Primeros detalles y captura de Assassin's Creed: Brotherhood

Imagen

UbiSoft ha revelado los primeros detalles de Assassin's Creed: Brotherhood, de ahora en adelante conocido en el mercado español como Assassin’s Creed: La Hermandad, título que nos llevará a la ciudad de Roma y que por primera vez en la saga incluirá el modo multijugador.

  • Controla todas las posibilidades – Experimenta en la piel de Ezio, un Maestro Assassin, 15 horas juego en modo individual en la apasionante e impredecible ciudad de Roma.
  • Lidera una legendaria hermandad – Recluta y entrena a jóvenes y prometedores Assassins. Sírvete de ellos para cubrir distintos puntos de la ciudad o llámales si necesitas ayuda.
  • Experimenta una historia llena de matices – Colabora con personajes históricos reales como Leonardo da Vinci, Nicolás Maquiavelo y Caterina Sforza.
  • Conquista una ciudad – Usa tus ganancias para revitalizar una ciudad que ha caído en la ruina. Busca el apoyo de los ciudadanos para tu causa y desbloquea nuevas facciones y misiones.
  • Usa tus armas secretas – Elimina poco a poco y de forma sigilosa a tus enemigos utilizando armas y artefactos tales como dardos envenenados, paracaídas, dagas ocultas, pistolas ocultas y una avanzada máquina voladora.
  • Sumérgete en un multijugador memorable – Escoge entre múltiples personajes, cada uno con su propias habilidades, armas y técnicas. Con unos mapas muy detallados y una gran variedad de modos multijugador, nunca tendrás la misma lucha dos veces.

En desarrollo por parte de UbiSoft Montreal en colaboración con los de Singapur, Bucarest, Quebec y Annecy (conocido por haber desarrollado el modo multijugador de Tom Clancy’s Splinter Cell Chaos Theory), para Xbox 360, PlayStation 3 y PC la llegada de Assassin’s Creed: La Hermandad se espera para navidades de 2010.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
¿Quien dijo que le gustaria poder escalar el coliseo romano? Voilá!!! [sonrisa]

La verdad es que le empiezo a tener ganicas, todo sea dicho.
Pues yo, como sería comprador de la versión de PC y esta gentuza usa el DRM más asqueroso que he visto, pasaré de comprarlo, como hice con el anterior (y eso que tenía reservada una black edition antes de saber la "protección" que iban a usar).

Saludos.

P.D. Ya nos contaréis los compradores del juego que tal está eso de no tener el manual del juego en papel.
Se les ha olvidado poner:

- Disfruta de sus magnificos DLC de pago incluidos en el disco pero bloqueados para poder descubrir la trama completa de la historia !!!

P.D: en mi opinion, este titulo creo que tiene toda la pinta de cargarse el magnifico AC2, ni es el 3 ni es na, es una expansion.

Saludos.
Psss esto ni es ACIII ni ná.

Pero la ballesta de la cap del coliseo promete [360º] .
este me lo pillo version verbatim para la 360 de ubisoft no pillo nada mas original asta que traten a sus clientes como reyes.ya diréis que tal eso de no tener el librito dentro muahahahahahahahaha.no seáis tontos pasad de ubisoft. [360º] [360º] [360º]
Vamos, que Ubi$oft quiere cobrarnos como juevo nuevo lo que tendría que haber sido un capítulo más del ACII (y todos esperábamos) y una característica que también tendría que haber venido incluida (Multiplayer).
Van apañaos!
antonioc4 escribió:Se les ha olvidado poner:

- Disfruta de sus magnificos DLC de pago incluidos en el disco pero bloqueados para poder descubrir la trama completa de la historia !!!

P.D: en mi opinion, este titulo creo que tiene toda la pinta de cargarse el magnifico AC2, ni es el 3 ni es na, es una expansion.

Saludos.



Estoy totalmente de acuerdo,se nos olvida por momentos que es Ubi...
Qué más da, si casi todos pasaremos por caja con la boquita bien cerrada al final....tanto quejarnos para nada.
Dios que polvazo!! y la caratula!!! [flipa] ¡en diciembre me corro! (como me pasó con el 2 xD)
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Pff, un ACII 2.0 Imagen
Esto yo sí lo vería bien como una expansión por 15-20€ y no como un juego entero...inútiles
En el screen lleva una ballesta a la espalda, espero que sea tan bueno como el ACII.
y esa caratula es la oficial???? porque al menos el canto no me parece origianl ya que deberia tener el simbolo de ps3 en negro y de otra forma y no en rojo


por lo demas , juegazo con multijugador y todo ,en roma ahi es nada, como es posible que lo hayan tenido en tan poco tiempo despues del 2 lo pillare segurisimo
Pues yo lo comprare cuando baje de precio, espero que no lo saquen de precio a 60€-70€
ufff vaya viciote me voy a dar en navidades, igual que las navidades pasadas, la noche que no salia de borrachera hasta las 7 de la mañana, me quedaba viciao hasta las 7 am,... espero que aunque sea una "expansion" del ACII, este tan guapo como el anterior, sinceramente, el ACII cuando me lo pase con todos los logros me dio un bajon.... :(
cental escribió:pasad de ubisoft. [360º] [360º] [360º]


+1

De todos modos son excéptico con con llegue a ser un buen juego. Por algún motivo, cuando anuncian que un juego que no tenía online lo va a tener, les sale una mierda de single player y otra mierda de online.

Saludos
bpSz escribió:
cental escribió:pasad de ubisoft. [360º] [360º] [360º]


+1

De todos modos son excéptico con con llegue a ser un buen juego. Por algún motivo, cuando anuncian que un juego que no tenía online lo va a tener, les sale una mierda de single player y otra mierda de online.

Saludos




yo discrepo el ejemplo es el de metal gear online que a mi me encanta, hay que probarlo para saberlo no me gusta ubisoft pero assassin creed es y sera un juegazo y my mal lo tienen que hacer para que este no vaya por el mismo sitio .... wait and see....
Eso mismo pense yo y espero que asi sea ya que se supone la tercera parte dara fin a la historia y la vdd me decepcionaria mucho que fuera en esa misma epoca y con esos personajes...
cental escribió:este me lo pillo version verbatim para la 360 de ubisoft no pillo nada mas original asta que traten a sus clientes como reyes.ya diréis que tal eso de no tener el librito dentro muahahahahahahahaha.no seáis tontos pasad de ubisoft. [360º] [360º] [360º]


Por que pasar de Ubisoft cuando se puede pasar de ti que es más fácil... y con lo que has puesto... "verbatim" no se como no te cae un baneo como Dios manda...
mola. la segunda parte me dejó buen sabor de boca, ahora esta nueva entrega la espero con ganas.
Benzo escribió:[center]

[i][list][*]Controla todas las posibilidades – Experimenta en la piel de Ezio, un Maestro Assassin, 15 horas juego en modo individual en la apasionante e impredecible ciudad de Roma.

[*]Lidera una legendaria hermandad – Recluta y entrena a jóvenes y prometedores Assassins. Sírvete de ellos para cubrir distintos puntos de la ciudad o llámales si necesitas ayuda.

[*]Experimenta una historia llena de matices – Colabora con personajes históricos reales como Leonardo da Vinci, Nicolás Maquiavelo y Caterina Sforza.

[*]Conquista una ciudad – Usa tus ganancias para revitalizar una ciudad que ha caído en la ruina. Busca el apoyo de los ciudadanos para tu causa y desbloquea nuevas facciones y misiones.

[*]Usa tus armas secretas – Elimina poco a poco y de forma sigilosa a tus enemigos utilizando armas y artefactos tales como dardos envenenados, paracaídas, dagas ocultas, pistolas ocultas y una avanzada máquina voladora.




el 90% de esas cosas estan en el 2...
¿Éste es el que tendrá online de pago por $10 a los jugadores de segunda mano?
Pues no sé yo, la verdad no me tiene muy buena pinta. A pesar de las 15 horas individuales que prometen me parece que se hará corto.
A ver, espero equivocarme, pero me parece que esta será otra de las decepciones que vende ubisoft.
Promete mucho el jueguito, a ver si cumple, que después de la segunda parte de AC, creo que lo hará. xDD

PD estos ya también se han apuntado a la batalla de sacar 1 juego por año, bueno mejor dicho estos sacan 2. xD
GRAN TORINO escribió:
cental escribió:este me lo pillo version verbatim para la 360 de ubisoft no pillo nada mas original asta que traten a sus clientes como reyes.ya diréis que tal eso de no tener el librito dentro muahahahahahahahaha.no seáis tontos pasad de ubisoft. [360º] [360º] [360º]


Por que pasar de Ubisoft cuando se puede pasar de ti que es más fácil... y con lo que has puesto... "verbatim" no se como no te cae un baneo como Dios manda...

quien se pica ajos come y el que tiene baca se equivaca ;)
Veamos:

- Sin manual
- Seguramente con contenido capado que ya está incluido en el disco
- DRM de mierda para la versión de PC
- Tiene toda la pinta de ser más una expansión del 2 que un AC nuevo

Resumiendo... que le peten. Y eso que el 2 me encantó, pero bueno.
GRAN TORINO escribió:
cental escribió:este me lo pillo version verbatim para la 360 de ubisoft no pillo nada mas original asta que traten a sus clientes como reyes.ya diréis que tal eso de no tener el librito dentro muahahahahahahahaha.no seáis tontos pasad de ubisoft. [360º] [360º] [360º]


Por que pasar de Ubisoft cuando se puede pasar de ti que es más fácil... y con lo que has puesto... "verbatim" no se como no te cae un baneo como Dios manda...


... dijo la voz de la sgae pidiendo el necesario canon.

Ubi es una mierda pinchada en un palo tan o más usurera que EA. Lo digo yo y lo dice media Internet. Que luego tengan uno o dos juegos buenos, estamos de acuerdo, pero que son unos ladrones y demás lo sabe cualquiera que no tenga la cabeza enterrada en el suelo cuan avestruz.

Saludos.
que bonito ese coliseo donde lara piso en su primer tomb raider, xd que recuerdos, ahora le toca assassins creed (eso si en versión verbatim si no cambia la cosa con esta gente)
bpSz escribió:
GRAN TORINO escribió:
cental escribió:este me lo pillo version verbatim para la 360 de ubisoft no pillo nada mas original asta que traten a sus clientes como reyes.ya diréis que tal eso de no tener el librito dentro muahahahahahahahaha.no seáis tontos pasad de ubisoft. [360º] [360º] [360º]


Por que pasar de Ubisoft cuando se puede pasar de ti que es más fácil... y con lo que has puesto... "verbatim" no se como no te cae un baneo como Dios manda...


... dijo la voz de la sgae pidiendo el necesario canon.

Ubi es una mierda pinchada en un palo tan o más usurera que EA. Lo digo yo y lo dice media Internet. Que luego tengan uno o dos juegos buenos, estamos de acuerdo, pero que son unos ladrones y demás lo sabe cualquiera que no tenga la cabeza enterrada en el suelo cuan avestruz.

Saludos.


Vale, estáis enfadaos por los putos DLC que nos metieron con el 2 no? os entiendo, yo también estoy jodido pero esta saga se merece mucho respeto, ya sea que la compañía se le caigan los huevos pero es que me da igual la compañía, lo que me importa es el juego en si, y este juego no vale la pena tenerlo en un "verbatim" al menos un juego como Assassin's Creed no, otro no te lo discuto

cental escribió:
GRAN TORINO escribió:
cental escribió:este me lo pillo version verbatim para la 360 de ubisoft no pillo nada mas original asta que traten a sus clientes como reyes.ya diréis que tal eso de no tener el librito dentro muahahahahahahahaha.no seáis tontos pasad de ubisoft. [360º] [360º] [360º]


Por que pasar de Ubisoft cuando se puede pasar de ti que es más fácil... y con lo que has puesto... "verbatim" no se como no te cae un baneo como Dios manda...

quien se pica ajos come y el que tiene baca se equivaca ;)


Yo picarme? la verdad duele quizás, en fin, no se que has querido decir con "quien se pica ajos come" porque picarme, en absoluto, vamos que te podías cortar un poco digo yo ¬_¬
Pintaza increíble, pero lo de Ubisoft no tiene nombre... cawento
Genial!
La primera parte me encantó, la segunda me fascinó, ésta, no será para menos!
Me lo esperaba más tarde... pero mejor antes que tarde.
Tinchazo escribió:Genial!
La primera parte me encantó, la segunda me fascinó, ésta, no será para menos!
Me lo esperaba más tarde... pero mejor antes que tarde.

Si si,mejor que se dean prisa en sacar otro por que me parece que se les ha acabado las ideas y nos quieren sacar cuartos antes de que nos deamos de cuenta... ¬_¬
¿Esta es la conclusión de la trilogía ó sólo una expansión a precio de novedad?
JKin escribió:¿Esta es la conclusión de la trilogía ó sólo una expansión a precio de novedad?


Expansion a precio de novedad . Yo prefiero guardarme las pelas en el ac 3 y alquilarme este ya que no avanza en la historia NADA
Estoy totalmente de acuerdo con cental yo también me pillaré la versión verbatim para esta "expansión" del acII
JOD*R!!!!! cazar en el coliseo romano... DIOSSSSSSSSSS QUE WAPO... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
perdón por las mayusculas...
Algo asi como el Left 4 Dead 2 no? Que iba para expansion y luego resulto ser la segunda parte y salio a 45 eurazos para PC. Un timo en mayusculas.

Esta claro, este juego tiene pinta de ser una historia paralela que podemos prescindir de ella.
A mi es que estos tipos de juego que se ve que van clarisimo a recaudar "dinero facil" aprovechando el nombre de una licencia poniendole todos los elementos que estan de moda (multijugador online) uniendolo a una licencia que es de "puro single player" y en tan solo un año de desarrollo (que no da tiempo a nada muy currado sobretodo en cuanto a historia), me espero una birria de juego. Y eso que soy fan acerrimo de la saga y tengo la Black Edition de la segunda parte. Pero esto es un insulto a cualquiera que sepa un poco de esto.

Ubisoft con su mentalidad de sobreexplotar sus licencias de exito y su politica de DLC rateros (jamas olvidaré lo del AC2), DRM aún más rateros y lo de la eliminación de sus manuales, se está labrando una reputacion que se acabará arrepintiendo de muuuchas cosas.
Yo no sé si ha salido demasiado rápido, pero bueno, antes de decir nada quiero pasarme el segundo como dios manda y luego veré si este se rebaja, que para gastar dinero no estamos xD
Espero que la creación de este juego no haga que ACIII pierda puntos... :/
a ver si es verdad que llega para navidades, que seria un bueno regalo de reyes
Espero que esa imagen no sea del coliseum porque se parece lo que yo a brad pitt.
Esta gentuza si que saben explotar el filón, ya podrían sacar un Rayman en condiciones o un plataformas decente que en 360 esta la cosa floja de genero.
Mamma miiiiiaaa, il colosseo....

Se lo han currao, y encima dicen que va a haber muchos modos de juego multiplayer, este año me voy a quedar sin un duro con tanto juego...
Buaaah lo quiero ya el juego!!!!
FuaH chaval! que pintona ke tiene el jueguillo [boing]
venden 15 horas de juego individual como algo bueno? señores, esto se hunde mas rápido de lo que creíamos.
Apolonius escribió:P.D. Ya nos contaréis los compradores del juego que tal está eso de no tener el manual del juego en papel.

Te lo diré cuando lo encuentre tirado de precio, porque desde luego, entre lo de capar los juegos para vender luego DLC, y lo de las manuales, más no se merecen.

David_VTE escribió:¿Éste es el que tendrá online de pago por $10 a los jugadores de segunda mano?

Esa es EA, otra que tal baila.


Ho!
BlackBear escribió:Espero que esa imagen no sea del coliseum porque se parece lo que yo a brad pitt.

No has estado nunca en el coliseo no? Te lo digo pq este verano estuve y sí es clavado. Salvo por que no tiene el suelo de madera que le han puesto ahora.
GRAN TORINO escribió:
cental escribió:este me lo pillo version verbatim para la 360 de ubisoft no pillo nada mas original asta que traten a sus clientes como reyes.ya diréis que tal eso de no tener el librito dentro muahahahahahahahaha.no seáis tontos pasad de ubisoft. [360º] [360º] [360º]


Por que pasar de Ubisoft cuando se puede pasar de ti que es más fácil... y con lo que has puesto... "verbatim" no se como no te cae un baneo como Dios manda...


Se puede saber por que COJONES le tendrian que banear ? aqui cada uno puede opinar lo que euiera que yo sepa, es lo mismo decir que quiero su edicion verbatim que quiere bajarselo o que quiere un "buckup".
49 respuestas