Primeros detalles de las nuevas subsidiarias de Sega

Ayer os informábamos de la reestructuración de los grupos de desarrollo que Hisao Oguchi quiere llevar a cabo.

Hoy, el Nihon Keizai Shimbun publica la primera información respecto a las dos nuevas subsidiarias que entrarán en funcionamiento en octubre. Por el momento sabemos que una de ellas se encargará de la producción de arcades mientras que la otra se dedicará a los juegos deportivos.

Deberemos esperar a finales de mes para conocer la nueva reestructuración de la compañía en profundidad.


fuente: GameFront
Ayayay, si no recuerdo mal, Sega últimamente perdía bastante en los arcades y en las líneas deportivas, no? Creo que en los arcades sólo la salvaba Virtua Fighter 4 en Japón, no?

No estará cavando aún más su tumba? Que alguien me corrija si eso, please.
En la linia deportiva fue donde perdio mas si, en los arcades... hace tanto que no hace algo... a ver si nos diseña algo revolucionario y le compro una unidad nueva para mi kelly. :D
Va, pero y SHENMUE 3???

[buuuaaaa]
En los arcades no es que vaya mal es que ese sector va mal que no es lo mismo [looco] haber lo que hace pero a Am2, Smilebit, Hitmaker, overworks y alguno mas no los tocaran pero por ejem SEGA SPORTS...

VIVA SEGA [amor]
Todo sea por el bien de sega pero me da la impresion que sega rosso sera uno de los estudios que seran parte de la fusion.

Saludos. [oki]

PD:VIVA SEGA!!!! [tadoramo]
Pués precisamente por eso, por las perdidas, es por lo que se van a reestructurar estos sectores.
Me olvidaba que al SONIC TEAM tampoco lo tocaran, y SEGA ROSSO se esta encargando del nuevo SEGA RALLY, que lo terminen antes no? creo que los que se fusionaran seran OVERWORKS, SEGASPORTS, AMUSEMENTE VISION Y WOW.

A mi AM2, SONIC TEAM, SMILEBIT y HITMAKER ni se les toca! [bad]
¿La otra juegos deportivos? Mmmmmm.......¿Y Visual Concepts?¿Será uno de los que desaparezcan? No es ningún AM pero es de Sega...

Sobre lo de los arcades, Sega siempre ha sido la lider así que en ese sentido no creo que tenga perdidas ni mucho menos como se ha dicho por aquí.

En fin, veremos...

Salu2.
La verdad que aca pareciera que se hablara de la "desaparicion" de departamentos de programacion como si sus miembros desaparecieran tambien, cuando solo cambian de lugar.


Lo de la Arcades, bueno, de eso no se puede decir nada, porque hace rato que estan flojas, en realidad debido a que las consolas son igual (o mas poderosas) que las recreativas en si

Recuerdan los dias en que el DaytonaUSA dejaba a todo el mundo [tadoramo] a SEGA? bueno, esos tiempos se acabaron [triston] debido a que no solo ahora las consolas tienen mas poder grafico, sino que ademas el juego Online hizo que juntarse entre amigos a ir a jugar a un salon perdiera sentido, ya que con la internet, ademas de ser mas barata (yo perdia casi 20 euros por dia en esos tiempos, era un obsesivo de mierda [looco] ) te da privacidad......... y no tenes que mover el culo del asiento [+risas]


En fin, sobre los equipos, al SonicTeam lo respeto, pero la verdad que si los quieren echar, que lo hagan, porque estan muy vagos ultimamente, sino miren el SADX, tiene todos los glitches del SA original, y eso que tuvieron tiempo de repararlo! [enfado1]


Los que se tienen que salvar son Smilebit (por el JSR) y Amusement, porque la verdad que el FzeroGX es una obra de arte incomparable, y esos vagos del sonicteam tendrian que usar el engine para el SonicAdventure3, (sonic heroes no es lo mismo que SA3) ya que es lo mas veloz que he visto en mi vida [babas]
Escrito originalmente por JUANI RULES
En fin, sobre los equipos, al SonicTeam lo respeto, pero la verdad que si los quieren echar, que lo hagan, porque estan muy vagos ultimamente, sino miren el SADX, tiene todos los glitches del SA original, y eso que tuvieron tiempo de repararlo! [enfado1]



copiapegar, el santo y seña de SEGA.

a ve si van cambiando las costumbres, q algunas dan olorcillo a pescadilla ;-)

saludos
10 respuestas