Primeros detalles de God Hand

Cuando todos los estudios parecen dispuestos asaltar la nueva generación de consolas, Capcom sorprende a todos al anunciar mediante la revista Famitsu, un nuevo juego en exclusiva para PS2.

God Hand, el nuevo título desarrollado por Clover Studio (Okami) está siendo supervisado por Shinji Mikami (Resident Evil) y por Atsushi Inaba (Phoenix Wright).

La historia de God Hand empieza con la leyenda de un misterioso hombre que tiempo atrás salvo a la humanidad. Este hombre tenía una mano dotada de poderes divinos y recibió el sobrenombre de God Hand. En nuestros días mientras Jean, el héroe de nuestro juego, intenta proteger a una joven chica cuando entra en posesión de la mano de dios.

Detrás de esta historia, se esconde un juego lleno de acción con combates tanto a mano limpia como con armas. Además el título también contara con grandes dosis de humor con numerosos gags a lo largo de la historia.

Por el momento el título parece estar al 50% de su desarrollo y debería salir para finales de año en Japón o como muy tarde en abril del 2007. Se esperan mas noticias en el E3. Por el momento podéis ver estas pequeñas imágenes.
Será un juegazo, seguro.
Por el título,creí que habían hecho un juego de Maradona...xD
no tiene la estetica rompedora de los ultimos juegos de Clover, pero tiene una pinta estupenda, vistos sus ultimos trabajos, seguro que es un juegazo.



maradona? XD XD XD
Dj Delfy,jajajaja a mi me paso tambien.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
capcom...otro mas pa la saca.
Otro beat´m up de Capcom? No, gracias.
Tiene un look muy del PUÑO DE LA ESTRELA DEL NORTE
Como sigan anunciando juegos para la PS2 al final retrasan la salida d la PS3 y to xD. Asi a primera vista no tiene mala pinta, seguramente sea otro DMC, aunke no me importa si es bueno pq el DMC me encanta XD
Este juego va ser la caña, teniendo bajo al mando al gran Shinji Mikami exito asegurado.

Saludos
Mmm...Studio Clover...(Tono irónico) ¿No es ésa la compañía interna de Capcom ke desarrollaría juegos en súper exclusiva para NGC supervisados por Shinjki Mikami"?. Vieutiful Joe 1 y 2, Killer 7, etc. junto con Resident Evil 4 (no de clover), "eran exclusivos" de GameCube, jamás los veríamos en PS2 u otra plataforma porke "Clover y Mikami son de una sóla palabra, y Mikami simpatiza con Miyamoto....jajaja! ahora hay ke ver cuantas horas tarda este juego en salir para otra consola!!...ojalá ke éste y Okami salgan para PSP.

Saludos!
Sony está dando una buena lección a Microsoft, y sobre todo a Nintendo, de como se debe acabar la vida de una consola.
PAL, yo creo que si lo sacan para la PS2 es porque saben que tendrán mas ventas, por lo menos, a corto plazo. Yo tengo XboX, pero entiendo que para juegos de Sony sea mas rentable sacarlos para la veterana PS2 que tiene millones de consolas en el mercado, que para la PS3 que habrá un reducido numero de ellas al principio. Y aunque hay muchas XBoX y NGC en el mercado, no creo que fuese igual de rentable sacarlas para las "veteranas", ya que en ese caso sería mejor utilizarlos como juegos de lanzamiento para la nextgen.
PAL escribió:Sony está dando una buena lección a Microsoft, y sobre todo a Nintendo, de como se debe acabar la vida de una consola.


Naturalmente el Mario football, el Tomb Raider recién anunciado, Harvest Moon o el nuevo Zelda no son ejemplos de ello.

Siempre sale alguien que mezcle cosas sin venir a cuento. Yo pienso disfrutar de ambos catálogos, tú ciérrate si quieres ;P
Si, si... Tomb Raider y Harvest Moon son estupendos para acabar la vida de una consola... JUAS!
... llorica...
MelonGasoil escribió:Si, si... Tomb Raider y Harvest Moon son estupendos para acabar la vida de una consola... JUAS!
... llorica...


jaja XD Eso sí, Nintendo se merece un pin por ese pedazo de Zelda que se trae entre manos [inlove]

Para mi, no hay duda que PS2 está siendo la plataforma con "mejor final". Es alucinante la cantidad de "MUST HAVE" que están por salir estos últimos tiempos: FFXII, GOW2, FFVII: Dirge of Cerberus, Okami y la larga lista de títulos que aún no han salido.... sumale ahora los que ya han salido o están al caer y obtienes un final de generación ALUCINANTE.

Y que así sea por una larga temporada porque el precio de lanzamiento de PS3 va a estar un poco subido de tono XD ¿Cuantos años lleva ya la PS2 en el mercado? ¿5?¿6? La verdad que creo que he amortizado bien la inversión inicial.

Lo mejor del cambio de generación es que en la próxima FIJO que cae el remake de FFVII jur! ¡Cuántos años esperandolo y ya lo tenemos a la vuelta de la esquina...! XD

PS: PAL, jamás creí que esas palabras saldrían de tu boca XD +1 como "reportero" de EOL XD
Yujuuuuuu otro juegazo para la bestia negra :D , ahi dando el callo hasta el ultimo momento!!!
salu2
hummm... con una ps3 en ka calle?..

creo que seria mejor un port para ps3
Bua.. no sé por qué me esperaba otro Beat'em up, si es que Capcom es Capcom.

Me intriga lo del humor, desde Monkey Island y Eternam llevo años sin desconcharme..

Ah y lo de exclusiva.. mejor digamos "saco el juego en PS2 que es la que mas rentabilidad me trae". Para mí, desde el Capcom5, han perdido plumas.

PAL, es Capcom quien desarrolla, no Sony.
¿Clover y Shinji Mikami? Juegazo al canto.

Desde luego la ps2 esta teniendo un final que ya quisieran otras como principio.
19 respuestas