Primeros datos e imágenes de Spore

Si hay un juego que ha dado de que hablar durante la Games Developers Conference, sin duda alguna es Spore. La última creación Will Wright, padre del universo Sim, pretende ser una auténtica revolución en los juegos de "gestion de mundos", redefiniendo la expresión anglosajona God games, o juegos de Dios.

En Spore, el jugador tomará control de la vida en su etapa más primigencia, los organismos microscópicos, para llegar a controlar la evolución de las especies, desarrollar civiliaciones completas y llegar a establecer relaciones con otros mundos (o directamente conquistarlos), pasando en cada una de las etapas por diversos modos de juego que ofrecen no sólo variedad, sino también una ambientación singular y diferenciadora. Si la premisa ya es de por sí fascinante, no lo es menos su apartado visual, creado mediante lo que parecen métodos procedurales, capaces de generar galaxias enteras a partir de una cantidad ínfima de información, labor para la cual Wright ha trabajado con demosceners europeos para conseguir una complejidad sin igual en el mínimo espacio.

¿Interesados? Seguro que sí. Para saber más sobre Spore podéis leer la traducción que ha realizado SimExpress del avance de 1UP o echarle una ojeada a su interesantísima galería de imágenes.

Imagen
Pincha para salgar a la galería

Pese a su presentación, todavía no hay un anuncio oficial del juego, por lo que se desconocen las plataformas sobre las que aterrizará (aunque la demo presentada funcionaba en un ordenador) o la fecha de lanzamiento.
Tiene buena pinta...jeje prime!!
promete [babas]

ya veremos en ke keda XD

salu2
que bien suenan tus palabras, Susan. [babas]
Recuerdan lo que dijo el tipo de Famitsu que vio algo de lo que esta creando Mistwalker para la siguiente generacion? , bueno este juego no es de la misma gente pero hay unas screens que suenan a eso (imagenes que suenan, solo en el mundo de los videojuegos)
En la presentación también podían haber presentado las tres o cuatro primeras expansiones [jaja]

Respecto al juego, esperemos que no se quede todo en bonitas palabras.
MatoR escribió:En la presentación también podían haber presentado las tres o cuatro primeras expansiones [jaja]

Respecto al juego, esperemos que no se quede todo en bonitas palabras.
[qmparto]


ke bueno lo de las expansiones jajjaj

el juego la verda con lo ke dicen promete...

ahora a esperar.
MatoR escribió:En la presentación también podían haber presentado las tres o cuatro primeras expansiones [jaja]


pa una vez que podeis atacar a EA, no lo haceis. :Ð

el invento de las expansiones es de EA (publisher) y no de Wright (designer).

por cierto...quien distribuye esto?

saludos cordiales.
[beer] Que buena pinta, eso si tiene pinta de original, a parte del bonito diseño [inlove]
¿Os suena SIM Earth?

Tiene toda la pinta de ser algo parecido, modernizado y tal y tal...
a ver si no se qda en el tipico juego q intenta innovar y no se come nada
a mi me suena mas al sim life, en la base del juego, se entiende.

saludos.
Pues a mi el planteamiento me mola :D :D y el tio Will sabe hacer bien su trabajo (otra cosa es que luego exploten sus ideas..). ¿Para cuando? ein? ein?
a mi estos juegos de tranquis me molan un cigarrito un cubatita y a relajarse [pos eso]
los enamorados del sim earth esperamos ansiosos la nueva version [oki]
por mi podeis decir lo que querais, pero...
Yo ya estoy deseando tenerlo en las manos!!!
y conociendo a Will, seguro q no nos defraudará...
tanto tiempo deseando q el universo de los juegos tenga una verdadera revolucion, y ahora q nos la ofrecen, ¿vais a rechazarla? ^^
15 respuestas