Primeros detalles de Zeno Clash 2

Carlos Bordeu, de ACE Team, confirma en el blog del estudio el desarrollo de Zeno Clash 2:

El estudio ha comenzado a planificar el próximo juego de la serie, que continuará las aventuras de Ghat, el cual se enfrentará a nuevos y viejos conflictos. Padre-Madre, el misterioso Golem y nuevos personajes harán su aparición en el próximo título. La historia comenzará tras los acontecimientos que tienen lugar en el primer juego.

ACE Team quiere que la próxima entrega sea mucho mayor en todos los aspectos, por lo que el nuevo juego contará con un sistema de juego abierto, con enormes escenarios totalmente explorables y elementos de RPG. El sistema único de combate cuerpo a cuerpo que hizo del primer juego un éxito también será ampliado para ofrecer una jugabilidad más brutal y atractiva.
primero!
ajajaja por fin! XDD

Ahora enserio.

Este juego no me atrae demasiado, yo prefiero rol, accion y guitar hero XD
kikofras_cs escribió:primero!
ajajaja por fin! XDD

Ahora enserio.

Este juego no me atrae demasiado, yo prefiero rol, accion y guitar hero XD

Enhorabuena por lo de ser el primero. Y quizá se correspondan tus gustos con algo de lo que pone:

ACE Team quiere que la próxima entrega sea mucho mayor en todos los aspectos, por lo que el nuevo juego contará con un sistema de juego abierto, con enormes escenarios totalmente explorables y elementos de RPG. El sistema único de combate cuerpo a cuerpo que hizo del primer juego un éxito también será ampliado para ofrecer una jugabilidad más brutal y atractiva.


Saludos
Excelente noticia. Este juego merecía secuela [toctoc]
chris navi escribió:Excelente noticia. Este juego merecía secuela [toctoc]

A la espera de un Weekend Deal decente del 1º q stoy [toctoc]

Salu2
Con lo que me gustó el primero!! Y encima con elementos rpg y mas extenso [plas] [plas] [babas] [babas]
5 respuestas