Primeros artworks de Condemned 2: Bloodshot

No disponemos aún de las primeras capturas, pero si de los primeros concepts distribuidos por Sega de Condemned 2: Bloodshot, segunda parte del título aparecido en Xbox 360 y PC que esta vez también lo hará en PS3.

El título desarrollado al igual que la primera parte por Monolith, llegará a principios del 2008.
  

  

 


sera igual de corto que el primero?
Espero que sea tan bueno como el primero y que aclaren un poco la historia.
Pues no se lo curran mucho, todos los personajes humanos son el mismo que le cambian la cabeza y un poco los colores XD
Claro, es concept art.
el primero era increible...y lo de corto..si tienes la 360 intenta hacerte los logros y ya veras...lo espero con impaciencia.
Yo espero que este algo mejor iluminado que el primero, que lo deje arrinconado porque tenia que dejarme la vista para jugar, es cierto que la oscuridad mejora la atmosfera, pero es que con algunos escenarios de condemned se pasaron.
El primero me parece imprescindible, a ver que tal sigue. Yo no voy a tardar en pillarmelo!
para mi el condemned es el juego con el que mas he disfrutado la 360 (obviando el forza 2 xD)
¿Significa con lo de "título aparecido en Xbox 360 y PC que esta vez también lo hará en PS3" que va a salir para PC?, porque si no es asi, ya se pueden ir giardando de que les compre un solo juego mas...
trigun_bdn escribió:sera igual de corto que el primero?


No te preocupes q de hecho sera tan largo q vendra en 2 discos.
menudos yonkis, casi parece que te van a pedir un eurillo , de lo bien que estan hechos, el de la jeringilla acojona
11 respuestas