bienvenido si que pone :-P , k iluuuuuu [fies]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Imagen
mi amooooooor [inlove]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Avisar cuando cuelguen los videos para ver cómo va y todo eso vale??Gracias ;)

P.D: Yo al final, hasta reyes no me la pillo :(
Pero lo importantes es.... si pasamos oi o mañana por la tiendas , nos la daran??????

Yo tengo la mia reservada en el CI , dudo ke alli las den.
Yo reservé en CI y dijeron que me llamarían para recoferla. Dudo que llamen antes del día 2 y también dudo que se ponga antes a la venta. Igual me paso mañana a preguntar..
Clyde escribió:Igual me paso mañana a preguntar..


Yo tan bien me pasare, no se pierde nada por intentarlo :cool:
Ahí está!!1 Primer video de PDZ en Español!!

http://overpal.com/index2.php?action=not&comts=1&id=133

Ya hemos podido probar Perfect Dark Zero y nos ha sorprendido gratamente en todos los sentidos, especialmente en su fenomenal doblaje al castellano.

Os adjuntamos un video en el que podréis comprobar como resultará la versión final española y os aseguramos que el juego se ve en realidad muchísimo mejor en directo ya que debido a la recompresión del video y al tratado de captura del mismo pierde bastante calidad.

Permaneced atentos, pronto los videos de Kameo y Project Gotham 3, reviews y nuevas noticias.

Nota: Estos videos no son las video-reviews, tan solo adelantos ;)


http://www.overpal.net/Videos/X360/PerfectDarkZero_Esp.rar


Gogogogo ! Gran doblaje!! :D
karakol escribió:Ahí está!!1 Primer video de PDZ en Español!!

http://overpal.com/index2.php?action=not&comts=1&id=133

Ya hemos podido probar Perfect Dark Zero y nos ha sorprendido gratamente en todos los sentidos, especialmente en su fenomenal doblaje al castellano.

Os adjuntamos un video en el que podréis comprobar como resultará la versión final española y os aseguramos que el juego se ve en realidad muchísimo mejor en directo ya que debido a la recompresión del video y al tratado de captura del mismo pierde bastante calidad.

Permaneced atentos, pronto los videos de Kameo y Project Gotham 3, reviews y nuevas noticias.

Nota: Estos videos no son las video-reviews, tan solo adelantos ;)


http://www.overpal.net/Videos/X360/PerfectDarkZero_Esp.rar


Gogogogo ! Gran doblaje!! :D


Pa la saca :D, thx nebur.

Vale, ya eh visto el video y que quereis que os diga, me parece una pasada, esperaba que fuese bastante peor vistas las criticas y lo que he visto en ese video me gusta, y mucho (mencion especial a la musica, que podra parecerle a todo el mundo una mierda, pero a mi me parece una pasada.
[babas] :-O no aguanto mas la espera...
Voy a tener que dejar de entrar aqui por que yo no aguanto esta tortura hasta el dia 2 argargar gargar g rgggrgggggggg (rompiendome el pijama a lo hulk Hogan, veras mi máma).
lYahikol escribió:Vale, ya eh visto el video y que quereis que os diga, me parece una pasada, esperaba que fuese bastante peor vistas las criticas y lo que he visto en ese video me gusta, y mucho (mencion especial a la musica, que podra parecerle a todo el mundo una mierda, pero a mi me parece una pasada.


Ya te digo la música es una pasada , hay una fase en una discoteca que es una delicia [ok]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Karakol se que eres de valencia...
A que hora quedamos?? ^^

jajajaj. No pero ya la tienes???

ASLUDOS!
A mi el video me ha encantado, y el doblaje muy bueno..por lo menos de la unica voz k sale en el video [sonrisa]
Clyde escribió:Yo reservé en CI y dijeron que me llamarían para recoferla. Dudo que llamen antes del día 2 y también dudo que se ponga antes a la venta. Igual me paso mañana a preguntar..


en el ci de tenerife no se enteran...............
no os cuento pa no aburriros
no creo q llamen hasta el dia 2
a ver q os dicen a vosotros [oki]

esas fotos se merecen un ¡¡¡¡¡LOl¡¡¡¡¡

mrneo4

a ti te la deberian de dar en reyes................ [enfa]
nax:
les he preguntado lo siguiente:
Por DAVIZINHO el 25-nov-05

A mi personalmente me gustaria saber dos cosas:
1.- si teneis un volante USB de PC (tipo momo racing) que vierais si funciona
2.- Si algun usb wifi normal y corriente lo detecta la consola.

Un saludo y gracias por anticipado


y me han respondido:

Perfecto, volante USB no disponemos pero podemos intentar hacernos con uno.

Respecto al WIFI si que podemos probarlo, lo tendremos en cuenta para la review de la máquina.

Un saludo!


asi que mas feliz que una lombriz XD
Yo cuando me llegue voy a probar el volante con force feedback del gran turismo. Por probar.....

¿Os imaginais el PGR3 con este volante?

De ilusiones vive el .... [beer]

Dios no puedo con la espera... Voy a sacar medallas al pgr2... [jaja]
jooooooooooodeeeeeeeerrrrrrrr y ahora que hagoooo!!!!

Kameo o Perfect Dark Zero!!!!!

y pensar que queda menos de una semana.. [amor] [amor] [amor] [amor]

un saludo
Yo no te puedo explicar pero PDZ y PGR3 se viene conmigo a casa el 2,
Asi k se cae el kameo.... [burla3]
Una de esas tendré yo el dia 2 :p
aunque me da rabia caerán Kameo y Condemned (CM pawaaah!) así que me reservo PD0 en su edición limitada para más adelante.

un saludo
29 respuestas