Primeros detalles de I Am Alive

Han comenzado a hacerse públicos los primeros detalles de I Am Alive, el juego de supervivencia desarrollado por Darkworks (Cold Fear) y editado por Ubisoft.


I Am Alive nos pone en la piel de Adam Collins, un oficinista que se lanza a la búsqueda de su novia en las ruinas de Chicago tras un terremoto que destruye la ciudad por completo.

Los desastres naturales han sido un tema recurrente en el entretenimiento desde antiguo. Realmente, no estamos reinventando nada. Estamos juntando cosas por primera vez en un paquete totalmente nuevo. La mayor parte de lo que estamos haciendo te recordará a cosas que ya has visto o escuchado aquí y allá - Robert Neville en I Am Legend, comienza a perder gradualmente su humanidad y cordura en las ruinas de Nueva York. En El dia de mañana y La Guerra de los Mundos vemos ciudades occidentales destrozadas por fuerzas implacables.

En I Am Alive, no sólo ponemos del revés tu vida cotidiana, también cambiamos las normas y valores sociales sobre los que descansan la vida real y los videojuegos.

La confrontación será una forma de tratar con grupos violentos, pero rara vez serás premiado por ello. Alentamos a los jugadores a utilizar tácticas, distracciones, y discreción. Has encontrado una escopeta de policía, pero sin munición. ¿Que tal algo de intimidación? Después de todo ¿Quién sabe, salvo tu, que el arma está descargada? Apunta con ella a los saqueadores y mantendrán la distancia mientras continuas hacia tu objetivo. Sin embargo, sólo puedes apuntar a una persona a la vez, por lo que tienes que vigilar que no te rodeen.

Queremos que el jugador sienta realmente el poder de la Madre Naturaleza, que sienta el peligro procedente de los rascacielos derrumbándose y devastadores abismos, sentir el caos a su alrededor. No hay nada como una vista en primera persona para crear ese tipo de emoción.


Y podría ser un Left4dead, un metal gear o un tetris :-?
Tiene muy buena pinta, es para XBOX360 y PS3, no?
El tema me gusta...pero como no veo ningun video de gameplay me reservo..pero por ahora me llama la atención..
tiene buena pinta el video... pero suele ser super distinto lo que es el juego, si la historia es buena, seguro que cae :D
El tema me atrae bastante, a ver en que queda. Lo visto en el vídeo es de muy buena calidad, me ha gustado esa intro.

Saludos.
¿No se ve el video? :S
Disaster: Day of Crisis has been copied
Recatar a tu novia en medio de una catastrofe enorme... me ha recordado a la peli Monstruoso (salvando el "pekeña" diferencia del bicharraco xD)

me mola me mola!!
chibisake escribió:Disaster: Day of Crisis has been copied


Vamos nintenderillo, sal que te atusemos jajajaa Es coñaaa

El trailer este yo lo vi dese hace bastante tiempo. Y juraría que el desarrollo tambien. Y la historia no tiene nada que ver, que eso es una historia post-apocaliptica, y el de disaster es un experto en rescates. Lo mismito.

Es como me tachaban de generalista a mi en un post, que comentaba las similitudes de un juego de DS con el Shadow of The Colossus...

La verdad es que vi el trailer en un Alcampo hace muchísimo, me apunté el título, y se me perdió donde lo apunté. Me parece, que como se lo curren, les va a salir un juego del copón, aunque solo sea por la magnitud de los escenarios.
Se pelean por un vaso de agua [mad] , deben de pasar mucha sed.

El juego pinta bastante bien, al menos en cuanto al argumento.
Habrá que echarle algún vistazo que otro.
AlterElt está baneado por "troll"
chibisake escribió:Disaster: Day of Crisis has been copied


En cualquier caso dirás que el juego Disaster: Report de PS2 ha sido copiado. El de Wii no solo es malísimo sino que encima es una mala copia.

A mi la temática me parece interesante, habrá que ver luego como es el juego... si es como el Disaster Report sin duda le daré una oportunidad.
Era una coña, no quería meter bulla, pero me parece demasiada casualidad que la misma temática aparezca en dos juegos que tampoco se llevarán mucho tiempo entre sí.

De todos modos, Alterelt el juego es bastante bueno, no sé de que manga te has sacado que es un truño. Ah, y no sé de qué copia me hablas, en uno se sufre el colapso del planeta (DDOC), en otro tan sólo hay terremotos en una isla artificial (DR).
La temática de este juego me encanta y sin duda el video es brutal, esperemos que no decepcione [360º] .
Saludos!
Wow este juego me llama mucho [boing] Lastima que no salga nada ingame, el video esta muy bien espero que asi se vayan a ver los juegos la siguiente generacion xD
Awwww... Por un momento he pensado que se trataba de una secuela de Portal... (por el título, más que nada)
Tiene muy buena pinta pero joder, que pesados con la vista en primera persona!!
Me ha sorprendido para bien. Me gusta la tematica, aunque sin ver un video de juego real, no podemos opinar mucho.
Alguien dijo Disaster?
EDIT: vale, veo que no viene exactamente de ubi, asi que en lo que viene ahora puedo haber faileado.

Hasta que no vea un vídeo del gameplay y viendo que viene de ubisoft, me imagino que las misiones seran:

-Salva a persona honrada de maleantes
-Sube a los rascacielos y encuentra una botella de agua y una pista
-Encuentra las banderas americanas entre los escombros

Habrá 3 localizaciones en toda la ciudad a la que tendremos que ir 3 veces a cada una

Y ya esta, juego hecho XD

El video tiene buena pinta, pero, es solo eso, un trailer.

un saludo ;)
A primera vista parece un buen juego y si los graficos de jugabilidad son parecidos a los del video, este juego promete.
Cada vez que veo el título de este juego, me da la impresión de que hablan del Portal [+risas]
Jonri escribió:Hasta que no vea un vídeo del gameplay y viendo que viene de ubisoft, me imagino que las misiones seran:

-Salva a persona honrada de maleantes
-Sube a los rascacielos y encuentra una botella de agua y una pista
-Encuentra las banderas americanas entre los escombros

Se me ha saltado hasta un empaste [qmparto]
21 respuestas