Primeros detalles y concept de Destiny, el nuevo título de Bungie

Imagen
Concept art oficial

IGN ha tenido acceso a material filtrado de 'Destiny', el nuevo título de Bungie, creadores de 'Halo'. El documento confirmado por Bungie ha sido elaborado por una agencia de publicidad, y ofrece una mirada externa del nuevo título.

Según este documento, 'Destiny' nos hará viajar 700 años hasta Last City, una ciudad en la que se ha posado una inmensa nave extranjera. Nadie sabe de donde viene ni porque está aquí. Mientras tanto, extraños aliens intentan tomar la tierra. Nosotros seremos caballeros encargados de la defensa de la tierra, descubrir de donde salen esos monstruos y finalmente superarlos.

Parece ser que Bungie busca con 'Destiny' crear un universo accesible a todo tipo de jugador, ya que el título es descrito como "divertido y accesible para todos" con "un universo profundo y narrable como el de la franquicia Star Wars". Según el documento filtrado tiempo atrás, la primera entrega de 'Destiny' llegará en otoño del 2013, la segunda en 2015, la tercera en 2017 y la cuarta en 2019. Cada entrega tendrá su respectiva expansión en forma de contenido descargable un año después de su liberación. En IGN encontrareis más capturas promocionales.
Madre mia, otro Halo... estos solo saben hacer Chuters. :(
Ya era hora de que se filtrase info... Pinta interesante. A ver de que son capaces los señores de Bungie. Será muy alargada la sombra de Halo!? Ya veremos...

Por cierto, se supone que el primer título saldrá en la actual generación nop? ein?
Humanos + aliens + shooter + bungie.... mmmmmmmmm... Otro halo?!
El tio del concept art parece un soldado del Imperio Tau de Warhammer 40k XD.
Parece que esto tiene que ver más con mundo abierto que con shooter. Ya se verá. Buena pinta la imagen, más oscuro y el quadpode ese me recuerda a las orugas de Nausicä. ;)
Se suponia que era un MMO (Me parecio leer en algun lado) o lo cambiaron?
anikilador_imperial escribió:El tio del concept art parece un soldado del Imperio Tau de Warhammer 40k XD.

Pues como no lo digas por el tanque me da a mi que el alien no se parece a un Tau xD ¿Por la hombrera quizás?

A mi la historia que me cuenta no me termina de convencer...
Pues no se han comido mucho el tarro buscando originalidad :-|
Os recomiendo que mireis la noticia original en ingles, solo con ver las capturas vereis que la historia en la que se basa el juego no es esa..

Por cierto unos concept arts muy buenos, esperemos que no sea simplemente otro halo.
taphs escribió:Os recomiendo que mireis la noticia original en ingles, solo con ver las capturas vereis que la historia en la que se basa el juego no es esa..

Por cierto unos concept arts muy buenos, esperemos que no sea simplemente otro halo.


Ahora es una bola en vez de un halo XD

Imagen
No tiene por qué ser original para que salga un juego bueno y entretenido.
Anistus escribió:
anikilador_imperial escribió:El tio del concept art parece un soldado del Imperio Tau de Warhammer 40k XD.

Pues como no lo digas por el tanque me da a mi que el alien no se parece a un Tau xD ¿Por la hombrera quizás?

A mi la historia que me cuenta no me termina de convencer...

La hombrera, el casco, y el tanque, si XD
Yo estoy de acuerdo con todos, deberían enfocar todo su esfuerzo en crear un juego de algún tipo donde no tengan nada de experiencia, yo esperaba un juego de coches con toques rpg y con toques de survival... :-|

Y cuando square enix saque un fps seré muy feliz :-|
¿a nadie les recuerda la imagen a lost planet? porque se parece mas a este juego que a ningun otro u.u y no solo por las imagenes si no por lo que quieren decir del juego argg ...
A mi el bichejo ese (quitando el tanque) me recordó a los moradores de las arenas de Star Wars xDDDD
Esperemos que sea algo original al menos... pero no otro Halo más al uso.
No se a vosotros pero a mi la foto que han puesto me encanta. Todo lo que sea nuevo pues mola. Lo que me jode es que ya han programado 4 partes, ¿estamos locos o qué? Aunque claro, con no hacerlas tienen bastante.
a mi me gustaría que fuera del tipo mass effect.
VDF_Demon escribió:Es un MMO .....

eso me temo, no me van... prefiero rpg
Natlus escribió:Madre mia, otro Halo... estos solo saben hacer Chuters. :(


Esta gente más que chuter, lo que han hecho es EL chuter XD
No han sacado aun el primer juego y ya esta penando en la cuarta entrega en 2019?? Madre mia....
Fort-Minor_- escribió:No han sacado aun el primer juego y ya esta penando en la cuarta entrega en 2019?? Madre mia....


Y qué tiene de malo? Igual hacen con las películas: se hizo Matrix pensando en saga, se hizo el Señor de los Anillos planeando una trilogía (y lo mismo El Hobbit) y así con más ejemplos... Que ya tengan un plan de trabajo a tan largo plazo significa que están haciendo algo con un transfondo y contenido consistente en lugar de hacer una historia y luego, según venda o no, ampliarla de manera artificial (como hacen tantos otros con, generalmente, no muy buenos resultados).
VozdeLosMuertos escribió:Y qué tiene de malo? Igual hacen con las películas: se hizo Matrix pensando en saga, se hizo el Señor de los Anillos planeando una trilogía (y lo mismo El Hobbit) y así con más ejemplos... Que ya tengan un plan de trabajo a tan largo plazo significa que están haciendo algo con un transfondo y contenido consistente en lugar de hacer una historia y luego, según venda o no, ampliarla de manera artificial (como hacen tantos otros con, generalmente, no muy buenos resultados).

El Señor de los anillos no fue planeado, son 3 libros... Las aecuelas de Matrix fueron planeadas tras el éxito de la original (así se les fue), el Hobbit eran 2 y la han estirado a 3 aprovechando el epílogo que también tenían pagado... Podría seguir con sagas/secuelas que empiezan a medio hacer; en este caso está planeado, veremos qué tal les va y en qué acaba todo.
A mí, así en frío, no me llama nada.

¡Salud!
Señores,el autentico "Halo Killer"
En la noticia en inglés dicen que saldrá para playstation después (no se sabe con qué diferencia) que en xbox. Como no lo saquen a la vez, por mi parte, le van a dar por saco a su jueguecito... xD
25 respuestas