Primeros 5 minutos de BioShock Infinite: Panteón Marino

2K Games ha mostrado los primeros 5 minutos de Panteón Marino, un nuevo contenido descargable para BioShock Infinite. Al contrario de Enfrentamiento en las nubes, Panteón Marino ofrecerá una historia totalmente nueva entre Booker y Elizabeth.

Hace unas semanas en una entrevista a IGN, Ken Levine, director creativo de la saga, explicó que la primera mitad de este contenido descargable no tendrá combate. Su acción se centrará en cómo Booker y Elizabeth resuelven los problemas mediante el ingenio y en disfrutar de la atmósfera que ofrecerá Rapture.

Esta versión de la ciudad submarina será totalmente nueva. Veremos una Rapture en su máximo esplendor, realizada desde cero casi en su totalidad con el motor gráfico de BioShock Infinite y nos ofrecerá una visión de la ciudad en la víspera de su caída.

BioShock Infinite: Panteón Marino forma parte del Pase de Temporada, pero también se podrán adquirir las dos partes por 12,99€ (1.200 MS Points) cada una.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Guau :O

Pero me parece caro volver a Rapture para lo corta que será la historia.
Que ganas de catarlo, el juego en si es sublime como las anteriores entregas.
Pintaza y mucho morbo al volver a rapture.
rapture llena de vida, me emociono y todo :3
Impresionante. Menuda saga.
No he podido evitar ver el vídeo. Y... bueno... menuda pasada oiga. Sé que voy a sonar muy vulgar, pero...

...se me ha puesto morcillona en cuando he visto el Big Daddy que sale en el vídeo de la emoción [+risas]


Que gran saga y que ganas de volver a Rapture. Si es que en el fondo saben lo que queremos [sonrisa]
Vaya clavada de precios, por Dios! No entiendo como puede pagar la gente esos precios
Volvemos a Rapure como no podia ser de otra forma, pero me hubiera fascinado que esta historia hubiera sido desarrollada en un supuesto bioshock 4 porque da para eso y mucho más y como la ambientación y atmósfera de rapture no hay otra :)
Jodo, pinta chevere wei
Guao rapture nunca te vi así, tan vivo XD

Espero con ansias este DLC.
Ningún problema. Esperaré a la versión GOTY, Ultimate o como se llame de "Bioshock Infinite" con todos los DLC's.

Si esperé al "Skyrim GOTY" más dos años...
Ningún problema, esperar a que hayan salido todas las DLC de este juego y se puedan comprar mediante una oferta de Steam entre 5 y 10 Euros todos los DLC, como siempre hago con las DLC
Como me gustan y regustan los Bioshock.Son unicos en su ambientacion y jugabilidad.Habra que probar este dlc.Y mira que yo no soy de dlcs pero este con lo de volver a rapture me llama muchisimo.
Tiene muy buena pinta, aunque supongo que esperaré a la edición GOTY para probarlo.
Con lo que me gusta este juego y lo poco que me van los dlcs... [buuuaaaa]
16 respuestas