¿Primeros detalles del Dual Shock 3?

CVG tienen en exclusiva las declaraciones de un trabajador de SCEE que ha revelado algunas de las novedades que traerá el mando que acompañará a PlayStation3.

El nuevo Dual Shock no tendrá hilos, será wireless, además incorporará un gatillo debajo la parte derecha del mando.

Fuente: Computer and Video Games
Yo me lo tomaría como rumor. CVG ha tenido varias exclusivas de SCEE de forma oficial como la ultima del KillZone. Tienen sus contactos, nunca se sabe si puede ser verdad.
Y por ke no acen un mando universal ke sirva ja ke estamos pa la tele dvd video minicadena etc...... seria la ostia jo me lo pillaba seguro XD XD XD ratataaaa
Mandos wireless (de serie)... me parece una idea cojonuda. Ojalá todas las consolas de la siguiente generación tambien olviden los cables para los mandos.

Buen movimiento de Sony.
Uhm, como dice Epidemia, ya podrian ser Wireless todos los mandos de las consolas de proxima generacion, la comodidad de éstos es increible XD pero a ver si mejoran el peso y el problema de la vibracion de los actuales (Wavebird de GC, por ejemplo) que personalmente, hasta que solucionen esto, me tocará pasar de los mandos wireless.


Escrito originalmente por toxicgrx
Y por ke no acen un mando universal ke sirva ja ke estamos pa la tele dvd video minicadena etc...... seria la ostia jo me lo pillaba seguro XD XD XD ratataaaa


Aja, si si, si es que como no se les habra ocurrido un mando tan comodo, con sus 200 botones para el DVD, otros tantos para la cadena... y de paso que controle la tostadora :-|
Escrito originalmente por neogaka


Pero sony ace tostadoras?



Ay pequeño padawan, no pillas las ironias o que? XD

P.D: Ese hace sin h ^^
Y la innovación ? se agradece el wireless de serie pero eso lo tenemos desde las 16 bit... vamos que de confirmarse eso, excepto el nuevo y extraño trigger, el mando será igual que el DS2 que a su vez es como el DS1 ZzzZZ
Yo en lo particular Wireless NO QUIERO al menos no de serie, las baterias quien me las paga? y sin ponen al aparatejo a vibrar cada tanto a cambiar pilas, nah, si quieren que saquen el wireless al mismo tiempo que la consola pero yo sigo con mis cables.
psss, pos yo estoy de acuerdo con AlbertX, esos mandos pesan mas de la cuenta, las baterias son un engorro (y las pilas valen una pasta)pero en fin, hay q ir avanzando.con lo q no trago es con lo de un puto gatillo mas y ya esta ¿esk no se dan cuenta q el dual shock es una mierda?supongo q habra a kien le guste, pero yo creo sin dudarlo q es el peor en todo. y no creo q lo q le haga falta sea precisamente un botón mas (como si hubiera pocos en el dual q ni se utilizan)a ver si se curran un mando nuevo con un puto joystick en condiciones y en un buen sitio, y ya q estamos mas resistente
Supongo que x la batería algo se inventaran, una batería como la de los moviles pero mas pequeña? es una idea.

A mi el Dual Shock 2 me va muy bien. Ya me gusta q el 3 sea igual.
pues yo tampoco espero que sean asi , prefiero que sean rumores simplemente , bastante jodio seria k se te acaben las pilas o bateria en el momento oportuno o que tengas que esperar para volver a jugar por su culpa
Lo de la bateria es una putada. Casi nadie tiene conectada la consola siempre, y habria que dejarlos cargando por ahi...
No me gusta...
Yo tengo un Air Styll para ps2 (wireless RF) y la verdad es ke ojala incluyeran ese mando con la consola pk es una gozada, ademas, el diseño del DS sigue siendo el mas ergonomico de todos tanto para juego analogico como digital. El gatillo no es mala idea, pero espero ke sepan colocarlo bien y que no rompan la armonia del mejor diseño en la historia de los mandos de juego.
Escrito originalmente por AlbertX
Yo en lo particular Wireless NO QUIERO al menos no de serie, las baterias quien me las paga? y sin ponen al aparatejo a vibrar cada tanto a cambiar pilas, nah, si quieren que saquen el wireless al mismo tiempo que la consola pero yo sigo con mis cables.


Exacto lo mismo pienso yo. Quien nos paga las pilas?
Ad+ la vibracion es lo q + pilas nos van a chuper.

Imaginaos q tamos jugando un juego i de repente se gastan las pilas y luego quien nos guarda las partidas en el hd por ejemplo.

Yo creo q si lo hacen wireless entonces no tendran pilas como nosotros las conocemos o pensamos sino q el al apagar la consola vamos a tener q poner el mando a un cargador d mandos q incluye la ps3 d serie.

pero en fin yo prefiero un mando con cable pq q diferencia hay entre cable i no cable pq a mi personalmente el cable no me molesta para nada.

Total en la siguiente generacion no me compraré una consola a lo loco como hice con la ps2. Los graficos d esta generacion me valen bien y cuando veo q la ps3 baje de precio y tenga buenos juegos pues me la compraré , antes na d na.

Saludos.
me parece buena idea lo del wireless, lo del gatillo no tanto y estoy con benzo en que seria wena idea una especie de bateria tipo movil [fumando]
Escrito originalmente por Benzo
Supongo que x la batería algo se inventaran


Lo mismo tb creo

Escrito originalmente por Benzo
una batería como la de los moviles pero mas pequeña? es una idea.


Posiblemente, pero entonces serguro q no será tan ligero como el dualshock2 :(

Hay q tener en cuenta q los movlies tb tienen vibracion y en los moviles como casi tod@s sabemos la vibracion chupa bastante energia de la batería :(

Escrito originalmente por Benzo
A mi el Dual Shock 2 me va muy bien. Ya me gusta q el 3 sea igual.


A mi tb me gusta pero muchisimo el dualshock1 ,2 (para mi personamente el mejor mando como diseño me refiero).

Yo creo q va a ser + o - igualito como el dualshock1,2 pq su diseño es el q hace identificar una consola PlayStation (sea la 1 o la 2). Asi q el diseño se va a quedar más o menos igual.

Saludos.
jur la q liamos ya por un mando q posiblemente sea el mejor ergonomica y funcionalmente hablando , por mi parte un voto de confianza a sony por mantener el mando actual , otro por el gatillo q ya estoy acostumbrado a los de la dreamcast y en cuanto al sistema wireless...

¿De verdad creeis q sony no se ha planteado eso de manera q nos sea poco molesto? puestos a quejarnos de las pilas... ¿porque no ponemos a parir tambien a la PSP?. Al fin y la cabo esa debe tragar mas q un simple mando, y sin embargo es el punto de referencia de futuras portatiles [noop]

PD: ya podrian poner 2 wirelless y otros dos con cable para poder jugar 4 de serie, eso si q es un cambio XD
Pues vaya unas novedades... [nop]

El mando más comodo es el de la gamecube (otra cosa es la disposición de los botones...), después el de xbox y por último el dual-shock "especial para japoneses". Es incomodisimo de coger, se me quedan los dedos colgando y encima no tiene gatillos. [agggtt]

see ya!!! [bye]
uy uy.. mira que me gusta la sencillez del actual dual shock.. eso de que sea wireless es una soberana putada, pues a ver como se las ingenian para poder recargas las supuestas baterías, en el caso que sean recargables. yo os cuento por mi experiencia que tengo un logitech cordless rumblepad conectado a mi pc y chupa pilas como una bestia, y eso que no suelo activar la vibración, así que deciros, que sí que muy bonito un gamepad inalámbrico pero tiene su gran PERO debido a las baterías. y sobre el tema de batería de litio.. pues pensad lo que puede encarecer un solo gamepad..

un saludo!
Escrito originalmente por Pacgo!
Pues vaya unas novedades... [nop]

El mando más comodo es el de la gamecube (otra cosa es la disposición de los botones...), después el de xbox y por último el dual-shock "especial para japoneses". Es incomodisimo de coger, se me quedan los dedos colgando y encima no tiene gatillos. [agggtt]

see ya!!! [bye]


mi ranking de mandos, de mejor a peor
gamecube
xbox S
dreamcast
xbox tocho
ps2

[angelito]
no hay nada como tener dos buenos gatillos, para acelerar y frenar, y mas cosas...
los DS no me gustan nada, aparte por lo de los gatillos, cuando los tengo en la mano me da sensacion de que los rompo,,, nuse :-|
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
si usaran el mismo sistema de baterias que los mobiles y se cargaran tambien con la Red no me parece tan malo que tener mas de 15 mandos es un lio [qmparto]

el unico problema es la autonomia si tiene vibracion :(
Pues yo que quereis que os diga....pero tengo el wavebird de gc y vamos, la vibracion como que al final te da igual, es muchiiiisimo mejor la libertad que otorga.
De todas maneras supongo que esos inalambricos si llevaran vibracion, y lo suyo sería que como ya hacen algunos fabricantes de teclados y ratones inalambricos, incluyeran pilas recargables y cargador, así todo solucionado ;)
Supongo que Nintendo despues de haber sido la primera en sacar un inalambrico OFICIAL y comprobar que le ha funcionado bastante bien, hará lo mismo e incorporará de serie el inalambrico.

A mi lo que no me gusta del dualshock es que no puedo jugar mas de 20min sin hacerme daño, y este me da como que va a ser lo mismo..
Escrito originalmente por Gaiden
A mi lo que no me gusta del dualshock es que no puedo jugar mas de 20min sin hacerme daño, y este me da como que va a ser lo mismo..


¿Te hace daño? Oooh No lo entiendo...

Pos mientas los mandos vengan con cargador, a mi ya me vale :)
Si en la noticia no hablan de pilas ¿porque aqui si? no tendrá pilas, funcionara como el ultimo raton inalambrico de logitech;dejandolo a cargar 1 hora cada varias semanas de uso o una hora al dia para tenerlo fresco.Solo hay que comparar los mandos con los de nintendo y sega de la historia para comprobar que el dualshock fue cuando salió el mejor de la historia(si encaja en tus manos)asi que como esas descalificaciones al dualshock ein?
No llevara pilas, pero si una "bateria", y eso es de lo que se habla sobre los mandos inalambricos.
Personalmente creo que el dual shock 2 es el mando mas comodo al que he jugado nunca.
Saludos.
en muchas cosas, DS2 es el mejor mando que existe, superando a los de xbox, cube y lo que se tercie.

wireless de serie con baterias recargables me parece una muy buena idea.

y no flameeis tanto de que "se agoten en el momento mas oportuno"...es que nadie aqui tiene raton inalambrico o que?

el mio avisa con un led rojo cuando la bateria esta por debajo del 20%, y todavia puedes estar bastante tiempo dandole caña antes de q se agote...yo tb pondria un desconectador de la vibracion XD

lo que me parece un poco pollada es poner UN gatillo, yo pondria 2, sustituyendo a los botones L2 y R2 por gatillos.

no cambiaria el diseño base pero un "restyling" no estaria nada de mas, q el diseño del sony controller ya tiene cerca de 10 años :-P (por ahi andaba uno de esos fakes q presentaba un diseño de pad bastante interesante).

creo que con eso sony ya tendria un mando bastante competente.

Saludos!
Escrito originalmente por GXY
en muchas cosas, DS2 es el mejor mando que existe, superando a los de xbox, cube y lo que se tercie.

Saludos!


bueno, si tus manitas te hacen pensar así, bueno. Pero el Dual-shock necesita MUCHAS mejoras y cambios...

See ya!!! [bye]
estoy con GXY el DS2 actual es kiza el mando de consola mejor que existe.

tengo raton y teclao inalambrico y debera ser mu warro pero no avisa cuando se va la bateria xD
haber si ahora nos con la leche del inhalambrico nos vamos a gastar mas en pilas q en el dichoso juego ;-) . Que cuando empiece el mandito a vibrar ya me diras tu... ratataaaa
Lo de los mandos, se nota que Sony vive del pasado, Microsoft y Sega estudiaron muuuuucho la disposición de los botones y el diseño de sus mandos para Xbox y Dreamcast, mientras que Sony siguió con el incómodo (en comparación con los otros dos) DS. Sin innovar nada, en cuestión de ergonomía, el de Sony es el menos ergónómico de todos.

En mi opinión, de las consolas más populares , el ránking de mandos menos ergonómicos debería ser el siguiente (de menos ergonomía a más):

1 - NES y Master System (ya que son prácticamente iguales)
2 - Dual Shock 1 y 2 (el normal de play iría a la par)
3 - Super Nintendo
4 - Mega Drive
5 - Saturn
6 - Dreamcast
7 - Xbox

El de Gamecube no lo puedo valorar porque no lo he probado pero dolo con verlo se nota que es mucho más cómodo que el DS.
Pues estaria de puta madre, imaginaos un puerto inalambrico, en el que se puedan conectar varios mandos, y un pinganillo para acoplar el mando y que se cargue XD

No estoy muy puesto en esto, gastan muchas pilas los mandos inalambricos? ein?
que manía con decir "el mejor mando", será el que más os gusta, o el que más habéis estado utilizando. quien tenga una ps2 estará más que acostumbrado y encantado con su DS, y dirá que es el mejor, y más aún si ya tuvo en su momento una psone. no todos tenemos la misma mano, ni ponemos la misma postura al coger el mando, a mí lo que me gusta del DS es la sencillez como ya dije anteriormente, pero no tiene egonomía como ya han comentado antes, estoy deacuerdo con que el mando de DC era de los más comodos, al igual que el controller S de xbox, pero vamos, cuesta cambiar de costumbre del DS a cualquiera de estos dos mandos, más aún al de xbox, en concreto para utilizar los botones blanco y negro.. pero lo dicho.. cada cual ya se ha acostumbrado a un tipo de mando, y no hay "el mejor mando" sino el que más comodo te resulta..

un saludo.
Pues yo llevo con consolas desde la Master System, y he jugado con prácticamente todas, y con un montón de mandos de PC, desde que tenía mi 8086 con 512 KB de RAM y sin disco duro, solo una unidad de 3'5 :D, y la verdad es que el mando de la Play es el más cómodo con el que he jugado, y el de Dreamcast, aunque la consola me gusta, me parece un incordio de mando, enorme e incómodo, sobre todo para juegos de lucha.

Eso sí, yo odio los periféricos inalámbricos, me parecen la mayor estafa que se ha puesto de moda en el mundo informático en los últimos tiempos, y si de verdad las próximas consolas vienen con mandos inalámbricos, me parece que perderán mucho.
Escrito originalmente por satellite
que manía con decir "el mejor mando", será el que más os gusta, o el que más habéis estado utilizando. quien tenga una ps2 estará más que acostumbrado y encantado con su DS, y dirá que es el mejor, y más aún si ya tuvo en su momento una psone. no todos tenemos la misma mano, ni ponemos la misma postura al coger el mando, a mí lo que me gusta del DS es la sencillez como ya dije anteriormente, pero no tiene egonomía como ya han comentado antes, estoy deacuerdo con que el mando de DC era de los más comodos, al igual que el controller S de xbox, pero vamos, cuesta cambiar de costumbre del DS a cualquiera de estos dos mandos, más aún al de xbox, en concreto para utilizar los botones blanco y negro.. pero lo dicho.. cada cual ya se ha acostumbrado a un tipo de mando, y no hay "el mejor mando" sino el que más comodo te resulta..

un saludo.


Muy cierto...
A mi mano gigante a base de hacer pelota vasca el de la ps2 se me queda minusculo XD
Aunque el de DC me era mas molesto. Sinembargo el de DC de marca nisu, con turbo y demas, que era AUN mas grande, con los mangos redondeados...ese era genial [ayay]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Y yo q pensaba q no habia nadie q no le gustase el dual shock...

El dual shock es una puta pasada de mando, el mejor q hay para mi sin duda, lo d las baterias, sony supongo q no sera tan cutre como pa poner unos mandos q sean a pilas, traeran su cargador o algo, y tpc se apagaran de repente xD joer q los hace sony... xD

y siempre se podran enchufar los antiguos...

Yo espero q cambien lo minimo el mando, los gatillos bien, eso de q no se usan todos los botones... simplemente en el PES3, exceptuando el L3, el resto se usa, un par d botones + no vienen mal. Ad+ se le podria sacar partido a 2 palancas y 2 gatillos pa ver kien tiene los dedos + habiles. Imaginaos un juego q os haga mover una u otra palanca d una manera u otra y al mismo tiempo darle a un gatillo u otro ¬_¬

Y por dios q no cambien los miticos triangulo, circulo, x, cuadrado!
q si no me joden el tatuaje! :-p

multipad wireless? [noop] q vengan los 4 puertos d serie hostia
ese CN_PS2 resucitando hilos ... xDDD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
:Ð

q m aburro tio xDD
41 respuestas