Primeros detalles de la demo de Left 4 Dead

Gabe Newell ha confirmado que la demo estará lista para principios de noviembre, que el mapeado será parte de la campaña No Mercy y que será jugable por hasta cuatro jugadores.

Left 4 Dead estará en las tiendas el 17 de noviembre.
Espero que no sea un hype más y al menos se quede en un juego decente.


Por cierto, es Gabe Newell, not Nevell ;D.
Me parece que me están vendiendo un MOD del HL2.
malosoxxx escribió:Me parece que me están vendiendo un MOD del HL2.


Igual que en su dia pusieron a la venta Counter-Strike.
pues para ser "un mod de hl2" tiene mejor pinta que muchos otros juegos originales.

ademas la tematica y la propuesta de juego me encantan. este cae si acaba siendo lo que promete.
Pues a ver si se prueba y si me gusta lo pillo de importacion xD
Si, realmente parece un mod del HL2. Eso si, con que me suponga la mitad de risas que un Serious Sam en cooperativo, me da igual todo y me sobra [+risas]
Joder que ganas de darle caña !
malosoxxx escribió:Me parece que me están vendiendo un MOD del HL2.


para mi ,HALO ha sido un MOD de si mismo siempre. ;)
malosoxxx escribió:Me parece que me están vendiendo un MOD del HL2.

Por esa regla de 3 el gears of war tambien seria un mod del unreal tournament 3 no?
Pinta genial el juego :) ojala valve se animara e hiciera un sven coop 2!!!!
malosoxxx escribió:Me parece que me están vendiendo un MOD del HL2.


Porque, ¿por que usa su motor grafico?, entonces Gears of War es un mod de Unreal Tournament 3, o Prey un mod de Doom 3 porque usa su motor, etc...

Yo lo que espero es que no haya que precomprarlo para probar la demo, porque si no no tendria sentido ya que aunque no te acabe gustando la demo ya has comprado el juego.
Este juego tiene pinta de que los zombies seran muy agoviantes, (se tiene que poner uno de los nervios) 30 zombies encima tuyo mordiendote [mad]

Hay ganas de probarlo a ver que tal [sonrisa]
habrá que probar la demo a ver que tal, los juegos de zombies son la risa xD
Quien dice que Left 4 dead es solo un mod de HL2 le recomiendo que vea este video:

http://www.gametrailers.com/player/36843.html

En el segundo 30 [ginyo]

Para mi tiene una pinta tremenda y siendo de Valve me espero una autentico juegazo.

Ellos mismo han dicho que lo comparan con Counter Strike que revoluciono el juego online y con este quieren que sea lo mismo pero en el cooperativo online.
Yo actualmente juego a un Mod del Counter Strike Source basado en zombis(no es el Zombie Master ni Zombie Panic). Es adictivo a más no poder.
Pudiendo jugar a este gratis...
Aun así la temática me mola mucho. Quizás, si la demo me convence, le de una oportunidad.
Lo que pasa esque lo veo repetitivo, no se si me equivocaré.

Se puede elegir el papel del zombie?
Zombies (jugadores) sería lo suyo.... si no, siempre Bots no molaría, ya que el auténtico desafío está ahi, cuando el jugador plantea estrategías de como petar a los humanos.

Si es todo el rato...sobreviviendo a oleadas de zombies, al principio tiene que tener su punto, luego no se si llegará a aburrir.

Habrá que verlo :)

PD: No me parece un producto tan completo para venderlo por ese precio.
LandStalker escribió:Se puede elegir el papel del zombie?
Zombies (jugadores) sería lo suyo.... si no, siempre Bots no molaría, ya que el auténtico desafío está ahi, cuando el jugador plantea estrategías de como petar a los humanos.

Si es todo el rato...sobreviviendo a oleadas de zombies, al principio tiene que tener su punto, luego no se si llegará a aburrir.

Habrá que verlo :)

PD: No me parece un producto tan completo para venderlo por ese precio.


si se puede jugar como zombie, creo que deberias esperar a ver sus modos de juego y su duracion para poder decir que no te parece un producto tan completo.
macarrone escribió:
LandStalker escribió:Se puede elegir el papel del zombie?
Zombies (jugadores) sería lo suyo.... si no, siempre Bots no molaría, ya que el auténtico desafío está ahi, cuando el jugador plantea estrategías de como petar a los humanos.

Si es todo el rato...sobreviviendo a oleadas de zombies, al principio tiene que tener su punto, luego no se si llegará a aburrir.

Habrá que verlo :)

PD: No me parece un producto tan completo para venderlo por ese precio.


si se puede jugar como zombie, creo que deberias esperar a ver sus modos de juego y su duracion para poder decir que no te parece un producto tan completo.


+1 [oki]

He visto vídeos Tranformado no solo en zombies normales, sino en zombies enormes que arrojan incluso objetos.

Si te gustaba el Zombie Mod de los servidores del counter, el Left4 dead es de otra dimensión comparado con el [carcajad]

Edito:
Os pongo el link del vídeo que se ve siendo un zombie [ginyo]

http://www.gametrailers.com/gametrailer ... &ch=3&sd=0
Key_sora escribió:
macarrone escribió:
LandStalker escribió:Se puede elegir el papel del zombie?
Zombies (jugadores) sería lo suyo.... si no, siempre Bots no molaría, ya que el auténtico desafío está ahi, cuando el jugador plantea estrategías de como petar a los humanos.

Si es todo el rato...sobreviviendo a oleadas de zombies, al principio tiene que tener su punto, luego no se si llegará a aburrir.

Habrá que verlo :)

PD: No me parece un producto tan completo para venderlo por ese precio.


si se puede jugar como zombie, creo que deberias esperar a ver sus modos de juego y su duracion para poder decir que no te parece un producto tan completo.


+1 [oki]

He visto vídeos Tranformado no solo en zombies normales, sino en zombies enormes que arrojan incluso objetos.

Si te gustaba el Zombie Mod de los servidores del counter, el Left4 dead es de otra dimensión comparado con el [carcajad]

Edito:
Os pongo el link del vídeo que se ve siendo un zombie [ginyo]

http://www.gametrailers.com/gametrailer ... &ch=3&sd=0


He basado mi opinión en lo que había visto y oido hasta entonces, en videos que tienen ya tiempo, donde solo vi al grupo de humanos siendo acosados por zombies a porrillo, controlados por la máquina.

Buen video sin duda. Esos zombies atrapa humanos o los fortotes tira rocas tienen muy buena pinta.
Pues ahora me parece que ha cambiado el panorama para mi. Si puedes petar a los humanos de diferentes formas, con los zombies, la cosa gana enteros.

Sigo pensando que podrían reducir un poco el precio, y más atraves de Steam, el cual creo que está sobre los40-45 € no?
Entonces no me lo pensaba y me hacía con él.
Lo seguiré de cerca.
Si, en el tema del dinero 40€ duele pagarlos, la verdad.
Por suerte, tendremos la demo para poder sacar conclusiones de si nos interesa comprarlo, es lo bueno.

Es que estas navidades no vamos a dar de si [qmparto]
malosoxxx escribió:Me parece que me están vendiendo un MOD del HL2.


A mi también me lo parece pues hasta comparte texturas y modelos... y encima 45€... hasta que no baje nada de nada.

P.D Para mods ya tengo el insurgency que aparte de ser gratis no veo tanto contenido de hl2/css.

Salu2
Deh0 escribió:
malosoxxx escribió:Me parece que me están vendiendo un MOD del HL2.


A mi también me lo parece pues hasta comparte texturas y modelos... y encima 45€... hasta que no baje nada de nada.

P.D Para mods ya tengo el insurgency que aparte de ser gratis no veo tanto contenido de hl2/css.

Salu2


Hombre, no me vas a comprar el insurgency con Left 4 Dead...

Que es un mod de HL2 se puede decir de casi todos los juegos de Valve porque ahora mismo todos utilizan el Motor source.
Lo de que comparten texturas y modelos es muy discutible. En los primeros videos si que habia modelos que hay en HL2 y/o Counter Source (por ejemplo el coche blanco destruido) pero claro, estaba muy en desarrollo. En los videos mas nuevos ya no esta ese coche, y de texturas y/u otros modelos reciclados de otros juegos Source no queda nada, al menos en lo que yo he visto de los videos.
malosoxxx escribió:Me parece que me están vendiendo un MOD del HL2.

Mas quisieran muchos juegos de PC acercarse a la calidad de juego que ofrecen los MOD's del HL2... Y no es que los MODs del HL2 se vendan por 60€ precisamente...
JAPosti escribió:
malosoxxx escribió:Me parece que me están vendiendo un MOD del HL2.

Mas quisieran muchos juegos de PC acercarse a la calidad de juego que ofrecen los MOD's del HL2... Y no es que los MODs del HL2 se vendan por 60€ precisamente...


¡Amén! [tadoramo]

Cuanta razón tienes en tus palabras [oki]
A mi este juego me suena a lo que qerian acer ace no mucho tiempo con un resident evil creo q era el de disparos en primera persona que qerian meter a 4 jugadores a la vez en una mansion, pero que al final la idea se cancelo y salio el resident de pistola ese y su correspondiente secuela...

Yo por mi parte provare la demo, porque puede ser la experiencia cooperativa mas completa asta la fecha... y si cumple con mis espectativas lo pillare [buenazo]
24 respuestas