Primeros detalles de STALKER: Call of Pripyat

En una reciente entrevista a Rock, Paper, Shotgun, Oleg Yavorsky, manager de Relaciones Públicas de GSC, desvela algunos de los detalles y sorpresas que nos encontraremos en STALKER: Call of Pripyat:

Presentaremos muchos nuevos escenarios en Call of Pripyat. Incluida la cuenca del río Pripyat y su oxidada flota después de 20 años, el pueblo Kopachi completamente enterrado tras el accidente, la fábrica Júpiter situada a las afueras de Pripyat, la estación de tren Yanov, y como guinda, todo un distrito de Pripyat, con un modelado completamente fiel a la realidad.

Creo que Call of Pripyat será el más foto-realista, y por lo tanto, atmósferico juego de los tres STALKER.

Hemos escogido las características más acertadas [del sistema A-Life] de Shadow of Chernobil y Clear Sky y las conservaremos en Call of Pripyat. En segundo lugar, hemos añadido una serie de detalles para hacer el mundo y su ambiente más creíble. Además, los ciclos de día y noche afectarán el comportamiento de los monstruos y los PNJ: los monstruos serán más activos y saldrán de caza por la noche, mientras que los PNJ tratarán de encontrar refugio y volverán a sus bases al anochecer.

En tercer lugar, el hambre y el sueño afectarán al juego: si el jugador está hambriento, le llevará más tiempo recuperar su salud.

Estamos muy contentos de ver cómo de activa es la comunidad de STALKER. Hemos visto varias modificaciones muy interesantes realizadas por los fans (AMK-mod, por ejemplo). En lo que se refiere al desarrollo de los próximos juegos, los desarrollaremos con nuestro propio estilo, en lugar de copiar las ideas de los aficionados. Nuestra ambición es presentar a los jugadores nuestro propio STALKER tal y como nosotros lo vemos (y todavía tenemos muchas ideas que implementar). De todos modos, escuchamos toda la información recibida de los jugadores y sus deseos. Nos ayuda a tomar decisiones sobre la dirección a tomar para la saga.

El modo Freeplay está diseñado para los jugadores que prefieran permanecer en el juego y explorar todo lo que quieran sin la necesidad de volver a jugar para verlo todo.

Os aseguro que tenemos un montón de ideas frescas acerca del universo STALKER y su atmósfera.
Primen...

jajaja pues sí, se ve genial jaja.... quizas lo llegue a jugar...

Saludos~
Pero tardara lo mismo que Stalker???
A ver si optimizan un poco el motor gráfico porque no hay derecho los requerimientos del Clear Sky... ya ni hablamos de que vaya fluido
The-Ray escribió:Primen...

jajaja pues sí, se ve genial jaja.... quizas lo llegue a jugar...

Saludos~


Interesante, la verdad es que yo muchas veces no digo mas que tonterias, pero en varios post solo veo que pones primen y luego algo que no viene a cuento solo por postear ... espero que no seas un troll para foros C/V y dar timos.

Enga un saludo y no te tomes a mal mi critica, es constructiva.
Este juego lo jugué en su día y tenia muy buena pinta, pero después de jugarlo 5 horas, me acabe aburriendo bastante, los escenarios eran todos muy idénticos y te deja una sensación de soledad bastante grande y cuando llegas a un edificio este esta lleno hasta los topes de gente y después mas soledad para hacer misiones de aquí para allá bastante lejanas.
zerOspa escribió:Este juego lo jugué en su día y tenia muy buena pinta, pero después de jugarlo 5 horas, me acabe aburriendo bastante, los escenarios eran todos muy idénticos y te deja una sensación de soledad bastante grande y cuando llegas a un edificio este esta lleno hasta los topes de gente y después mas soledad para hacer misiones de aquí para allá bastante lejanas.


Para gustos los colores...

A mi me pareció uno de los mejores shooters hasta la fecha. Con unos toques de Rol que le vienen al pelo. Con una ambientación sublime, y la sensación de soledad que el compañero critica, a mi me pareció increible y angustiosa a más no poder (es lo que busca).

Sin sesiones de acción por doquier, si no las justas (estas muy frenéticas por cierto) y con toques estratégicos, ya que tienes que currarte cómo asaltar una abse militar o asentamientos.

El rollo de la radiación es cojonudo, tienes que estar pendiente constantemente de todo lo que te rodea, ya que si vas a tu bola puedes tener más que un disgusto.

La banda sonora es tremenda, la traducción también y el hilo argumental una pasada.

Un juego para los amantes mas HardCore del género y que es lo que busca. Es un juego anti "FPS-Casual", de los que por desgracia hoy en día hay pocos. Con una dificultad Medio-Alta, que te hará plantearte a conciencia todos tus movimientos desde que empiezas a jugar.

Para mí, una obra maestra.

Mi única pega: La espera de su anuncio de salida en consolas para poder volver a disfrutarlo, se me está haciendo insoportable
6 respuestas