Primeros detalles de Bioshock 2

La revista Gameinformer, muestra en exclusiva las pimeras imágenes de una Big Sister. Las diferencias con un Big Daddy son notables, más esbelta que su contrapartida masculina, y probablemente más agil y de movimientos más rápidos.

Imagen
ke ganas de jugarlo yaaaaaa
me encanta el diseño de la big sister...como todo lo que envuelve al primer juego...dios!! se me va a hacer eterno!!
ayer ya estube leyendome los textos de la web...para ir adelantando trabajo xDDD.
Paciencia, todo lo bueno se hace esperar. Que no tengan prisa, mas currao estará.
dios!! uno de mis juegos favoritos!! se me va a hacer eterno...

salu2
Como sean las Big Sisters más rápidas que los Big Daddies ya podemos ir preparándonos... porque los Big Daddies, lento no eran precisamente...XD
Alex_gl escribió:Como sean las Big Sisters más rápidas que los Big Daddies ya podemos ir preparándonos... porque los Big Daddies, lento no eran precisamente...XD

Totalmente de acuerdo jaja
Que bien!, a ver suando sale, para mi fue el mejor shooter salido al año anterior.

Saludos.
La Big Sister no se parece al la muñeca de la pagina del bioshock? ya estan aki...
Esperemos que no sea más de lo mismo. Aunque viendo es imagen todo apunta a que hagan como la mayoría y recurran a repetir la fórmula que les dió el éxito. Así saben que no fallarán seguro (al menos para la gente que no le importe jugar secuelasexpansiones de juegos).
Bioshock me encantó pero no veo como pueden hacer una secuela desde el punto de vista argumental.

Espero que tanto el argumento como la ambientación sean sólidos. No se debería vivir del éxito pasado contínuamente, aunque eso es algo que ningún desarrollador aplica.

No espero mucho de él, con suerte así rebajo mis exigencias y lo disfruto.
Menudo juegazo el 1, espero que la segunda parte este a la altura.
solamente puedo decir: [babas] [babas] [babas]
Clyde escribió:Bioshock me encantó pero no veo como pueden hacer una secuela desde el punto de vista argumental.

Espero que tanto el argumento como la ambientación sean sólidos. No se debería vivir del éxito pasado contínuamente, aunque eso es algo que ningún desarrollador aplica.

No espero mucho de él, con suerte así rebajo mis exigencias y lo disfruto.


Yo tampoco veo por donde seguirlo pero bueno. Espero que no resulte cansino como el otro. Al final estaba deseando acabarlo.

salu2
Espero que esta vez no hayan vitacámaras o mierdas por el estilo. Un juego de acción en el que no puedes morir se vuelve demasiado fácil y aburrido.

Clyde escribió:Bioshock me encantó pero no veo como pueden hacer una secuela desde el punto de vista argumental.

Rapture es una ciudad llena de pirados, algún pez gordo habrá quedado por ahí para tomar el control tras el final de la primera parte.
J0han escribió:Espero que esta vez no hayan vitacámaras o mierdas por el estilo. Un juego de acción en el que no puedes morir se vuelve demasiado fácil y aburrido.


Porque no desactivar las vita camaras desde el menu (se puede) y dejarlas para quien quiera usarla? a mi me parece bien dar opciones a distinto tipo de jugadores
Nyutu escribió:
J0han escribió:Espero que esta vez no hayan vitacámaras o mierdas por el estilo. Un juego de acción en el que no puedes morir se vuelve demasiado fácil y aburrido.


Porque no desactivar las vita camaras desde el menu (se puede) y dejarlas para quien quiera usarla? a mi me parece bien dar opciones a distinto tipo de jugadores



Ahí le has dado tio, si además el logro más bestia del juego es pasarselo en IMPOSSIBLE salvando unicamente y sin utilizar vitacamaras ...

A algún cantamañanas quería verlo yo pasandose el juego así [fumando]
Sin lugar a dudas uno de los GRANDES de la historia del video juego (en especial por su HISTORIA).

PD:BIOSHOCK [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A ver si empiezan a dar mas detalles del juego, en cuanto salga lo pillo, el primero me engancho muchisimo.
Nyutu escribió:Porque no desactivar las vita camaras desde el menu (se puede) y dejarlas para quien quiera usarla? a mi me parece bien dar opciones a distinto tipo de jugadores


Pues será en la X360 porque en PC no he visto esa opción.
Piel de gallina, pupilas dilatadas, escalofrio por la espalda, retortijon del estomago...todo eso y mas es lo ke se siente al ver la Big Sister y ansia es lo ke se siente al pensar ke aun keda para ke salga.
Bioshock: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
J0han escribió:
Nyutu escribió:Porque no desactivar las vita camaras desde el menu (se puede) y dejarlas para quien quiera usarla? a mi me parece bien dar opciones a distinto tipo de jugadores


Pues será en la X360 porque en PC no he visto esa opción.


Tienes que tener el parche 1.1
Sip... a mi si que me aparece.

Vaya juegazo... que ganas tengo de continuarlo. Esperemos que esté a la altura del primero... IM Presionante
24 respuestas