Primero las rosas y ahora esto...

He visto el post en el que hablais de las botas rosas de nike, las mercurial, y muchos decis que son feas, a mi me parecen normales e incluso me gustan para jugar al futbol, y se supone que los jugadores las usan para cuando los ojeadores van a los campos de futbol puedan distinguir bien que jugador lleva esas botas.
Pues bien, hoy he visto esta noticia, y estas si que me parecen horribles...

Imagen

http://www.futbolprimera.es/2010/10/28/ ... untilloso/

que opinais??? las comprariais??
creeis que le van a durar mucho tiempo o se cansara o pensara que va a hacer mucho el ridiculo??
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Realmente prefiero ponerme eso a unas de color rosa, pero allá cada uno con su dignididad [+risas]

Claro que, si se las pone / son de cristianito ronaldo se las pondrá hasta el tato.
A mi las rosas me parecen muy bonitas, de hecho me gustan mas que las moradas, amarillas, etc, por ejemplo las munich gresca para futsal rosas me parecen preciosas, igual caen para diciembreç

Imagen

Estas? pues de momento ni fu ni fa, pero hay que tener en cuenta una cosa, ronaldo como muchos futbolistas tienen contrato con nike, adidas, reebok, umbro, etc... y deben cumplir con lo que les exija la marca.

Que si a mi me pagaran lo que le pagan a ronaldo por ponerme las botas, vamos es que me tatuaria el simbolo de nike en la frente XD
SLAYER_G.3 escribió:Que si a mi me pagaran lo que le pagan a ronaldo por ponerme las botas, vamos es que me tatuaria el simbolo de nike en la frente XD

Cuidado xD

http://www.publimetro.com.mx/x-files/se ... KJ6B8MXO6/
sinceramente, las mercurial me parecen una exageracion, por muy ligeras que sean, pagar mas de 200 € pr unas zapatillas de plastico...
JoCoN escribió:sinceramente, las mercurial me parecen una exageracion, por muy ligeras que sean, pagar mas de 200 € pr unas zapatillas de plastico...

Hombre cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera pero yo lo veo un precio demasiado caro, por 200 euros se compra uno un buen chandal, camiseta y unas zapatillas medio en condiciones
gaditanus escribió:
JoCoN escribió:sinceramente, las mercurial me parecen una exageracion, por muy ligeras que sean, pagar mas de 200 € pr unas zapatillas de plastico...

Hombre cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera pero yo lo veo un precio demasiado caro, por 200 euros se compra uno un buen chandal, camiseta y unas zapatillas medio en condiciones

pero lo que digo yo es que es un precio exagerado, por ese precio tienes pues otras zapatillas que tienen la misma investigacion, y de piel, no de plastico, que al fin y al cabo, es de lo que son las mercurial

Yo me acabo de pillar unas puma king de piel de canguro, por 35 €, vamos una ganga
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
JoCoN escribió:
gaditanus escribió:

pero lo que digo yo es que es un precio exagerado, por ese precio tienes pues otras zapatillas que tienen la misma investigacion, y de piel, no de plastico, que al fin y al cabo, es de lo que son las mercurial

Yo me acabo de pillar unas puma king de piel de canguro, por 35 €, vamos una ganga

Está bastante claro que los que compran Nike, pagan por la marca y el simbolito. Como casi todo.
Si a mi me pagan lo que a Ronaldo por llevar unas botas me las pongo hasta con dibujitos de delfines si hacen falta.

Xcierto, las mercury yo he probado unas de futbol sala y están bastante bien la verdad, pero deben ser un modelo inferior o algo porque valen 80 € no 200. Aun así me quedo con mis umbro.
Joder, con lo bonitas que son las negras, como toda la vida....

Imagen

Esas son las mías, me encantan.
Menudo hortera el Ronaldo.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
nko escribió:Menudo hortera el Ronaldo.

Tú sabes buscar el flame de maneras mejores, mal intento.

(Sabes perfectamente que él no es el diseñador)

P.D. Las mias:

Imagen
darix escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Que si a mi me pagaran lo que le pagan a ronaldo por ponerme las botas, vamos es que me tatuaria el simbolo de nike en la frente XD

Cuidado xD

http://www.publimetro.com.mx/x-files/se ... KJ6B8MXO6/

Que putada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Las nuevas botas de CR7 parecen zapatones de payaso con un toque a lo Aramis Fuster. Justamente lo que se merece [sonrisa]
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Si se pone esto en la cabeza:

Imagen

Como no se va a poner unas botas rosas... XD
Es lo de siempre.. alguien mediático, con un producto horrible, fijo que se venderán, hay mucha gente que le gusta ser COOL, y así lo podrán ser y asemejarse más a este producto.. digooo a este futbolista.
Mox escribió:
nko escribió:Menudo hortera el Ronaldo.

Tú sabes buscar el flame de maneras mejores, mal intento.

(Sabes perfectamente que él no es el diseñador)

¿Y qué más da que él no sea el diseñador?

Ronaldo usa unas botas estampadas modelo safari y es flame llamarle hortera Imagen

A dónde llega lo de alguno, que no se puede decir nada de CR7 [qmparto]
Si a mí me pagan lo que al ronaldo por llevar esas botas, me corto la polla y me la clavo en la frente con la forma del logo de nike.
Visto lo visto hay que admitir que Adidas tiene mejor gusto en cuanto a diseño de calzado deportivo se refiere.
ShadowCoatl escribió:
Está bastante claro que los que compran Nike, pagan por la marca y el simbolito. Como casi todo.

Vaya tontería.Nike es una de los mejores marcas calidad/precio para hacer deporte y no hablemos de Air Jordan para las zapatillas.

Tengo camisetas de Jordan que tienen más de 3 años y están casi igual que el primer día.Y las de tirantes si que están nuevas nuevas.

A parte Adidas también hace las cosas muy bien y tienen mucha durabilidad.

Y respecto a las botas esas,ni con tus pies me las pongo.
es que ahi botas de 200 euros y botas de 60,lo que la calidad claramente no es la misma y la de 60 te durara la mitad
Razgriz33 escribió:es que ahi botas de 200 euros y botas de 60,lo que la calidad claramente no es la misma y la de 60 te durara la mitad

Y tambien las hay de 50 de otra marca, que duran mas que las de 200.

Tampoco veo que tienen realmente de especial una botas que ha costado fabricarlas 20 centimos en un taller vietnamita. Si la gente quiere pagar por ello, alla cada cual, pero las hay mejores y mas baratas.

Ahora bien, nunca las llevara puestas cristiano ronaldo. De hecho, dudo que de un partido a otro sea el mismo par.
Silvio escribió:
ShadowCoatl escribió:

Vaya tontería.Nike es una de los mejores marcas calidad/precio para hacer deporte y no hablemos de Air Jordan para las zapatillas.

Tengo camisetas de Jordan que tienen más de 3 años y están casi igual que el primer día.Y las de tirantes si que están nuevas nuevas.

A parte Adidas también hace las cosas muy bien y tienen mucha durabilidad.

Y respecto a las botas esas,ni con tus pies me las pongo.

Aunque sea de las mejores sigue siendo demasiado dinero que está muy alejado de los costes de producción reales. Cuando pagas una zapatilla Nike además de pagarle al chino de turno (una miseria) le estas pagando el sueldo a Cristiano Ronaldo y otros muchos jugadores (una fortuna).
Lock escribió:Visto lo visto hay que admitir que Adidas tiene mejor gusto en cuanto a diseño de calzado deportivo se refiere.

ufff no se que decirte macho, porque entre las f50, f10 y demas....lejos quedaron las predator...

Shikamaru escribió:
Razgriz33 escribió:es que ahi botas de 200 euros y botas de 60,lo que la calidad claramente no es la misma y la de 60 te durara la mitad

Y tambien las hay de 50 de otra marca, que duran mas que las de 200.

Tampoco veo que tienen realmente de especial una botas que ha costado fabricarlas 20 centimos en un taller vietnamita. Si la gente quiere pagar por ello, alla cada cual, pero las hay mejores y mas baratas.

Ahora bien, nunca las llevara puestas cristiano ronaldo. De hecho, dudo que de un partido a otro sea el mismo par.
haber, esas botas son una delicia, por la forma, por el peso y demas, pero pagas que son exclusivas, que las lleva CR7 y que son exclusivas.
Lo de los 20 centimos, sobra, porque seguramente las que lleve sean made in china, la ropa igual o cualquier cosa.
23 respuestas