Primeros artworks de Soul Calibur Legends

Después de anunciar el desarrollo del título mediante Famitsu, Namco-Bandai ha distribuido los dos primeros artworks del título donde podemos ver a Siegfried e Yvy. Por el momento la compañía nipona no ha aportado nuevos detalles respecto al título.

 
Ojalá, quede algo de estos artworks en la versión final.
Pintan muy bien a ver cmo implementan en control con el wimote
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
llamadme anticuado...pero no entiendo estos artworks en un juego de lucha. ano ser que para wii la saga cambie de planteamiento.
GAraou has dado en el clavo ahora es una aventura pa WI y por cierto ni en los mejores sueños humedos se va parecer a eso :D
No me espero nada mejor de lo que he visto en PS2...
Aver que tal queda este juego en wii y lo que da de si el mando :)
Si es como el 3 mejorado en texturas y efectos especiales, será un juegazo!
uiiii como huele a dynasty warriors.... :-P

saludos.
Animetal escribió:Si es como el 3 mejorado en texturas y efectos especiales, será un juegazo!


Viendo lo que sacan para Wii y siendo mas abierto que los juegos de lucha tradicionales, yo mas bien esperaria un empeoramiento de las texturas y de la calidad grafica general, y no al contrario, como tú dices.


Salu2.
Menudos artistas :O , a ver que queda de todo esto...
Joder maxo con los juegos k pueden hacer...k no la lien y k hagan juegos en condiciones...la idea del modo aventura es la caña pero porfavor no la cagueis con la historia y los graficos k ya queremos empezar a ver cosas curiosas y majas por dios....
uy uy como estoy temiendo los gráficos...
ojala me equivoque
Los artworks se salen, pero a ver como queda el juego.
que pesados con los graficos, por que no os mudais a algun foro de ps3 y hablais solo de graficos? (de lo unico que pueden hablar) para ver graficos fotorrealistas ya estan los pcs, que por el precio de una ps3 te puedes coger una grafica que se la merienda con patatas. para jugar y divertirse jugando me quedo con la wii.
¿o wario ware hubiera sido mas divertido con mejores graficos y el mando de ps3?
Yo veo los artworks y me imagino jugando a algo así y se me cae la baba, pero luego veo que pone wii y se m´acaba la ilusión de golpe. Ah, y no es sólo gráficos, son físicas, es I.A., escenarios enormes, multitud de enemigos, etc etc y más etc que no veremos. Siendo multi, prefiero que hagan cada juego para la plataforma idónea. ¿no serían mejores juegos de estrategia y shooters gracias al wiimote? ya ves que no pongo juegos-chorra. O uno de StarWars.
Dinasty Warriors fijo, pero fijo.
Siegfried cada vez parece menos un paladin (por eso de que son luz y demas XD)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
sera tipo andando y matando...como zelda pero sin puzzles...ya me lo imagino...otro mas del gran genero inventado por la wii un "muevetumanocomcuandotepajeabasdechico"...hace tiempo vi a un colega jugando al zelda y en los combates me parecio eso...mucha libertad pero cuando estas rodeado haces un gesto parecido a ese con el wii mando.sigo pensando que el unico juego que me gusto de la wii es el warioware...y para jugarlo entre 4 y unos cubatas.


es mi opinion personal espero que no salga ningun fanboy criticando...solo que de la wii no espero gran cosa no por sus juegos sino por planteamiento en general de nintendo y sus refritos.
Espero k estos artworks los pondrán en el juego tal y como nos tienen acostumbrados.
Soul Calibur 3 para ps2 era la caña, esto solo puede ir a peor... y encima para wii ... tiemblo... solo espero que saquen alguna continuacion para consolas serias... o para pc! soul calibur online con sus torneos a lo battlenet XD

Yo me elijo a Sophitia O.O
22 respuestas