Primeros detalles y nuevo tráiler de Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy

Koei Tecmo ha revelado los primeros detalles de Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy, título que fue anunciado durante la versión japonesa del último Nintendo Direct Mini. El editor también ha mostrado un nuevo tráiler del juego desarrollado por Gust Studios y recordado que su lanzamiento en Europa está previsto para finales de este mismo año en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC mediante Steam.

La historia de Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy tiene lugar tres años después de los eventos narrados en Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout. Esta secuela gira en torno al viaje de Ryza hacia la Capital Real de Ashra-am Baird, mientras explora las antiguas ruinas al mismo tiempo que busca la verdad oculta tras el misterio de las leyendas perdidas. Entre las nuevas habilidades que aprenderá nuestra protagonista encontramos la capacidad de nadar.

Gracias a las técnicas de natación, Ryza podrá descubrir materiales acuáticos y acceder a las mazmorras submarinas.


A lo largo de su aventura, Ryza se unirá una vez más a su grupo de amigos. El primero de estos viejos compañeros que confirman su aparición en Ryza 2 es Klaudia, la única hija de una familia de mercaderes que ha estado trabajando en la Capital Real con la idea de volver a juntarse de nuevo con Ryza. También se unirá a la nueva aventura una misteriosa criatura conocida como Fi que no sabe hablar, pero es muy expresiva y útil a la hora de buscar respuestas sobre las leyendas perdidas.

Koei Tecmo también ha desvelado que los jugadores que adquieran la versión física o digital de Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy durante las dos primeras semanas tras su lanzamiento, recibirán un código de bonificación que permitirá conseguir el conjunto de vestimentas moda veraniega. Además, los jugadores que dispongan de datos guardados de Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout podrán desbloquear el conjunto de trajes clásicos, que incluye vestimentas para Ryza y sus amigos de la anterior entrega.
Sin Español seguro claro, como el anterior y otros Atelier, ahora mismo no se si hay algun Atelier en Español, creo que si pero no estoy seguro ahora mismo, he ido pasando de los Atelier por eso, asi que algunos ni los conozco xD

Creo que en PS2 jugué un Atelier en Español, no si si oficial o traducción, que me suena que alguno habia traducido por fans, pero hace tiempo ya asi que no estoy seguro ahora.
Atelier Iris: Eternal Mana, quién te ha visto y quién te ve. Saga (Atelier) caída en desgracia hace ya largo tiempo.
davoker escribió:Sin Español seguro claro, como el anterior y otros Atelier, ahora mismo no se si hay algun Atelier en Español, creo que si pero no estoy seguro ahora mismo, he ido pasando de los Atelier por eso, asi que algunos ni los conozco xD

Creo que en PS2 jugué un Atelier en Español, no si si oficial o traducción, que me suena que alguno habia traducido por fans, pero hace tiempo ya asi que no estoy seguro ahora.

Desde Ps3 no han traducido ninguno oficialmente, todos han llegado en inglés. En Ps2 ni idea.

Son juegos bonitos y con algunos aciertos, pero casi todos se acaban haciendo un poco pesados.
Lastima del idioma, creo que podria atraer a la otakada facilmente.
No os engañéis, estos juegos venden bastante poquito. Aunque los trajeran en español, iban a vender miseria pura por estas lares.

Este juego en particular es secuela directa del Atelier que más ha vendido en toda la saga, y no llega a medio millón de juegos vendidos globalmente, eso debería de daros una idea.

A mí me encantan, pero soy el primero que entiende que con esos escenarios que siempre van una o dos generaciones por detrás, difícilmente va a vender a las masas. La temática tampoco es precisamente mainstream, con esa mezcla de RPG y microgestión.



lovechii5 escribió:Lastima del idioma, creo que podria atraer a la otakada facilmente.


la otokada hace ruido pero fuera de franquicias que se han ganado el prestigio a pulso como los Persona, apenas mantienen franquicias como para soltar los dineros en una traducción. Esto ya se está viendo en los Tales of, que venden una purria por más que apuesten en Namco Bandai por traducirlos desde hace un tiempo.

habrá que ver si con el próximo Tales of, que con ese sí que pinta que estan apostando fuerte, cambian algo la tendencia, ni que sea en esa franquicia.
Solid.Snake escribió:
davoker escribió:Sin Español seguro claro, como el anterior y otros Atelier, ahora mismo no se si hay algun Atelier en Español, creo que si pero no estoy seguro ahora mismo, he ido pasando de los Atelier por eso, asi que algunos ni los conozco xD

Creo que en PS2 jugué un Atelier en Español, no si si oficial o traducción, que me suena que alguno habia traducido por fans, pero hace tiempo ya asi que no estoy seguro ahora.

Desde Ps3 no han traducido ninguno oficialmente, todos han llegado en inglés. En Ps2 ni idea.

Son juegos bonitos y con algunos aciertos, pero casi todos se acaban haciendo un poco pesados.

Atelier Iris Eternal Maná y Atelier Iris 2: The Azoth of Destiny fueron los que jugué, y fue en ingles acordándome, porque lo jugó mi mujer muchos años despues cuando aún conservaba la PS2 FAT con HDD [+risas] ademas he estado buscando traducción y no la he encontrado, asi que eso corrobora que fue en ingles por si me quedaba duda, es que fue hace muchos años xD pero vamos, es un esfuerzo sobre humano para mi jugarlo en ingles [qmparto] [qmparto] si no salen en mi idioma paso desde hace tiempo xD

P.D: Tambien es verdad que he perdido el gusto por los RPG, me da como mas pereza, como me está pasando con los sandbox desde hace tiempo, ultimamente tiro mas a los de rol (POE y estos) o shooters en primera persona, que duran pocas horas estos ultimos y son intensas [+risas]
La chica va mas tapada que la primera parte, ahi lo notaran en ventas a la baja.
@davoker
Es lo que tiene hacerse viejo. Yo, con 36 tacos cumplidos este mes, prácticamente solo juego al Black Desert. Entre que uno ya tiene poco tiempo, también se mira con otros ojos los videojuegos. Hace poco jugué al Final Fantasy VIII en Xbox One, el cual era mi FF favorito. Pues no he tenido huevos de terminarlo de lo peñazo que se me hacía y la historia me ha parecido una idiotez, cuando en su día me encantó, pero claro, era más joven. La nostalgia nos juega malas pasada.
davoker escribió:Atelier Iris Eternal Maná y Atelier Iris 2: The Azoth of Destiny fueron los que jugué

Los mejores con mucha diferencia. El que ahora no los juegues, no te pierdes nada, tranquilo.
9 respuestas