Primeros detalles e imágenes de Bravely Second

Unos días después del lanzamiento de Bravely Default, nos llegan nuevos detalles y capturas sobre su secuela, Bravely Second. La segunda parte de la nueva saga de rol de Square Enix para 3DS se asomó en el último número de la revista nipona Jump, tal como recogía Famitsu. Los nuevos detalles vienen de la mano de la web oficial japonesa, que ha abierto sus puertas esta madrugada.

Bravely Second tendrá lugar en una localización totalmente nueva, Istantarl, una ciudad en el continente Nadarakes donde se encuentra una universidad mágica fundada por sugerencia del presidente de Lakrika. En esta universidad, los estudiantes han inventado una nueva "estructura de la magia", diferente al método tradicional.

Imagen

También hay detalles sobre Magnolia Arch, el nuevo personaje del título. Se llama a sí misma una "Cazadora de Demonios venida de la luna", cuenta con un pasado misterioso, se desconoce su edad y aparece en los momentos menos esperados. El Rey Demonio cree que Magnolia es la última superviviente de la nación de la luna.

"Es una excéntrica sociable. Delicada, pero con gran corazón. En realidad, es una romántica. Una belleza elegante con características elusivas, solo una cosa es cierta, sabe defenderse y ha rescatado a Tiz Oria", comenta Square Enix sobre el nuevo fichaje de la saga.

La secuela del RPG desarrollado por Silicon Studio no llega en absoluto por sorpresa. La primera entrega que ha llegado a Europa es realmente una versión mejorada del título original japonés, cuyo nombre completo es Bravely Default: For The Sequel. La versión europea incluye mejores gráficos, animaciones de personajes en los diálogos, nuevos niveles de dificultad y toda una serie de ajustes que no existían en la anterior versión.

Bravely Second mostrará su primer tráiler en el festival Jump Festa que dará comienzo el próximo 21 de diciembre en Japón, pero todavía no se mostrará gameplay.

Imagen Imagen
Muy buen el PRIMERo, espero que este esté a la altura
Tengo muchas ganas de probar el 1 , ya esta en mi lista de deseados xd
Yo estoy disfrutando ahora mismo del primero y es una maravilla, esperemos que siga el mismo camino.
Hay muchos juegos por los que querer una 3DS pero muy pocos por los que desear una... y Braverly Default, señoras y señores, es uno de ellos.

En cualquier caso pienso que Square Enix debería esforzarse más en traer Final Fantasy Type Zero a occidente que en comenzar a quemar una saga tan prometedora como esta.
Yo estoy con el 1, y estoy contentisimo. Si es igual de bueno, que el 1, caerá.
Todavía no sé muy bien cómo es el primero, pero tiene muy buena pinta y me gusta que las sagas que tienen buena pinta vayan creciendo xD
Acabo de empezar a darle a el primero y es una pasada. Aquí tenéis el hilo oficial del juego. [beer]

Salu2!
Estoy jugando al primero y es una joya.Esperemos que venda lo suficiente como para que nos traigan esta segunda parte. :)
Saludos
Estoy dandole al primero,y se ve que cuando quiere,square sabe sacar final fantays de verdad.
este juego vamos el primero esta en mi lista de "tengo que terminarlo" me alegro que haya segunda parte o algo parecido porque lo tengo muy presente.
Bravely Default: Where the Fairy Flies (la versión "For the Sequel" occidental) es uno de los mejores j-rpg que he jugado en años, un título que evoluciona las veteranas mecánicas de los turn-based rpg pero sin olvidarse de la deseada esencia del género, un perfecto ejemplo de como debe ser un rpg de origen japonés. Si alguna vez has disfrutado con los final fantasy clásicos este título es un absoluto imprescindible para ti y suficiente razón para que ahora mismo tomes el medio de trasporte más rápido que conozcas y vayas a comprarte una 3ds, si es que aún no la tienes.
Nada podría alegrarme más que saber que, tras un año largo desde el lanzamiento de la entrega original, ya está en desarrollo su continuación, ojalá no se haga esperar demasiado.
Saludos!!
Parece que va a molar.
12 respuestas