Primeros detalles de Final Fantasy Crystal Chronicles: My Li

Square ha abierto la web oficial de Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a Dark Lord, secuela de FFCC: My Life as a King.

Esta vez encarnaremos a Mira, una demonio hija de un poderoso Señor Oscuro que hereda la torre de su padre tras la muerte de este.

Con un sistema similar al del clásico Dungeon Keeper, Mira deberá colocar trampas y monstruos en los diferentes niveles de la torre para evitar que los heroes alcancen la cima y roben su Cristal Oscuro.

FFCC: My Life as a Dark Lord estará disponible en Japón a través de WiiWare a partir de junio por un coste de 1000 Wiipoints. Todavía no tiene fecha de lanzamiento en occidente.
Suena entretenido, pero por ese coste no podemos esperar gran cosa me temo...
Creo que podría caer... Si es que lo llegamos a ver nosotros
Y otro Final Fantasy más...

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Y otro Final Fantasy más...

Saludos! [bye]


aunque usen la marca "final fantasy" no me parece que se parezca mucho a lo que relacionamos al escuchar dicha marca.
makute escribió:
Con un sistema similar al del clásico Dungeon Keeper, Mira deberá colocar trampas y monstruos en los diferentes niveles de la torre para evitar que los heroes alcancen la cima y roben su Cristal Oscuro.


Similar en que sentido? El grandisimo DK no era de ir poniendo monstruos evitando que nadie alcance la cima, sino mas bien de entrenarlos y cargarte todo lo que no fuese de tu dominio xD. No se si ha sido por un error que lo has confundido o que realmente ES como el DK, en cuyo caso, solo por ver como queda un DK adaptado a final fantasy, lo compraria.
desde luego que como el dk no serà seguro, sea como sea me espero un fiasco.
Ya comprè el CC de de la GCube en su dia y me decepcionò muxisimo, tanto en historia como en modo de juego. Vamos que si no tenias 4 players no valia la pena ni probarlo xD y viendo lo que generalmente sacan para wii ...
Lo unico de Nintendo que salvo es la Saga de juegos de SMBB y Zelda por lo de+ En consola grande estan dejando muchisimo que desear.

La pequeña Ds es otra historia ...
6 respuestas