Primero una duda...luego...

Pues primero la duda:

Tengo una xbox xenon de salida sin actualizar, lector samsung ms28 total al intentar actualizar el firmware por jungleflasher e intentar entra al lector en modo vendor he quitado la corriente pa entrar a modo vendor y TACHAN!!! a empezao a parpadear y ya no me lee el firmware dice que es desconocido, vamos creo que he fundio el lector ¿es posible?, otra cosita en caso afirmativo seguramente la unica manera de recuperar la key sea volcando la nand ¿cierto? y si es asi pues tendre que pillar un lector nuevo y luego hacerle el vuelco de nand.

Creo que es todo asi, en caso contrario, si alguien pudiera echarme una mano y decirme los pasos a seguir estaria agradecido.
has probado con msdos? suele usarse como "ultima opcion" y suele funcionar en muchos casos
Si te lo has cargado, la única manera es extrayendo la NAND de la consola, sacar la DVDKey, y spoofear otro lector...
Pero vamos prueba primero a extraer con msdos a ver si hay suerte...
Dagoar Gracias a dios ha llegado alguien a responder, pense que se habia quedado en el olvido...
Estuve anoche hasta las 5 am intentando flashear directamente con dosflash todo el comando al completo correctisimo, la consola entraba en modo vendor...pero me dice que no ahi chip flasheable y como el lector olia a quemado...he de suponer que efectivamente lo esta, ya tengo fabricado el nand dumper y ahora mismo voy a proceder a soldarlo a la placa, la key gracias a dios la tenia apuntada en un papel que he conseguido salvar aun asi voy a volcar la nand para hacerle el exploit...total ya que estoy [+risas] [+risas]

Aun asi y con todas muchisimas muchisimas gracias, si quieres pasate por el hilo de vez en cuando o posteame cualquier cosa si quieres que te cuente mi caso, crucemos los dedos y esperemos que todo vaya bien.

Un saludo y gracias a ambos!!!

Edito: Yomismobis lo siento de veras tambien te lo agradezco se me olvido fuera aparte de que no te lei XD.
[burla2]

Pues si tienes el dvd key apuntadito puedes hacer el spoof tranquilamente [fumando]
Aunque ya que estas hazle el xploit e igual te apañas con un pendrive...

P.D. Si el lector te huele a chumarrina... ¿no le meterias el conector de corriente al revés? es un clásico!
Hombre sinceramente no creo, fue quitarlo y poner con el lector levantado y no tenia apenas sitio para mover la mano ahi, bueno pues ya estoy volcando la nand pero al sacar dos copias de la nand tengo 61 diferencias... [carcajad] pero bueno...sigo intentandolo, hasta que lo consiga.

Edito:

VOILA!!!
Ya tengo mi nand volcada...sigo avanzando...
5 respuestas