Primeros detalles de Singularity, video

Activision desvela en la revista Game Informer los primeros detalles de su nuevo shooter Singularity, desarrollado por Raven Software (HeXen, Take No Prisioners, Jedi Knight 2: Jedi Outcast).

Singularity lleva al jugador a una remota isla ocupada por los rusos durante la Guerra Fria, en la que han llevado a cabo experimentos con el elemento E99, el cual permite usar el tiempo como arma.

Singularity está en desarrollo para PC, PS3 y Xbox 360 con el Unreal Engine 3, y aun no hay prevista una fecha de lanzamiento. El video corresponde a la presentación que hicieron durante el pasado E3.

Wow Raven software? esta gente tenia tiempo sin hacer nada no? que fue lo ultimo que hicieron? Hexen y jedi knight 2 fueron juegazos.
Se ve bien. a esperar.
AlbertX:
Recordad que raven tuvo que ver tambien en el marvel ultimate alliance.
AlbertX escribió:Wow Raven software? esta gente tenia tiempo sin hacer nada no? que fue lo ultimo que hicieron? Hexen y jedi knight 2 fueron juegazos.


EL quake4 fue su ultimo gran juego para mi, tampoco hay que remontarse tanto en el tiempo XD
Que buenos momentos pase con el soldier of fortune. A ver que les sale esta vez
Me recuerda al fantastico TimeShift (que tecnicamente dejaba que desear pero era un buen juego) Es una buena idea, por lo visto el tiempo solo afectaria a los objetos y con esto podrias acabar con los enemigos.
Pues tiene muy buena pinta. A esperar nuevas noticias. xD
Me ha venido a la mente el Bioshock
Si la história es buena, con algunos toques de terror y no se trata solo de disparar a saco puede que les salga algo muy interesante.
elnksoy escribió:Me ha venido a la mente el Bioshock

Si es la mitad de bueno valdrá mucho la pena.
A mi lo que se me hace raro es ver a raven trabajando sobre un motor que no es de ID software la verdad, los tipos en general sacan mucho rendimiento de los motores que usan asi que supongo que tecnicamente sera bastante bueno
Ostia! Un blinx con metralleta! Tiene buena pinta,habra k seguirlo.
10 respuestas