Primero problemas con las charlas, ahora el Share Play

Estoy hasta las narices.

Desde que yo y gran parte de mis amigos nos pusieramos fibra óptica de 100mb con Movistar nos ha sido IMPOSIBLE hablar por charlas o grupos, obligándonos a hablar por Skype con otro dispositivo. Ahora sale el Share Play, y como no podía ser de otra forma, tampoco funciona. ¿Alguien más ha tenido este problema y ha conseguido solucionarlo? ¿Tengo que llamar a Telefónica y cantarles las cuarenta? Una ayudita sería de gran ayuda. Gracias.
yo tengo 100mb con movistar y ningún problema, revisa puertos en el router y tal [360º]
deck7_Xp escribió:yo tengo 100mb con movistar y ningún problema, revisa puertos en el router y tal [360º]


Vale, ¿Y puedes hablar con otros usuarios que tengan 100mb con telefonica? Porque ese es el tema, con todos los demás puedo hablar siempre que no sean de telefonica.
rafagrigri91 escribió:
deck7_Xp escribió:yo tengo 100mb con movistar y ningún problema, revisa puertos en el router y tal [360º]


Vale, ¿Y puedes hablar con otros usuarios que tengan 100mb con telefonica? Porque ese es el tema, con todos los demás puedo hablar siempre que no sean de telefonica.


si, sin problemas, y desde el primer dia eh.
deck7_Xp escribió:
rafagrigri91 escribió:
deck7_Xp escribió:yo tengo 100mb con movistar y ningún problema, revisa puertos en el router y tal [360º]


Vale, ¿Y puedes hablar con otros usuarios que tengan 100mb con telefonica? Porque ese es el tema, con todos los demás puedo hablar siempre que no sean de telefonica.


si, sin problemas, y desde el primer dia eh.


Podrías decirme cuales son los puertos que tienes abiertos y como los abriste?
yo tambien abri puertos y puedo hablar con amigos fibra movistar
Nadie que sea de telefonica me puede pasar al menos una captura del menu del router para configurar los puertos igual?
6 respuestas