Primeros detalles sobre Gran Turismo 4

Cuando Gran Turismo 3 aún no ha dejado de venderse como rosquillas y aún no ha sido superado por otro juego de conducción, Sony ya ha dejado entrever los primeros detalles sobre esta cuarta entrega, que muy posiblemente será el Gran Turismo Online del que os hablamos hace unos días.


La cuarta entrega de la exitosa saga de Polyphony Digital no se limitará a ser una mera actualización de GT3. Entre las primeras novedades confirmadas están el paso del tiempo en tiempo real (amanecerá y atardecerá durante las carreras, cambiará la posición del sol y por lo tanto la iluminación y las sombras), las condiciones climáticas cambiantes -que en GT3 no existían salvo en la Rainy Stage R5- y la aparición de nuevos circuitos.


Como sabéis, en GT3 no hubo grandes novedades en el apartado de los circuitos, pero en la cuarta entrega se incluirán pistas ambientadas -o extraidas- en China y Hong Kong, y tal vez otros países asiáticos. Los circuitos de GT3 es muy probable que permanezcan con leves alteraciones en Gran Turismo 4.


Lo que aún no se sabe es si esta cuarta entrega de la más exitosa saga de conducción incluirá daños en los coches, una carencia que competidores como Project Gotham suplen. Os mantendremos informados.
Joder, yo creo que ya va siendo hora de que se lo curren y que le pongan daños en los coches que es lo único que le falta a este juegazo para ser una obra maestra.
¿Pero estas hablando del GT 4 o del recien estrenado en Japon GT concept car?
¿De donde has sacado esa información?
Estaria my agradecido que me dijeras exactamente has visto esa información, me gustaria verla a mi también.

Gracias
Ya me has puesto los dientes largos!!!!
joer...... todavis no me e pasado el 3 y ni tengo el escudo!!!!!!!
Lo de los daños en los coches, no se donde lo leí, pero me acuerdo que decían los fabricantes, cuando hablaban con el equipo de polyphony, que no les gustaría ver a sus cohes dañados. Quizá sea un farol, pero por otro lado parece convincente :-| .

SAlu2
6 respuestas