Primeros detalles e imágenes de Bad Boys II

El titulo será una mezcla de acción y disparos en primera o tercera persona donde podremos controlar a Mike Lowry (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence), cada uno con su personalidad y habilidades. Mike será el tipico heroe de las películas, musculoso y poderoso mientras que Marcus será mas sutil y discreto.

Bad Boys II estará dividido en misiones de todo tipo hasta completar un total de 15 escenarios que serán destructibles.

El juego tendría que estar disponible para PS2 y Xbox el marzo del 2004 por lo cual coincidiría con la salida del DVD de la película en USA.

Encontrareis las imágenes en PlayFrance.

Imagen
Weno....... visto lo visto..... tendremos que esperar a verlo realmente en movimiento [mad] [mad]
muy coloridas las fotos.... ¿quienes son los desarrolladores?

me gusta ese concepto de un ambiente destructible
tiene mucha pinta a lo freedom fighters, igual es divertido y todo.
Pos si fuera como el true crime con mejores graficos y algo mas seria un juegazo, aunque me espero el tipico juego de peli... [decaio]
ratataaaa Todos los juegos que van a pelis son malos y viceversa en estadisticas generales, asi que creo que esto debe ser una MIERRRRRRRRDA.
que no teen moldeado a martin lawrence aún??? XD pq todas las capturas sale willsmith xD
Yo sinceramente lo veo mas de los mismo pero bueno sus pelas ganaran con otra mediocridad [noop]
Escrito originalmente por HAYABUSA
ratataaaa Todos los juegos que van a pelis son malos y viceversa en estadisticas generales, asi que creo que esto debe ser una MIERRRRRRRRDA.


NO DIGAS ESO POR FAVOR MIDE TUS PALABRAS!!!

Enter the Matrix es un espectacular juego y por el otro lado
Resident evil la peli tambien es muy buena asi que por favor haber lo que dices! [nop]

Saludos [fumando]
Escrito originalmente por Chuo_VE


NO DIGAS ESO POR FAVOR MIDE TUS PALABRAS!!!

Enter the Matrix es un espectacular juego y por el otro lado
Resident evil la peli tambien es muy buena asi que por favor haber lo que dices! [nop]

Saludos [fumando]

EtM me gustó mucho y el Redident Evil [agggtt] , pero de verdad que no hay que ser tan extremista como nuestro amigo Ninja.
Escrito originalmente por nxname

EtM me gustó mucho y el Redident Evil [agggtt] , pero de verdad que no hay que ser tan extremista como nuestro amigo Ninja.


Okey vale, recuerdan street fighter, Seguro que era muy buena [lapota] Y phantom menace el juego [lapota] ,terminator los juegos [lapota] , lethal weapon [lapota] ,robocop 2 y 3,predador,3 litle ninjas [lapota] [lapota] , top gun [lapota] ,alien 1 y 2, 3 [lapota] ,hook [lapota] , creo que nombre suficientes para mostrar mi acentuado comentario.
Escrito originalmente por HAYABUSA


Okey vale, recuerdan street fighter, Seguro que era muy buena [lapota] Y phantom menace el juego [lapota] ,terminator los juegos [lapota] , lo digo en estadisticas generales.


no creo que exista eso de estadisticas el T2 de la recreativa era muy bueno, tienes a LOTR ROTK (el de los anillos) que es muy aceptabley el KOTOR(de starwars) casi que es el juego del año en X-BOX.
11 respuestas