Primeros concept art de Prince of Persia: las Arenas Olvidad

UbiSoft ha distribuido hoy los primeros concept art de Prince of Persia: las Arenas Olvidadas, título en desarrollo para Xbox 360, PlayStation 3, PSP, Wii, NDS y PC que nos relatará la historia entre Prince of Persia The Sands of Time y Prince of Persia Warrior Within.

ImagenImagenImagen
Mui buena pinta si señor!
Yo querría ver capturas del juego más que concep art, y sobre todo, captura de juegos para Wii para saber qué calidad gráfica tienen
[/coña mode]que no creo que superen la calidad gráfica de los concept art[/coña mode]


Aunque he oído por el foro que no es de las mejores partes del juego este lanzamiento, estaría bien probarlo, la verdad es que no me he pasado ningún Prince of Persia xD saludos!
Según Ubisoft las versiones para Wii, NDS/DSi y PSP tendrán una different gaming experience a las de PS3, Xbox 360 y PC. Pero no dan detalles por ahora.
Yo lo que me pregunto es que pasara con la historia iniciada el año pasado, por que este nuevo POP solo sale para aprovecharse de la pelicula tomando prestados diseños y demas, pero no se si volveran al POP con cellshading y demas que era lo que me molaba, aunque espero que mejoren mucho la jugabilidad por que era el juego más repetitivo, aburrido y sencillo que jugue en mi PS3, y eso que tengo tambien el Assasin's Creed 1...
mangafan escribió:Yo lo que me pregunto es que pasara con la historia iniciada el año pasado, por que este nuevo POP solo sale para aprovecharse de la pelicula tomando prestados diseños y demas, pero no se si volveran al POP con cellshading y demas que era lo que me molaba, aunque espero que mejoren mucho la jugabilidad por que era el juego más repetitivo, aburrido y sencillo que jugue en mi PS3, y eso que tengo tambien el Assasin's Creed 1...

Pues menos mal que era lo que te molaba, jeje

Yo también espero la continuación del POP con cellshading porque me quedé con ganas de más, este que viene ahora la verdad es que no me atrae tanto, ya veremos en que queda la cosa.
Anistus escribió:Yo querría ver capturas del juego más que concep art, y sobre todo, captura de juegos para Wii para saber qué calidad gráfica tienen
[/coña mode]que no creo que superen la calidad gráfica de los concept art[/coña mode]


Aunque he oído por el foro que no es de las mejores partes del juego este lanzamiento, estaría bien probarlo, la verdad es que no me he pasado ningún Prince of Persia xD saludos!


Pues te puedes imaginar XD
Yo me pase este ultimo, y esta bien logrado pero nose le falta algo, el uno le tengo mucho cariño sobretodo a la historia y los graficos eran muy guapos, preferiria que lo hicieran sin cell shading la verdad, eso si buenas graficas ;)
como mola, haber si este cae...
Este juego de Prince Of Persia está hecho para aprovechar el tirón de la película. Se supone que es una historia que ocurre entre el Prince Of Persia Sands Of Time y el Warrior Within (el 1 y 2) de la anterior generación. Igual aprovechan para explicar de dónde se sacaba el peto que le daba los poderes del tiempo, y se puede ver el principio del Dahaka.

Habiéndome pasados los 3 anteriores ya tengo ganas de darle a este, el último juego, aunque me encantó a partes me pareció un poco lento y facilon (¿será porque al no poder morir no hay presión? No, porque los monstruos, puzzles y secciones de plataformas eran fáciles).

La idea es continuar las 2 sagas de POP, sacarán una continuación al de Cel Shading porque vendió mucho, y si este y la película venden también sacarán secuela, que están en esto para sacar dinero.

Y da miedo pensar en la versión de PSP, Wii y DS.
Pues a ver si por una vez nos sorprenden y para bien, porque yo de juegos de pelis... Goldeneye y pocos mas salvaría ¬¬

P.D: A ver si tambien nos sorprenden con la peli!
Que preciosidad, hoy mismo he empezado el primero (si si no pago mas de 15 pavos por un juego nextgen) y me esta encantando, como ya lo hiz ola primera trilogia, este seguro que en un futuro caera
Chuache86 escribió:Pues a ver si por una vez nos sorprenden y para bien, porque yo de juegos de pelis... Goldeneye y pocos mas salvaría ¬¬

P.D: A ver si tambien nos sorprenden con la peli!

Te olvidas de el Riddick (juegazo donde los haya), que para mi tiene mas merito, ya que el mitico goldeneye tardo un año en salir con respecto a la pelicula. E incluso el de las dos torres (que vale era un dinasty warriors), pero dime que juegos han salido a la vez que la peli con la calidad de este.

En otro asunto ubi deberia finalizar la trama del anterior aunque sea en un dlc, ya que fue un juego sin final y un epilogo con sabor a estafa (no era sin un price of persia mas clasico y con un final que en lugar de cerrar tramas, las abria)
Esperemos que no sea como el 4...
Huele a juegazo seguro!

como no sea como 4...
que guapo se ve, hay que bonito XD
No me sigue gustando que saquen juegos Miltiplataforma. Me refiero a las consolas con inferioridad grafica. Esos ports para consolas portatiles y Wii hacen ver al juego muy cutre cuando lo comparas con la version PS3/360.

En fin, habra quien los disfrute en esas consolas.

Vamos a ver que tal queda el jueguito. Que yo todavia no termino de meterme al mundillo Prince of Persia.
Geniales los concept art, por fin parece que vuelven al estilo de Sands of Time. Odié el estilo oscuro del PoP 2, y el estilo tan genérico del PoP 3. El rollo 1001 noches tiene mucha más miga.
Pues me hoy me pillado el uno a ver que tal esta, este desde luego tiene buena pinta
ludop escribió:
mangafan escribió:Yo lo que me pregunto es que pasara con la historia iniciada el año pasado, por que este nuevo POP solo sale para aprovecharse de la pelicula tomando prestados diseños y demas, pero no se si volveran al POP con cellshading y demas que era lo que me molaba, aunque espero que mejoren mucho la jugabilidad por que era el juego más repetitivo, aburrido y sencillo que jugue en mi PS3, y eso que tengo tambien el Assasin's Creed 1...

Pues menos mal que era lo que te molaba, jeje

Yo también espero la continuación del POP con cellshading porque me quedé con ganas de más, este que viene ahora la verdad es que no me atrae tanto, ya veremos en que queda la cosa.


Me molaba el aspector gráfico y artistico, pero el jugable dejaba mucho que desear. Basicamente hacias todo lo que se podia hacer en el juego en 15 minutos, luego se repetia una y otra vez hasta el final. Esto se resume en: Correr y saltar de un lado a otro por hasta llegar a donde esta el jefe de fase, lo matabas (super facil, por que todos se matan igual) y despues recoges esferas de luz por la pantalla hasta que te aburras. Para más inri no existen practicamente enemigos y no hay mayor complicación que no caerte por una plataforma, lo cual no es problema por que vuelves al último checkpoint que suele estar dos pasos atras.

De todas formas tengo Fe en que Ubi mejore mucho el titulo, sobre todo viendo los geniales resultados de Assasin's Creed 2 con respecto al 1.
Joder... son una pasada los concept art... veremos la calidad final del juego si está a la altura o no...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ojala no sea otro mickey.tanto babear con los concepart y luego eso.por cierto disney lo hata siempre asi?...soltarnos los concep por la cara?
Para mi gusto mejor que en esta entrega se olviden de cell shading, se pierde mucho realismo.
22 respuestas