Primeros detalles del nuevo arcade de Sega-AM2, Ghost Squad

Sega-AM2 ha realizado el primer test de Ghost Squad, su nuevo arcade de disparos realizado por el mismo equipo que se encargó de Virtua Cop 3 y utilizando la placa Chihiro una vez más.

Empezaremos seleccionando entre 3 posibles misiones (al igual que en VC3) e iremos armados con una ametralladora que nos permitirá elegir entre tres tipos distintos de disparo: Un sólo disparo, ráfagas de tres o todo el cargador disponible.
El juego nos presenta pequeñas sub-misiones que podremos realizar, como rescatar rehenes, etc.
Por último contamos con un medidor que se irá rellenando a medida que realicemos disparos a la cabeza por ejemplo y una vez lleno nos permitirá utilizar el arma en modo automático.

Se espera su salida en arcade para el próximo otoño.

Imagen


Fuente: GameFront
Veremos ese juego en X-BOX ein? ein? ein?
parece un juego serio, me refiero a q estara bien, por ciefrto vc3 salio al final pa la x? vi nu video hace un año y pico y no e vuelto a saber nada de el (sin internet...) y me parecia q tenia muy buenos graficos, al final q tal qdo?
saludos.
M@d Angel escribió:parece un juego serio, me refiero a q estara bien, por ciefrto vc3 salio al final pa la x? vi nu video hace un año y pico y no e vuelto a saber nada de el (sin internet...) y me parecia q tenia muy buenos graficos, al final q tal qdo?
saludos.


A mi VC3 me gustó mucho en arcade, por desgracia no hay prevista ninguna conversión para Xbox... pero también dijeron lo mismo con OutRun2 :P
Veis? este es el resultado de la mano de Sammy, Sega anunció su retirada de los arkades hace tiempo, y Sammy ha sido llegar y poner a todo el mundo manos a la obra de nuevo, y es que si algo sabia hacer Sega era eso, Sammy sabe a lo que va y sabe perfectamente que es lo que da pelas.
ein? Sera este el juego en que se luchaba contra una invasión alienigena o algo asi...

[bad] quiza ando confundido...

;) SALUDOS
que sega habia dejado los arcades dices?...pero tas chalao?si es el 70% de los ingresos que tiene hoy por hoy.

En cuanto al juego, tiene que estar bien, yo ni he visto el VC3 en ningun sitio en Barna aun... [enfado1]
Dagak escribió:ein? Sera este el juego en que se luchaba contra una invasión alienigena o algo asi...

[bad] quiza ando confundido...

;) SALUDOS


Nop, ese era de Hitmaker para consolas domésticas si mal no recuerdo...
Que Sega esta ultimamente explotando a Chihiro.
Esperemos ver una conversion de Quest of D y de este Ghost Squad.


Salu2
Urashima escribió:
A mi VC3 me gustó mucho en arcade, por desgracia no hay prevista ninguna conversión para Xbox... pero también dijeron lo mismo con OutRun2 :P


Cabrón, que has tenido la oportunidad de jugarlo personalmente [poraki] (con cariño eh [inlove] )

Yo deseaba (y sigo deseandolo) que lo sacaran para Xbox, más que nada porqué sólo hay el House of the Dead III de pistolas para Xbox, y de esta manera podría amortizar mejor la pistola (con lo cara que me costó la cabrona).
En mi opinion los juegos de disparos son minoritarios, quizas muy populares en recreativas pero minoritarios en consolas
y para cuando veremos eso en las casi inexistente recreativas españolas? yo desde luego si lo veo, me encargare en gastarme unos € en probarlo
Kelner escribió:y para cuando veremos eso en las casi inexistente recreativas españolas? yo desde luego si lo veo, me encargare en gastarme unos € en probarlo


Hombre ahora no nos podemos quejar que desde el verano pasado están empezando a llegar las recreatives del Time Crisis 3 a la mayoría de lugares. Algo es algo XD es lo más nuevo que encontre de pistolas yo.
Como me gustan las recreativas de piestolas :p
Bueno en xbox ya hay varios de disparos como el SilentScope Complete, House III y alguno mas q no se el nombre, si Sega dijo que no ponia el Virtua Cop 3 pq no habia pistolas, ahora hay varias en el mercado, ¿a que esta esperando? sabe perfectamente que los usuarios de xbox la svamos a comprar a toneladas los juegos de sega ya que xbox tiene una lista pequeña pero de grandes juegos, out run 2 no ha pasado desapercibido, ni el orta, igual co house of the dead III se precipitaron sacando uno de pistolas tan pronto y el crazy taxi 3 por sacar mas de lomismo, pero por lo demas.... tiene menos competencia que en la play 2 por ejemplo.... ( y sobretodo en temas de pistolas) digamos que si alguien quiere un juego de pistolas tiene un porcentaje bastante alto de que compre un juego de sega digamoslo asi no?
Neohunter escribió:Bueno en xbox ya hay varios de disparos como el SilentScope Complete, House III y alguno mas q no se el nombre, si Sega dijo que no ponia el Virtua Cop 3 pq no habia pistolas, ahora hay varias en el mercado, ¿a que esta esperando? sabe perfectamente que los usuarios de xbox la svamos a comprar a toneladas los juegos de sega ya que xbox tiene una lista pequeña pero de grandes juegos, out run 2 no ha pasado desapercibido, ni el orta, igual co house of the dead III se precipitaron sacando uno de pistolas tan pronto y el crazy taxi 3 por sacar mas de lomismo, pero por lo demas.... tiene menos competencia que en la play 2 por ejemplo.... ( y sobretodo en temas de pistolas) digamos que si alguien quiere un juego de pistolas tiene un porcentaje bastante alto de que compre un juego de sega digamoslo asi no?


Juegos compatibles para la pistola de Xbox sólo hay un juego, que es el House of the Dead III, Silent Scope Complete tienes que jugar con el mando si mal no tengo entendido, y a partir de aquí ya no existen más juegos.
17 respuestas