Primeros detalles de Medal of Honor Rising Sun

GameSpot ha colgado los primeros detalles (ya la primera imagen) de Medal of Honor Rising Sun, el último episodio de la popular serie de EA Medal of Honor.

Imagen
vamos, vamos, vamos..........que se viene con todo en el Pacífico...
pero, la verda..? me gustarían un juego para PS2 en la cual se podría patearle esos dulces traceritos de mono a los gringos puñeteros basado en Vietnam.... ratataaaa [agggtt] [uzi] [toctoc]
pero este es de los creadores de todos los anteriores Medal of Honnor? los chicos de 2015?

el "no se que Vietnam" de Xbox es de ellos... pero y este?

Salu2
se sabe cuando va as alir po aki en españa???? la verdad k se podian tirar el detallito de hacerlo tb online
MMMMMM, como gozo con los medal of honor. Mis juegos de acción de psx, ordenador y ps2. Deseando a que salga [tadoramo]

saludos
¿Ese sera Multiplataforma?

Yo ya més pasé el FrontLine juju ;-)
[360º] Se sabe de un paso de este medal a PC?


P.D: Cara cortada, si tienes el Half-life en tu ordenador bajate el Tour of Duty y podras darle caña a los americanos ;-)
vale panzer, se agradece el dato XD ...................
jeje
Buenas;

A simple vista se ve un nuevo arma (Bayoneta posiblemente) y un reloj ó brújula en la muñeca de Mr.Griffin...

Lo que yo no entiendo exactamente es lo que dice de que van a ser 2 juegos basados en las aventuras de 2 hermanos separados en la segunda guerra mundial, entonces ¿¿habrá que esperar al lanzamiento del segundo juego para completar la historia??, vamos tipo Señor de los Anillos...
La verdad es que no entiendo muy bien el inglés y tal véz me halla liado, por eso estaría bien que alguien me lo explicara un poco si no es mucho pedir [sonrisa] .

Bueno, ante todo, qué ganas tengo de que salga YAAAAAAAA [mamaaaaa] .

Un Saludo.

P.D: ¿¿Sabeis si está basado en el ataque estadounidense sobre Hiroshima y Nagasaki??...
Me cago en los cabrones hijos de perra de EA, como coño no me sacan este juego para pc? Pero que hijos de perra. Y más siendo q el Allied Assault fue elegido mejor juego del 2002 en 1ª persona y era para pc y vendio muy bien.
Escrito originalmente por shadow land
pero este es de los creadores de todos los anteriores Medal of Honnor? los chicos de 2015?

el "no se que Vietnam" de Xbox es de ellos... pero y este?

Lo desarrolla EALA (si no me falla la memoria el nuevo nombre de 2015 después de que EA comprase el estudio de Dreamworks)

Escrito originalmente por Pancho
se sabe cuando va as alir po aki en españa???? la verdad k se podian tirar el detallito de hacerlo tb online

Otoño, sin fecha exacta.

Escrito originalmente por calvee
¿Ese sera Multiplataforma?

Yo ya més pasé el FrontLine juju ;-)

Pozi. PS2/GC/Xbox.

Escrito originalmente por panzer
[B][360º] Se sabe de un paso de este medal a PC?

*Creo* que hay otro en camino para PC.

Os pego la nota de prensa (en inglés) para los que querais saber más:

EA Storms the Pacific This Fall with Medal of Honor Rising Sun
REDWOOD CITY, Calif., March 3, 2003 - Step into the boots of a Marine Corporal, survive the devastating attack on Pearl Harbor, and drive the Japanese Army from the Pacific in Medal of HonorTM Rising Sun from Electronic Arts (Nasdaq:ERTS). Developed by EALA, Medal of Honor Rising Sun creates an immersive and authentic WWII experience in either single-player or multi-player modes. Medal of Honor Rising Sun will be available for the PlayStation® 2 computer entertainment system, the Nintendo GameCubeTM and the XboxTM video game system from Microsoft in the fall of 2003.

Set for the first time in the Pacific Theatre of Operations from 1941-1944, Medal of Honor Rising Sun gives players a sense of the courage it took to fight the Japanese from Pearl Harbor to the shores of the Philippine Islands. Players will assume the role of Marine Corporal Joseph Griffin, as he survives the attack on Pearl Harbor, leads the assault of Guadalcanal, and finally rescues his brother from a Japanese POW camp in the Philippines. Armed with his wits and a variety of authentic weapons, it's up to players to stop the Japanese war machine in its tracks. Players can even team up with a friend in the all-new co-op multiplayer mode to battle the Japanese forces. Along the way, players will earn awards and medals for their meritorious service in defeating the enemy.

As with the original Medal of HonorTM, the producers sought council from numerous outside sources to make certain the game is as historically authentic and realistic as possible. EALA continues to work closely with the Congressional Medal of Honor Society to ensure Medal of Honor Rising Sun reflects the ideals and integrity of the prestigious Medal of Honor. In addition, Capt. Dale Dye, who served as military technical advisor on the previous titles in the Medal of Honor franchise, continues his efforts with the Medal of Honor Rising Sun team to ensure the authenticity of the game.
10 respuestas