Primeros detalles del co-op multijugador de Mass Effect 3

BioWare ha realizado el anuncio oficial del modo multijugador de Mass Effect 3 llamado Galaxy at War, que consistirá en misiones cooperativas para cuatro personas que formarán un escuadrón, no se podrán utilizar los protagonistas de la saga y en su lugar se dará la opción de crear nuevos personajes. El éxito en este modo cooperativo tendrá un impacto directo en el resultado del modo campaña ofreciendo a los jugadores métodos alternativos para lograr la victoria final.

Pero el Galaxy at War es algo complementario y totalmente opcional, Mass Effect 3 es un juego independiente y se podrá alcanzar un final optimo y completo a través del modo para un jugador, sin perderse ningún detalle de la trama principal incluso sin tomar parte del Galaxy at War.

Este modo multijugador tampoco ha restado recursos a BioWare Edmonton en el desarrollo de Mass Effect 3 ya que Galaxy at War ha sido realizado por el recién creado BioWare Montreal. Mass Effect 3 llegará bajo la distribución de Electronic Arts el 6 de marzo de 2012 a PlayStation 3, Xbox 360 y PC en edición normal y para coleccionistas.
Si vamos, ME3 una experiencia completa para un jugador pero para tener todos los "extras" te tienes que comer el multijugador.

Sinceramente no me parece mal, pero no me pinta demasiado bien ese multi...
no se yo , no se yo... estoy dandole al ME2 desde hace unos dias y me esta gustando..., el me3 caera seguro por uqe al menos espero qeu sea tan largo como el 2... lo que ando es perdido con la historia y tanta mision secundaria...tengo ganas de ver algun video del 3...supongo que algo habra...tengo que buscar...
edito ahora qeu lo pienso.-.. esto del online no sera para que haya que pagar por el PASS no?¿? por que de ser asi menuda panda de.........
Salu2 desde el infierno
Yo mientras tenga un single-player en la linea de lo que viene siendo las anteriores entregas me da igual el multi,la verdad.
En el hilo de 360 ya lo hemos discutido mucho, a mi me parece una mierda que se malgaste dinero en esto, por ejemplo hubiese preferido las 3 partes dobladas antes de tener un estudio solo para esto.

Pero como no quiero volver a discutir, solo dejo una cosa aquí, he disfrutado de ME1 (el bueno) sin descargar ningún DLC, me ha gustado ME2 (el regular) sin jugar ningún DLC, espero que mi experiencia con ME3 (el deseado, notese el nombre irónico) no necesite de extras más allá del single player.

Saludos
miguelixu escribió:Yo mientras tenga un single-player en la linea de lo que viene siendo las anteriores entregas me da igual el multi,la verdad.

+100
un multi que afecta al desenlace del juego!?!?!?! :-? [flipa] [enfado1]
TribalNebur escribió:un multi que afecta al desenlace del juego!?!?!?! :-? [flipa] [enfado1]

Léetelo mejor.
Pone "El éxito en este modo cooperativo tendrá un impacto directo en el resultado del modo campaña ofreciendo a los jugadores métodos alternativos para lograr la victoria final."
Por mucho que digan todo lo contrario después ahí se insinúa métodos alternativos, por lo tanto ya te pierdes opciones si juegas solo a un jugador.
kreznik escribió:
TribalNebur escribió:un multi que afecta al desenlace del juego!?!?!?! :-? [flipa] [enfado1]

Léetelo mejor.

Hecho y sí eso pone. Léetelo mejor
jajaja leanlo con detenimiento xD... No afectara! al modo historia :cool: , la verdad es algo bueno un modo cooperativo aparte, yo le veo mas diversion, haciendo misiones en equipo, luego aparte puedes crear tu personaje, es una buena propuesta y va a pegar con todo n.n... el primero lo jugue para pc y el segundo en mi ps3 y yo si esperaba un co-op asi. XD
Puede estar bien pero sinceramente me gustaría que estuviera todo el juego centrado en el modo un jugador y olvidarse del multijugador.

Un saludo ;)
El éxito en este modo cooperativo tendrá un impacto directo en el resultado del modo campaña ofreciendo a los jugadores métodos alternativos para lograr la victoria final.

Pero el Galaxy at War es algo complementario y totalmente opcional, Mass Effect 3 es un juego independiente y se podrá alcanzar un final optimo y completo a través del modo para un jugador, sin perderse ningún detalle de la trama principal incluso sin tomar parte del Galaxy at War.


Después del susto Mass Effect+Multiplayer, parece que no es mala idea, los escuadrones serian algo así como un spin-off de la aventura y al ser opcionales pueden tener repercusión o no, en la historia, no esta nada mal planteado el asunto.
Benzo escribió: El éxito en este modo cooperativo tendrá un impacto directo en el resultado del modo campaña ofreciendo a los jugadores métodos alternativos para lograr la victoria final.

Con que no iba a afectar al modo campaña, eh? No solo te imponen el innecesario y absurdo oline sino que además te obligan a que te lo tengas que tragar si quieres ver todas las posibilidades del juego (ya que esos métodos alternativos no los tendrás sino juegas al coop) y todo para que EA pueda endiñarnos su online pass para Mass Effect, pues nada, en mi caso desde ayer un antes y un después en referencia a los videojuegos.
jejejeje... que cabritos como se lo han montado, pues mi colega se lo iba a pillar, se lo diré porque su internet no es muy veloz viviendo alejado de la mano de dios jejeje, y a lo mejor se lo replantea
El juego lo compraré seguro, ya que no podría quedarme sin conocer el final de la trilogía, pero en cuanto al modo online, como que me da lo mismo, obviamente aún más si hay "online pass" de por medio.
Yo me lo compraré y como digo con todo, si no te gusta, no te lo compres... no hay más. XD
Me cito a mi mismo allá por agosto
Josekarlos escribió:Un modo co-op puede ser interesante, pero no termino de ver un multi competitivo [agggtt] Aún así, no puedo dar una opinión final hasta que lo pruebe. Sólo espero que no afecte a la calidad del juego. A ver si por derivar recursos a realizar el multi van a descuidar el single player.

Veamos el resultado:
Modo co-op -> CHECK [oki]
No multi competitivo -> CHECK [oki]
No descuidar el single player, al no reducir recursos -> CHECK [oki]
No afectar a la calidad del modo historia -> CH...no espera, es fueeeeera de juego. [rtfm]

¿Como que "Pero el Galaxy at War es algo complementario y totalmente opcional, Mass Effect 3 es un juego independiente", y al mismo tiempo "El éxito en este modo cooperativo tendrá un impacto directo en el resultado del modo campaña"?

¿En qué quedamos? Que sólo me falta un CHECK [sonrisa]
Josekarlos escribió:Me cito a mi mismo allá por agosto
Josekarlos escribió:Un modo co-op puede ser interesante, pero no termino de ver un multi competitivo [agggtt] Aún así, no puedo dar una opinión final hasta que lo pruebe. Sólo espero que no afecte a la calidad del juego. A ver si por derivar recursos a realizar el multi van a descuidar el single player.

Veamos el resultado:
Modo co-op -> CHECK [oki]
No multi competitivo -> CHECK [oki]
No descuidar el single player, al no reducir recursos -> CHECK [oki]
No afectar a la calidad del modo historia -> CH...no espera, es fueeeeera de juego. [rtfm]

¿Como que "Pero el Galaxy at War es algo complementario y totalmente opcional, Mass Effect 3 es un juego independiente", y al mismo tiempo "El éxito en este modo cooperativo tendrá un impacto directo en el resultado del modo campaña"?

¿En qué quedamos? Que sólo me falta un CHECK [sonrisa]


Yo lo que creo entender de esto es que jugar al modo online este no afecta a lo que seria el guion del juego pero si lo juegas pues durante la campaña te ayudaran ese escuadron en algun punto de la historia abriendote un camino o algo asi.

Saludos
Elm1ster escribió:
Benzo escribió: El éxito en este modo cooperativo tendrá un impacto directo en el resultado del modo campaña ofreciendo a los jugadores métodos alternativos para lograr la victoria final.

Con que no iba a afectar al modo campaña, eh? No solo te imponen el innecesario y absurdo oline sino que además te obligan a que te lo tengas que tragar si quieres ver todas las posibilidades del juego (ya que esos métodos alternativos no los tendrás sino juegas al coop) y todo para que EA pueda endiñarnos su online pass para Mass Effect, pues nada, en mi caso desde ayer un antes y un después en referencia a los videojuegos.

Has dado en el clavo. Un modo online sobra completamente, es exagerado como lo han metido con calzador. Vomitivo.
Josekarlos escribió:Me cito a mi mismo allá por agosto
Josekarlos escribió:Un modo co-op puede ser interesante, pero no termino de ver un multi competitivo [agggtt] Aún así, no puedo dar una opinión final hasta que lo pruebe. Sólo espero que no afecte a la calidad del juego. A ver si por derivar recursos a realizar el multi van a descuidar el single player.

Veamos el resultado:
Modo co-op -> CHECK [oki]
No multi competitivo -> CHECK [oki]
No descuidar el single player, al no reducir recursos -> CHECK [oki]
No afectar a la calidad del modo historia -> CH...no espera, es fueeeeera de juego. [rtfm]

¿Como que "Pero el Galaxy at War es algo complementario y totalmente opcional, Mass Effect 3 es un juego independiente", y al mismo tiempo "El éxito en este modo cooperativo tendrá un impacto directo en el resultado del modo campaña"?

¿En qué quedamos? Que sólo me falta un CHECK [sonrisa]

Imagino que será como el Splinter Cell: Double Agent, una campaña a parte con una historia paralela... vamos a mi forma de verlo, sino es que se han liado en la redacción y es un fallo como un campanario.

Mientras no me toquen el modo individual bienvenido sea [sonrisa]
Mmm, o sea que ME3 es totalmente independiente pero, sin embargo, este co-op tendrá impacto en la historia... Perdonadme, pero no termino de pillarlo xD

Parece ser que quien quiera tener una "experiencia completa" del juego y ver todos los entresijos tendrá que jugar al co-op, ¿no? Eso ya no me gusta tanto... ¬_¬
¿Pero que sentido tiene meter un online a ME3? Yo la verdad que cada vez entiendo menos a Bioware

Me pase hace una semana el DAO y el DA2, y la verdad que cuando acabe el 2 se me quitaron las ganas de jugar a mas juegos de Bioware. No se si me creereis pero el DA2 se me hizo de largo como 5 o 6 DAO y le meti cerca de 90 horas al DAO, con mucho gusto todo sea dicho.
Con eso os digo todo [+risas]
22 respuestas