Primeros detalles del nuevo Digimon Story: Cyber Sleuth, para PS4 y PS Vita en 2018

La subserie de juegos de rol japoneses Digimon Story basados en el popular manga y anime ha visto publicadas un total de cuatro entregas para Nintendo DS y una quinta que llegó el pasado febrero a Europa para PlayStation 4 y PS Vita con el subtítulo Cyber Sleuth. Bandai Namco ha anunciado el desarrollo de su continuación directa, Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory para las mismas plataformas de Sony y una llegada a Europa programada para principios de 2018.

El juego, un título de rol con carácter japonés y un cierto enfoque hacia jugadores más adultos que las entregas para portátiles, nos invita a vivir una aventura en el mundo de la serie durante la que acogeremos, entrenaremos y emplearemos en combate a sus monstruos. La historia de Hacker's Memory se desarrollará de forma paralela a la del anterior título, con una serie de eventos que pasan al punto de vista de un nuevo protagonista.

El vídeo proviene del fondo de la web oficial por lo que carece de sonido (y de la calidad esperable para un tráiler).

La premisa de Digimon Story Cyber Sleuth nos sitúa en Tokio en el futuro cercano con unas fronteras entre realidad y ciberespacio cada vez más finas. Los titulares Digimon son inteligencias artificiales con una manifestación física en el ciberespacio que los hackers pueden aprovechar para sus propósitos. En el caso de esta continuación directa, el protagonista (por una vez) no es un héroe escogido para salvar el mundo. Keisuke Amazawa es un joven normal preocupado por proteger a sus familiares y amigos que deberá adentrarse en el ciberespacio para demostrar su inocencia en un crimen del que ha sido acusado.

En Hacker's Memory podremos encontrar hasta a 320 Digimon (73 nuevos) que entrenar con un sistema de más profundidad que en el anterior título. Aunque al compartir parte de la historia con Cyber Sleuth se reutilizarán los entornos de aquel, también se añadirán unos 30 mapas nuevos para redondear un total de 90. El número de misiones y submisiones también se mantiene similar al del primer juego.

Con un lanzamiento previsto para los próximos meses en Japón, este título llegará a principios de 2018 a las consolas europeas con las voces originales y textos a escoger entre inglés y alemán.

Fuente: Página oficial del juego
Está bien que salgan juegos para PS Vita aún , porque falta le hace a dicha consola
tengo oportunidad de jugarlo en psvita el 1, ¿Esta guapo? ¿merece la pena?
YEROPAA escribió:Aun se vende psvita??


Obviamente, en japón vende muy bien y esta claro que en occidente la versión de ps4 es más para nosotros.
@juacons Si te gusta Digimon y los juegos por turnos, te estás tardando.

sonyfallon escribió:Está bien que salgan juegos para PS Vita aún , porque falta le hace a dicha consola

Que todavía veas esta clase de post luego de que la consola aguantara 5 años (porque sabemos que una consola sin juegos, o faltos de ellos, puede durar años) tiene su gracia.

Ganitas para que salga el juego. Tengo mucho acumulado pero este está en la lista. Me encantó su primera parte.

HH!!!!
sonyfallon escribió:Está bien que salgan juegos para PS Vita aún , porque falta le hace a dicha consola


La desinformación que hay en torno a PS Vita es increíble. El que aun se este diciendo que le hacen falta juegos a PS Vita dando a entender que tiene un catalogo pobre... os animo a revisar el catalogo que a lo mejor os lleváis una sorpresa.

Esta claro que Sony la ha abandonado completamente pero siguen habiendo muchos juegos buenos y siguen saliendo mas por parte del resto de compañias, especialmente Namco-Bandai.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
YEROPAA escribió:Aun se vende psvita??

Pues si y recibe mas juegos que 3ds y switch, de momento.
Overwatch escribió:
YEROPAA escribió:Aun se vende psvita??

Pues si y recibe mas juegos que 3ds y switch, de momento.


que 3ds [facepalm]
El 1 está bien, yo le estuve dando al juego hasta hace unas semanas, es largo de cojones.
gran noticia salvo por el idioma,se ve que pasan de españa una vez mas...seguramente pierdan mas dinero asi que traduciendolo,pero bueno,en vez de a 30-40 caera a 5-10 y listos :D
Estoy consiguiéndome el platíno, el juego ya me lo he pasado, me ha durado unas 80h y la verdad es que a nivel argumental no es ninguna maravilla pero a nivel de mecánicas me ha encantado. Compraré el nuevo seguro.
pacman_fan escribió:gran noticia salvo por el idioma,se ve que pasan de españa una vez mas...seguramente pierdan mas dinero asi que traduciendolo,pero bueno,en vez de a 30-40 caera a 5-10 y listos :D


Aun no se sabe en si llegara en ingles o traducido y teniendo en cuenta que el Digimon Next order llego en castellano, yo apuesto que este tambien llegara traducido
ryo hazuki escribió:
pacman_fan escribió:gran noticia salvo por el idioma,se ve que pasan de españa una vez mas...seguramente pierdan mas dinero asi que traduciendolo,pero bueno,en vez de a 30-40 caera a 5-10 y listos :D


Aun no se sabe en si llegara en ingles o traducido y teniendo en cuenta que el Digimon Next order llego en castellano, yo apuesto que este tambien llegara traducido

segun la noticia textos en ingles y aleman(en europa)
puede que sea provisional pero de momento es el unico dato que tenemos.
Overwatch escribió:
YEROPAA escribió:Aun se vende psvita??


Pues si y recibe mas juegos que 3ds y switch, de momento.


Ahí has patinado pero bien.
David Rodriguez escribió:[...]y un cierto enfoque hacia jugadores más adultos[...]

¿Esa afirmacion tiene algo que ver con que casi todos los personajes femeninos vayan vestidas como strippers en uniforme de trabajo? Porque en ese juego la que no enseña ropa interior es porque no la lleva.
A las pruebas me remito:
ImagenImagenImagen
Pues hace poco hice platino en Cyber Sleuth.. y de momento no quiero comprar Next Order, a ver si este me convence cuando salga, si bebe demasiado del anterior no sé yo.. [+risas] . Para hacer platino fue un co*azo
17 respuestas