Primeros detalles de Prince of Persia : The Sands of Time

El clásico de Jordan Mechner vuelve de la mano de Ubisoft Montreal (Splinter Cell). Pocos detalles se conocen por el momento aunque sus creadores aseguran que van a renovar el género de las action-adventure.
Se espera su salida en PC, PS2, GCN y Xbox para final de año.

Ubisoft ha liberado los primeros artworks del juego:

Imagen Imagen Imagen
Espero que sea como el Prince of Persia 1, porque como sea como el Prince of Persia 3D vamos apañaos.
[boing] ains, ese principe de persia, que tiempos!!!
[fies] ya hacia tiempo que no se oia nada de este buen juego, nada a ver si llega pronto
Ríanse, ríanse, pero yo estoy ahora viciándome con la versión de Gameloft para móviles (Nokia 7650), la boooombaaa.

ImagenImagenImagen
Escrito originalmente por Alejo I
Ríanse, ríanse, pero yo estoy ahora viciándome con la versión de Gameloft para móviles (Nokia 7650), la boooombaaa.

ImagenImagenImagen



eso, que aun me acuerdo yo los buenos ratos que pasaba con ese clasico [babas]
Reirme exactamente... no, pero el rollo de jugar en el movil es algo que nunca me ha llamado la atencion :)
Ayer se compro un colega mio ese movil y me enseño un juego llamado pollo y el prince of persia que se los habia bajado de internet. Casi se me salen las lagrimas cuando me enfrente en duelo de espadas al primer enemigo en el P.O.P.

Alejo una cosilla que me pregunto mi amigo ¿Sabes mas sitios de donde bajarse juegos ademas de los 2 que vienen por defecto en el movil?
Wow!! El Prince of Persia es el juego con el que estrene mi 386, y flipe en colorine!! :-O Me encanta ese juego, aunque las siguientes entregas ya no me gustaron.

Espero que con esta nueva entrega se luzcan, y hagan un juegazo como fue la primera parte.
con que otros teléfonos es compatible este juego?
Escrito originalmente por eyeball
con que otros teléfonos es compatible este juego?


x deduccion, supongo q con otros moviles q usen la plataforma 60 (se llamaba asi?) basada en OS symbian y java... y que ademas equipen el mismo procesador/pantalla q el N 7650 (o compatibles)...lo q no se q modelos son esos exactamente...aunq supongo q si es de nokia, lleva pantalla color, tiene juegos, conexion a internet y ha salido despues del verano 2002 sera compatible (ole mi observacion de lo evidente y tal...)

Sobre el juego...los escenarios tienen una pinta BRUTAL espero q el resto este a la altura (siendo los autores de splinter cell creo q superara por bastante al mediocre PoP 3D).

y sobre Prince of Persia...que comentar...UN JUEGAZO...gran vicio en mi 386...ademas del mismo autor ya conocia el karateka (otro juegazo)...el PoP 2 tb me gusto bastante (muy buenos graficos y manteniendo la esencia)...con el 3D vino la kgada (fue uno de los MUCHOS q soportaron mal el paso a 3D...ademas llego en plena tombraidermania y eso le hizo salir aun peor mal parado).

Saludos.
10 respuestas