Primeros contenidos de Kameo

Bueno que Rare va a poner los primeros contenidos comprables a descargar:

Rare ha anunciado que el día 2 de3 Diciembre estarán los primeros contenidos oficiales de Kameo disponibles para descargar a través de la función 'Bazar' de Xboxlive.

La compañía inglesa únicamente ha revelado que será un especial navideño en el que podremos ver a nuestros protagonistas preparados para tal festividad.


Imagen

Fuente: Overpal

Yo me lo bajaré, soy un friki para estas cosas xD
Si los contenidos descargables de pago son tan chorrillas como este... q pongan todos los q quieran ratataaaa ratataaaa ratataaaa
no la tenian en tanga?...... [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

:Ð :Ð :Ð [jaja] [jaja] [jaja] [oki]

ale saludos....lo pregunte en otro hilo y lo repregunto aqui..¿se caducan los puntos por no usarlos y o u se podraan cangear puntos por mandos,juegos y cosas asi como hacia nintendo cangeando estrellas?
Hombre, precisamente esa "expansión" será gratis fijo (¿Cómo van a cobrarte por skins navideños?), ahora bien, ESPERO que no se convierta en una moda vender los juegos a medio hacer para ir "ampliándolos" a costa de más dinero y espacio en disco duro...
Pues he leido por ahi (no recuerdo la fuente) que estos trajes navideños iban a costar 2€. [nop]
Bloody escribió:Pues he leido por ahi (no recuerdo la fuente) que estos trajes navideños iban a costar 2€. [nop]


en este HILOlo comentaba un forero
Si si pues... que se lleven cuidado porque tal y como pinta el lanzamiento de la 360 lo mismo tienen que guardarse esos diseños navideños para el año que viene e ir preparando tangas y tops para primavera/verano porque no tengo fe de que salga a la venta para este finde [poraki]
Si si pues... que se lleven cuidado porque tal y como pinta el lanzamiento de la 360 lo mismo tienen que guardarse esos diseños navideños para el año que viene e ir preparando tangas y tops para primavera/verano porque no tengo fe de que salga a la venta para este finde [poraki]
7 respuestas