Primeros detalles del DLC de Tomb Raider: Underworld

En Bajo las Cenizas, disponible el 3 de febrero, Lara regresará a su mansión tras un incendio, y descubrirá bajo los restos una serie de cavernas y pasadizos en los que acecha un nuevo peligro y un antiguo artefacto de poder. También incluye seis nuevos trajes para Lara y 125 puntos en logros desbloqueables.

La Sombra de Lara, disponible el 10 de marzo, permitirá controlar un nuevo personaje. Eidos no ha dado más detalles ni ha informado del precio del contenido descargable.
Pero ya solucionaron los bugs que tenía el juego? Si no es así, vería este DLC como otra tomadura de pelo como en FableII.

Saludos.
Pues yo me lovoy a descargar me acabo de pasar el juego y me ha encantado
¡¡¡Cabroooones!!! sacarlo para PC tambien, coño cawento
En la casa, nuevo personaje... tiene pinta de ke sea la historia jugada por la dopelganger... yo me lo voy a descargar fijo, aun con sus fallos, me encanto el underworld.
q gaaaaaaaaaaanas le tengo [sonrisa] [sonrisa]
Sale para PS3 también o sólamente para 360???
Kagarrot escribió:Sale para PS3 también o sólamente para 360???

Sólo para 360.
Dio_Elaclaire escribió:En la casa, nuevo personaje... tiene pinta de ke sea la historia jugada por la dopelganger... yo me lo voy a descargar fijo, aun con sus fallos, me encanto el underworld.


Eso mismo pense,puede ser bastante evidente,sino ,owned para mi.
Yo kiero un nivel jugado kon el mayordomo... [poraki]

Saludossss
Llevo desenganchadisimo de Lara Croft desde el 3. Y con el bug ese que rula por ahí no tengo ganas de retomarlo. [carcajad]
9 respuestas