Primeros detalles del nuevo WRC

Black Bean Games y Milestone han anunciado hoy los primeros detalles de la nueva entrega de WRC que ya no será exclusiva para ninguna plataforma. La llegada del título se espera para el próximo otoño en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

  • El título contará con coches, pilotos, coopilotos y localizaciones reales del WRC.
  • Un modo de carrera profesional.
  • Modos online y offline.
  • 13 localizaciones distintas.
  • Comportamientos de física ultra realistas.
  • Posibilidad de configurar el coche para encontrar la mejor configuración en cada carrera.
  • Gráficos impresionantes tanto para coches, pilotos, coopilotos como entorno y efectos visuales del daño en los vehículos mejorado.

Imagen
Captura cortesía de Gamekult
Ohhh los dos primeros de la PS2 me encantaban!
Imagen

Cuando encuentre la imagen sin la marca fea de GamePress la pongo en la noti.
¡¡Me encanta!!... Este y el F1 los espero con muchas ganas [amor]

¡Saludos!
Pues bien empiezan.

desde cuando un coche de rally en etapa de grava lleva ruedas con ese perfil?

como las fisicas sean igual de realistas que los conceptos, mal vamos xD
Que ganas le tengo, ya se echa en falta el juego oficial. Aunque podrian poner otras categorías, como las SWRC, JWRC y Gr.N.
A parte de los WRC claro jejeje, y también classicos, si no el juego oficial sera con muy pocos coches, o sea 2, Citroen y Ford, y sus respectivos coches oficiales y satelite.

Que salga yaaaa !!!!
:O q ganicas! A ver q tal el producto final sobre todo las fisicas claro, aunq de momento voy tirando con el Richard Burns Rally y el G25! :)
Enanon escribió:Pues bien empiezan.

desde cuando un coche de rally en etapa de grava lleva ruedas con ese perfil?

como las fisicas sean igual de realistas que los conceptos, mal vamos xD


+1 y por favor que cambien de photoshopero, porque menudo montaje mas bueno ¬_¬
Ya era hora..., que ganas le tenia a este juego. Todos los de PS2 me encantaban por el tipo de control y la fisica de los coches. Es un juego que cuando le pillas el punto puedes ir muy rapido.

A ver si este no decepciona.

Un saludo.
mi_novia_PS2 escribió:¡¡Me encanta!!... Este y el F1 los espero con muchas ganas [amor]

¡Saludos!


+1 y estaría de puta madre que pusieran coches clasicos!
Haber si salen mas detalles del juego. WRC!!!
este y el f1 son los dos que espero con ansia [360º]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Kenny_666 escribió:
Enanon escribió:Pues bien empiezan.

desde cuando un coche de rally en etapa de grava lleva ruedas con ese perfil?

como las fisicas sean igual de realistas que los conceptos, mal vamos xD


+1 y por favor que cambien de photoshopero, porque menudo montaje mas bueno ¬_¬

Montaje bueno? pero si está más mal hecho que un muñeco trapo.
Y los filtros que se le ha metio encima cantan por soleares.
Wow!!!
Y encima sale para PC! :D
Celduques escribió:
Kenny_666 escribió:
Enanon escribió:Pues bien empiezan.

desde cuando un coche de rally en etapa de grava lleva ruedas con ese perfil?

como las fisicas sean igual de realistas que los conceptos, mal vamos xD


+1 y por favor que cambien de photoshopero, porque menudo montaje mas bueno ¬_¬

Montaje bueno? pero si está más mal hecho que un muñeco trapo.
Y los filtros que se le ha metio encima cantan por soleares.

¿Sabes lo que es una ironía?
La serie en consolas y pc era muy divertida. No eran las mejores físicas ni tampoco el mejor arcade pero aunaba cosas de ambos.
Soy el único que ve el coche un poco extraño (el frontal sobretodo) ?

En cualquier caso, celebro la vuelta de este juego, espero que este a la altura.
¡¡¡TOMA!!!, cuando he leido el titulo he pensado varias veces: "que salga en PC, que salga en PC, que salga en PC..." y cuando he leido "...y PC" he soltado un ¡¡¡TOMA!!! a lo Rafa Nadal xDDD

Me alegro muchisimo, ya que aunque el DiRT 2 esta muy guapo, echo en falta muchas mas pruebas de rally, tanto es asi que me he instalado el DiRT 1 para quitarme ese mono xD
[Modo chiste On] Que bueno, otro juego de coches para hacer más llevadera la espera de GT5 XD /[Modo chiste Off]



Saludos
Enanon escribió:Pues bien empiezan.

desde cuando un coche de rally en etapa de grava lleva ruedas con ese perfil?

como las fisicas sean igual de realistas que los conceptos, mal vamos xD


Como no sea en una etapa mixta...xD. Esperemos que innoven bastante y no la caguen, porque muchas de las caracterísiticas que ofrecen son solo por tener los derechos del wrc que viene a ser lo habitual en toda la saga.
WRC, GT5, F1, Blur, y cuantos juegos más de coches para este año!!!!
Bueno, pues otro juego que sera esperado con ganas, los primeros en ps2 eran bastante divertidos
Madre mia justo la semana pasada le comentaba a uno lo divertido que era el WRC 2 en la PS2 y que echaba en falta un buen juego de rallye para xbox 360.

Ya lo podian haber sacado para antes del verano xDxD
Se me cae la baba! Jugué los 2 de PS2 y me parecieron muy buenos. Esperandolo con ansia [360º]
Una duda, ya es que hace tanto tiempo... ¿los wrc estos se pueden jugar contra la maquina o juegas tu solo?
Oh, para 360. Toda una sorpresa.
Que gran noticia!

Los de ps2 me encantaban todos y les eché un montón de horas. Ya tocaba un wrc en esta gen, y si es multiplataforma, mejor.

Un saludo.
Mucho tiempo llevo esperando un juego decente de rallies para consola. [decaio]

Me llevé una decepción enorme con Dirt 2 por lo que ha "degenerado" de la idea original de un juego de la modalidad rallie 100%.

Les deseo suerte a la gente de Black Bean.
con que sea como el envolved con unos gráficos mejorcitos me vale! dios creo que en la ps2 alcanzo el nivel de piques del PES jjajaja lo esperamos con ganas!
Oh yeah, una buenísima noticia el volver a pillar un WRC después de haber pasado por los Dirt

[babas] [babas] [babas]
Ya se empezaba a echar de menos esta saga.
Raro que haya tardado tando en aparecer en esta generación.
lo mejor es que será iOpener Enabled :D
¿soy el unico que la imagen le parece una puta mierda en todos los sentidos, tanto en graficos como en esas ruedas de .........tierra?????
Con muchas ganas de que salga el WRC !!!!!!!! [sonrisa]
33 respuestas