Primeros analisis de juegos en España

Pues hoy en Vandal han puesto en analisis del Super Street Fighter IV y le cascan un 9, a ver si van callendo mas analisis.
A ver si sale alguno del Samurai warriors, que no hay manera.
y del DOA que tengo ganas de saber que tal a quedado.
Thorin_Saeba escribió:A ver si sale alguno del Samurai warriors, que no hay manera.

Y a ver si se confirma lo del inglés, aunque ya lo he pedido a TheHut
Ernestotaku escribió:
Thorin_Saeba escribió:A ver si sale alguno del Samurai warriors, que no hay manera.

Y a ver si se confirma lo del inglés, aunque ya lo he pedido a TheHut

Que quieres decir con lo del inglés?
No estarán pensando en sacarlo sin ninguna traducción, no? xD
poke-ghost escribió:
Ernestotaku escribió:
Thorin_Saeba escribió:A ver si sale alguno del Samurai warriors, que no hay manera.

Y a ver si se confirma lo del inglés, aunque ya lo he pedido a TheHut

Que quieres decir con lo del inglés?
No estarán pensando en sacarlo sin ninguna traducción, no? xD

Aaaaaaaaamigo, es que es lo que parece. A mí me da igual porque soy bilingüe, pero la verdad es que estos jegos, habiendo sido traducidos antes, sería un herror (horror de error) traerla aquí en inglés y más siendo un jugo de salida, y más habiéndole dado el bombo pertinente.
Se olia ya ese idioma ... no se por que . A mi plin por que al igual que arriba se me da bien el ingles leido( el hablado soy penoso xD ) Pero es un juego que no me llama al final con la consola se viene sl street, dinosaurio y el yugi oh( ese es de ds xD).

Y a la espera del layton xD
fastone escribió:y del DOA que tengo ganas de saber que tal a quedado.


No se en España, pero Famitsu le ha dado un 9 al DOA:

http://dswii.es/36373/gran-nota-de-fami ... ndo-plano/
zulykat escribió:
fastone escribió:y del DOA que tengo ganas de saber que tal a quedado.


No se en España, pero Famitsu le ha dado un 9 al DOA:

http://dswii.es/36373/gran-nota-de-fami ... ndo-plano/

un 9? sera un 36 no?
fastone escribió:
zulykat escribió:
fastone escribió:y del DOA que tengo ganas de saber que tal a quedado.


No se en España, pero Famitsu le ha dado un 9 al DOA:

http://dswii.es/36373/gran-nota-de-fami ... ndo-plano/

un 9? sera un 36 no?


Viene a ser lo mismo, 9 sobre 10, 36 sobre 40.
si, pero me extraño que dijeras 9, tan a costumbrado a la numeracion famitsu, pues esta bien la nota, me daba miedo lo que decian de los problemas de framerate, supongo que lo habran arreglado.
zulykat escribió:
fastone escribió:y del DOA que tengo ganas de saber que tal a quedado.


No se en España, pero Famitsu le ha dado un 9 al DOA:

http://dswii.es/36373/gran-nota-de-fami ... ndo-plano/


Si, pero desde hace un tiempo famitsu ya no es lo que era....
me podeis decir el analisis de super monkey ball, perdon por ser pesado, pero es el juego que compre de salida, y quiero saber que tal es
Ernestotaku escribió:Aaaaaaaaamigo, es que es lo que parece. A mí me da igual porque soy bilingüe, pero la verdad es que estos jegos, habiendo sido traducidos antes, sería un herror (horror de error) traerla aquí en inglés y más siendo un jugo de salida, y más habiéndole dado el bombo pertinente.


Pfff, pues como venga en inglés paso de pillarlo -_-
El super monkey ball tengo entendido que es muy divertido pero tiene el inconveniente que al jugarse con el sensor de movimiento, en los zarandeos a la consola se pierde el 3d, se desenfoca o algo de eso.
Pero puedes usar el analógico para manejar al mono sin perder el 3D o bien desactivar el 3D cuando juegues con el sensor para jugar más comodo.
Saludos.
dotakon escribió:El super monkey ball tengo entendido que es muy divertido pero tiene el inconveniente que al jugarse con el sensor de movimiento, en los zarandeos a la consola se pierde el 3d, se desenfoca o algo de eso.
Pero puedes usar el analógico para manejar al mono sin perder el 3D o bien desactivar el 3D cuando juegues con el sensor para jugar más comodo.
Saludos.

Vamos q todo a la vez jodido pero bueno Asi hay mas formas de jugar...
esta claro que la siguiente revision de la consola tendra mas autonomia y seguro que mas rango para ver la pantalla en 3D.
dotakon escribió:El super monkey ball tengo entendido que es muy divertido pero tiene el inconveniente que al jugarse con el sensor de movimiento, en los zarandeos a la consola se pierde el 3d, se desenfoca o algo de eso.
Pero puedes usar el analógico para manejar al mono sin perder el 3D o bien desactivar el 3D cuando juegues con el sensor para jugar más comodo.
Saludos.

Además de eso que era algo que lógicamente iba a suceder, lo malo es que el juego es el mismo de siempre, dicen que muy similar al de DS, en los niveles y eso. Cuando las compañías son tan recelosas a que salgan análisis, es que algo pasa xD
fastone escribió:esta claro que la siguiente revision de la consola tendra mas autonomia y seguro que mas rango para ver la pantalla en 3D.

mas autonomía puede ser (aunq no será muy distante...) mas rango de pantalla imposible... (salvo q sea x reescalado como la DSi XL). Son muchas cosas q cambiar, la programación de los juegos, los propios juegos de DS, todo amen de q los q compremos la primera revisión si sacan otra con mas pantalla nos quedamos atrasados y los juegos no valdrían para la nuestra (porque lo de programar el juego en 2 resoluciones si q no lo veo nada...)

salu2
Marca player le da un 9 a street fighter. Y hay varios avances, Entre ellos hablan maravillas de steel diver, y que su multijugador es del tipo ´´hundir la flota´´ y que es adictivo. Del pilotwings dicen que quizá sea demasiado fácil para los más exigentes, y deja entrever que solo habrá tres vehículos.Del kid icarus habla de la dificultad del control pero que puede ser precisamente a drede, enfocando la jugabilidad desde el uso del 3d, tiempo al tiempo. También hay un avance de naruto, que todavía no me he leído..xD
Licen escribió:Marca player le da un 9 a street fighter. Y hay varios avances, Entre ellos hablan maravillas de steel diver, y que su multijugador es del tipo ´´hundir la flota´´ y que es adictivo. Del pilotwings dicen que quizá sea demasiado fácil para los más exigentes, y deja entrever que solo habrá tres vehículos.Del kid icarus habla de la dificultad del control pero que puede ser precisamente a drede, enfocando la jugabilidad desde el uso del 3d, tiempo al tiempo. También hay un avance de naruto, que todavía no me he leído..xD


Pues, o no han querido spoilear, o no han jugado al juego xD, por que hay por ahi videos donde se ve que precisamente 3 vehiculos solamente no tiene xD
MasterManu escribió:
Licen escribió:Marca player le da un 9 a street fighter. Y hay varios avances, Entre ellos hablan maravillas de steel diver, y que su multijugador es del tipo ´´hundir la flota´´ y que es adictivo. Del pilotwings dicen que quizá sea demasiado fácil para los más exigentes, y deja entrever que solo habrá tres vehículos.Del kid icarus habla de la dificultad del control pero que puede ser precisamente a drede, enfocando la jugabilidad desde el uso del 3d, tiempo al tiempo. También hay un avance de naruto, que todavía no me he leído..xD


Pues, o no han querido spoilear, o no han jugado al juego xD, por que hay por ahi videos donde se ve que precisamente 3 vehiculos solamente no tiene xD

Supongo que será eso, era algo extraño el avance, porque han comentado que no estaba descartado modos online, que nintendo ni confirmaba ni desmentía este apartado, pero a estas alturas se hace raro que tenga y no lo comuniquen..
Licen escribió:
MasterManu escribió:
Licen escribió:Marca player le da un 9 a street fighter. Y hay varios avances, Entre ellos hablan maravillas de steel diver, y que su multijugador es del tipo ´´hundir la flota´´ y que es adictivo. Del pilotwings dicen que quizá sea demasiado fácil para los más exigentes, y deja entrever que solo habrá tres vehículos.Del kid icarus habla de la dificultad del control pero que puede ser precisamente a drede, enfocando la jugabilidad desde el uso del 3d, tiempo al tiempo. También hay un avance de naruto, que todavía no me he leído..xD


Pues, o no han querido spoilear, o no han jugado al juego xD, por que hay por ahi videos donde se ve que precisamente 3 vehiculos solamente no tiene xD

Supongo que será eso, era algo extraño el avance, porque han comentado que no estaba descartado modos online, que nintendo ni confirmaba ni desmentía este apartado, pero a estas alturas se hace raro que tenga y no lo comuniquen..

hay gente q el lunes tendra el juego asiq.... al menos de lo q pone en las instrucciones y/o la caja se sabra todo (o casi todo) a ciencia cierta

salu2
En la revista nintendo accion le ponen un 94 al SSFIV y un 90 al Nintendogs + cats. Hacía años que no compraba una revista pero con el hype de la consola la compre para amenizar la espera y tengo que decir que viene muy completa, con mucha info de la consola y avances de todos los juegos de salida.
Un saludo
yo desde q desapareció la versión española de edge no compro revistas (bueno unos meses antes de q desapareciera...) acabe un poco desencantado pero a veces lo echo de menos.....
yo quiero ver el ghost recon que los tactics me encantan, a ver que tal esta.
fastone escribió:yo quiero ver el ghost recon que los tactics me encantan, a ver que tal esta.

Como los advance wars parece ser.

Yo iba a pillarlo pero no tiene online asiq ue lo dejare para mas tarde
28 respuestas