Primeros detalles de Stolen

CVG ha colgado un artículo en exclusiva sobre Stolen, un nuevo juego sólo para PS2 que está siendo desarrollado por la poco conocida Blue 52. Aunque los detalles importantes del juego se encuentran en el limbo mediático, CVG afirma que según fuentes internas, Stolen es un juego de acción y aventura en tercera persona, con una carga técnica muy elevada, tanto como para estructurar el juego en niveles cerrados de tipo "habitación" (como Metroid Prime).

No hay más detalles por el momento.
Now we just need a good tag for it - if Killzone is PS2's 'Halo-beater', then Stolen must be...


De verdad que les daría en la boca tal que así...
Bueno, cito :

"release date : 31 Dic 2004"

Joder, que precisión. Supongo que esa es la fecha que le ponen a los juegos cuando no saben cuando saldran, porque vamos...
Escrito originalmente por Alejo I
Stolen es un juego de acción y aventura en tercera persona, con una carga técnica muy elevada, tanto como para estructurar el juego en niveles cerrados de tipo "habitación" (como Metroid Prime).


no te has olvidad de algún "como en exteriores" o algo? por que parece una frase incompleta... :S


si realmente son niveles cerrados tipo "habitación", pues muy complejo seguro que no es...

Salu2
Ya veremos que es lo que sale, porque con la informacion que tenemos no creo que podamos calificar excesivamente bien el juego. Claro esta, excepto poderosos futurologos como la bruja Lola. :-)
Alguien me puede decir que significa eso de estructura en nivleles cerrados como metroid prime???

Saludos
Escrito originalmente por cibernox
Alguien me puede decir que significa eso de estructura en nivleles cerrados como metroid prime???

Saludos

Yo tengo Metroid Prime y lo que me parece entender es que cada habitacion es como si fuese un nuevo nivel independiente del anterior.
sasto, cada habitación es como si fuese un nivel, vacia toda la memoria, y carga la nueva fase, por eso metroid tiene "tan buenos" gráficos, por que hace swap de datos cada 3 segundo como quien dice... pero eso es otro tema. Yo dudo que se refieran a eso en la noticia... por que el swap también lo hace GTA en PS2 y es simplemente por que el juego no cabe en la maquina de ningúna de las maneras posibles.

Salu2
7 respuestas