Primeros detalles de Killer is Dead, el nuevo título de Goichi Suda

Imagen

El último numero de la revista japonesa Famitsu ha revelado los primeros detalles de Killer is Dead, el nuevo título de Goichi Suda (Killer7 y No More Heroes) desarrollado en colaboración por Grasshopper y el editor Kadokawa Games, la misma combinación que creó Lollipop Chainsaw el año pasado.

Killer is Dead nos trasladará al futuro, donde el turismo lunar y las modificaciones genéticas están a la orden del día. El personaje principal del juego, un hombre de 35 años llamado Mondo Zappa, recibe una oferta de trabajo de una agencia estatal secreta conocida como "The Execution Office", cuyo fin es el de ejecutar a asesinos por todo el mundo.

Para cumplir con su misión, Mondo Zappa contará en su mano derecha con una espada y en la otra una arma insertada en su brazo (al estilo Mega Man), la cual se podrá convertir en diversos objetos (un taladro, una arma de fuego, etc.) y actualizarse a medida que avanzamos en el juego. Esta arma también podrá absorber la sangre de los enemigos de Mondo, permitiendo utilizar un poderoso ataque llamado "Adrenalin Burst".

Killer is Dead tiene prevista su salida durante este verano en Japón para PlayStation 3 y Xbox 360.
Bueno, no me disgusta lo que he leído. Le seguiré la pista...

Si sale en Japón en verano, ¿en Europa para cuándo? ¿Un par de meses después? xD
papasconmojo escribió:Bueno, no me disgusta lo que he leído. Le seguiré la pista...

Si sale en Japón en verano, ¿en Europa para cuándo? ¿Un par de meses después? xD

o un par de años despues segun como les de XD
Pues si sale tan pronto, si que tienen el desarrollo avanzado ...
chor escribió:
papasconmojo escribió:Bueno, no me disgusta lo que he leído. Le seguiré la pista...

Si sale en Japón en verano, ¿en Europa para cuándo? ¿Un par de meses después? xD

o un par de años despues segun como les de XD


Pues nada, con paciencia... [+risas]
Tiene buena pinta lo que he leido. Es el Dexter del futuro con licencia para matar.
Ohhh! Una agencia de asesinos que asesina a asesinos, valga la redundancia. XD
Espero un juego de Goichi Suda con buena jugabilidad... ¿Es eso acaso posible?
No lo he jugado, pero... ¿No es prácticamente el mismo argumento que el de No More Heroes? :-?

Saludos!
Notición!!! me encanta el toque personal de Suda en sus juegos, espero que alguien pronto cree el hilo correspondiente del juego en el foro de PS3 y 360 para suscribirme :)

saludos!!
¿Tendrá ese toque de humor grosero que tiene por ejemplo Lollipop Chainsaw o tratará de ser un juego más serio pese a lo surrealista de su propuesta? [comor?]

Me convencen los juegos de suda-grasshopper precisamente por ese toque de locura que le dan (escatología, humor negro, etc...). Si me quitan eso.....sinceramente, perdería gran parte del aliciente para jugarlos.

A ver que sale de aquí....como mínimo se merecen que les siga la pista. [ok]
Los juegos de Suda siempre han tenido un estilo "marca de la casa", así que espero que este no defraude en ese sentido (aunque viendo el argumento no creo que desentone).
Se ve interesante con lo que se dice pero luego piensas en Lolipop Chainsaw y uno piensa que puede que no salga un gran juego.
he jugado muchos videojuegos de este gran personaje (goichi suda) desde killer 7 hasta lollipop, pasando por el MAGNIFICO shadows of damned, no olvidando mister TRAVIS con SILVIA (que buena estaba [babas] [oki] para una paj* minimo) en Wii, y este va de cajon que lo compro.
El juego que más espero ahora mismo, me encanta Suda 51 :D (haciendo videojuegos solamente, ehem)

Saludos
15 respuestas