Primeros detalles oficiales de Splinter Cell 4

Después de muchos rumores, scans y capturas, UbiSoft ha desvelado los primeros detalles de Splinter Cell 4 en desarrollo para PlayStation 2, Xbox, Xbox 360, GameCube y PC con una fecha estimada para la primavera del próximo año.

Finalmente el nombre del título será Splinter Cell: Double Agent, y dará una vuelta de tuerca mas a la saga de UbiSoft y pondrá a Sam Fisher en dos bandos, seremos agentes del NSA y miembros de las peores cúpulas terroristas. Esta doble personalidad nos permitirá usar los gadgets más avanzados de los dos bandos, así como diferentes tácticas.

Pero no todo será tan fácil ya que nuestro espía no puede ser descubierto, pero a la vez tiene que ir cumpliendo las misiones que le son encomendadas desde el NSA las cuales le obligarán a viajar a todos los rincones del mundo y enfrentarse a climas extremos.

Además, el juego irá variando según nuestras acciones desde el bando en el cual juguemos, hace un buen papel para el NSA, nos podrá en apuros, cuando pasemos a nuestra faceta de terrorista y viceversa. Nuestras acciones, cambiarán el juego, proponiéndonos así múltiples desenlaces.

UbiSoft también ha anunciado que cada consola, recibirá extras exclusivos.

Imagen Imagen Imagen
No sé el resto de gente, pero yo comienzo a cansarme de tanto Splinter Cell, aunque bueno, en esta última entrega parece que se han roto la cabeza un poco más a la hora de poner novedades. Quizás sea interesante, pero creo que no me va a llamar la atención como lo hizo la primera y segunda parte tiempo atrás... la tercera casi que ni la toqué.

Por cierto, no se parece mucho ese tipo calvo de blanco a Hitman?
Los calvos es lo que tienen, que en el peinado, todos se aparecen :Ð
Benzo escribió:Los calvos es lo que tienen, que en el peinado, todos se aparecen


[qmparto]

juraria haberlo oido en otra parte :-m
Jajaja, bueno, a parte de por la calvicie, también un poco en la expresión de mala hostia que tiene en la cara, y un poco las facciones me recuerdan, no sé... ya sé que no es Hitman, pero bueno, será su primo o algo.
Puff...!! eso de ser de doble "personalidad" me mola very very!! jijiji...sobre todo terrorista!! xD
La verdad que una vez que se llega a un número determinados de "juegos" con un mismo genero y por así decirlo, un mismo planteamiento hay que hacer cosas nuevas... y eso de terrorias y tipo bueno es una idea genial!!
UbiSoft... chapó!!!!
Benzo escribió:Los calvos es lo que tienen, que en el peinado, todos se aparecen :Ð

¿Calvo? Supongo que le rapan el pelo al entrar en la cárcel (es algo que suelen hacer en muchas cárceles, algunas americanas). En otros pantallazos (como el primero, donde sale escalando al lado de otro personaje) vuelve a tener pelo, al igual que en algunos artwoorks.
UMM pues los splinter cell son mis juegos favoritos, y con cada juego de la saga he disfrutao mas que con el anterior, lo malo que veo es ke este juego graficamente no explotara demasiao la 360... pero bueno, tampoco sera tan malo...

SaluDos!!
Esta entrega tiene pinta de ser como la 2, es decir, una ampliación de la anterior.
Cmonpo escribió:UMM pues los splinter cell son mis juegos favoritos, y con cada juego de la saga he disfrutao mas que con el anterior, lo malo que veo es ke este juego graficamente no explotara demasiao la 360... pero bueno, tampoco sera tan malo...

SaluDos!!



En las screens pone [Current Gen], por lo q serán probablemente de la versión de xbox o ps2 (más bien xbox supongo), pero seguro q no son de 360.

Lo espero con ganas, esta primavera salen todos los bombazos de 360 juntos, hay q ir ahorrando...


salu2!
Cmonpo escribió:UMM pues los splinter cell son mis juegos favoritos, y con cada juego de la saga he disfrutao mas que con el anterior, lo malo que veo es ke este juego graficamente no explotara demasiao la 360... pero bueno, tampoco sera tan malo...

SaluDos!!


Tienes que ver unos scans que hay por ahí de una revista con un screenshot de la 360 en una escena con lluvia.
doble agente, esto me suena a alias XD.... srta. bristow
Estas imágenes parecen de Xbox...a mí Splinter Cell no me gustaba mucho hasta que jugué al 3, que me enganchó como ningún otro juego de acción/sigilo ha hecho.
El primero me lo acabe y me gustó mucho, pero ya se están empezando a rayar con splinter cell como hace tiempo ocurrió con tomb raider. Al menos esta parece tener un toque innovador.

Saludos.
¿Alguien dijo alias? xDDD (doble agente viajes por todo el mundo..)
Bueno, la idea puede dar mucho juego, y seguro que hay muchas referencias a alias, cuando la referencia esta tan clara, y no se puede ocultar, lo mejor es aprobecharla del todo.
Nueva orientación al juego al jugar "a dos bandas", movimentos cooperativos dentro del modo historia además de los gadgets habituales de Sam, historia menos política que en anteriores entregas y más centrada en Fisher y sus actuaciones, multijugador Spy vs Spy, buen doblaje como es habitual en Ubisfot y unos gráficos de morirse en Xbox 360. ¿Se puede pedir más? ;)

De momento pinta cojonudo[ok]
colecconsolas está baneado por "troll"
Bueno bueno, estas imagenes ya no se parecen en nada a aquella que sale escondillo mientras llueve y un poli mira un cadaver
Repetimos: estas imagenes NO son de 360 [angelito]
como bien pone en el pie de las imagenes (current gen) estas son de xbox1(seguro que no de ps2) y me parecen de pm pero las de xbox360 que andan por ahi son pa cagarse XD
¡Por fin un Splinter Cell nuevo! por que los 3 primeros me parecen iguales con ínfimas mejoras. Había decidido abandonar la saga pero creo que le daré una nueva oportunidad.
Para mi el 3 es el juego con mejor calidad k he juagado en la Xbox y... se podria decir que los he jugado todos, los buenos claro
20 respuestas