Primeras screenshots y artwork de Counter-Strike

En TiLT.TV encontramos las primeras capturas de la esperada versión para Xbox del popular título de PC.

Imagen


Podéis encontrar varios modelos de los personajes aquí y todo el arsenal que podremos llevar aquí.
Que engine usan ? pq la verdad graficamente no va muy alla [snif]

Imagen
Coño el guerrilla ahora se ha convertido al ISLAM INTEGRISTA EXTREMISTA [carcajad] y va con sable en mano [poraki]

ein?
Imagen
ein?

Imagen
Super Disco Fashiiionnn !!!

Bienvenido sea todo juego para el live.
Escrito originalmente por McRotor

Coño el guerrilla ahora se ha convertido al ISLAM INTEGRISTA EXTREMISTA [carcajad] y va con sable en mano [poraki]
Cuidadorrr!!! que no lo vea la de la escarola en la cabeza!! [poraki]
Si el otro el otro era bin laden con machete, este es el aladino del s XXI[qmparto]

Imagen
hay gente que duda de la existencia de este juego... igual que con el TFC2
la verdad es que me recuerda graficamente a juegos que aparecieron hace 4 o 5 años al mercado. ¬_¬
WTF?????


o lo q es lo mismo....... pero que cojones es esto? ¬_¬



Franaloper, por mi parte lo del MP, arreglado, chungos q les dan a las BBDD, la verdad q me habia extrañado de ti, por el concepto que tengo, por eso me extrañaba tanto.Sorry.


Saludos
La gente que se queja de su aspecto gráfico sigue jugando al Counter en PC? Lo digo porque es otro de los infinitos ejemplos de que la jugabilidad siempre ha estado y estará por encima de la técnica... si la versión Xbox no luce como Doom3 será para que pueda permitir más jugadores al mismo tiempo.
Escrito originalmente por Urashima
La gente que se queja de su aspecto gráfico sigue jugando al Counter en PC? Lo digo porque es otro de los infinitos ejemplos de que la jugabilidad siempre ha estado y estará por encima de la técnica... si la versión Xbox no luce como Doom3 será para que pueda permitir más jugadores al mismo tiempo.



Urashima, segun esa regla de 3, juguemos al pong en el live....

Y esos graficos no son excusa para el retraso q lleva este juego.....
Escrito originalmente por Funk



Urashima, segun esa regla de 3, juguemos al pong en el live....

Y esos graficos no son excusa para el retraso q lleva este juego.....


Qué Regla de 3 ein? Que los graphics whore own the planet? Pues ojalá sacarán el Pong oiga :o
No no me has entendido, yo no antepongo los graficos, pero si espero una continua evolucion y como se puede ver, esos graficos son de hace 3 años.

Y aver si piensas q pienso q el pong es una mierda por esos graficos......... no me trates de casual, oki? [cartman]
tantos y tantos retrasos para sacar un Counter Strike "no amateur" con el mismo engine??? que se lo metan por el culo!!!! Despues de 5 años... quiero mejores gráficos!!! y mejor sonido!!! y nuevos niveles desde 0 con más imaginación que los que ya tiene!!!!!

Salu2
seguro que nos clavan 69 euros por este juego , que es gratis bajarselo por internet :(
es gratis bajarlo...si as pagado x el halflife [reojillo] ...asi k no vengamos con esas...ami me interesa bastante...solo es eso, k imaginaos lo k tendria k mover, pa poner a una velocidad decente, 32 jugadores a la vez (16/16)...ami me gusta asi, si akaso un poco mejor los grafikos, pero alfin y al cabo...yo cuando juego al de pc, voy a por los colegas, a matarlos, no me voy a fijar si al caminar en dust sale polvo debido a la arena.
Eso si, escenarios nuevos (pero k incluyan los "mejores" de la version pc)...y un editor de mapas k se baje al HD...[360º]
Por pedir k no kede...

PD: Se sabe kuando sale? pq kreo k este kaera...mola mucho y x el live...[babas]
Escrito originalmente por manu-X-
seguro que nos clavan 69 euros por este juego , que es gratis bajarselo por internet :(


Ehmmm esto no tiene nada que ver con el actual de PC... si no con el Condition Zero.
o tal vez se referia a tirar de la mula...ieeeeeee pa pa kieta mulaaaaaaaaaaaaaa ie pa pa ie ie [burla2] [qmparto]
Pues, hombre, los graficos se pueden mejorar, pero para hecharme unos vicios como en el de PC me da igual.
Counte Strike r00lz
Salu2.
me ha defraudado muchisimo, me esperaba bastante mas, asi no creo q convenzan a los q ya tienen el cs en pc a gastarse los 60€ q cuesta un juego q se juega mucho mejor en pc y q tampoco hay demasiada diferencia en el apartado grafico
yo la verda o entiendo las malditas crtikas k si graficos k si engine k si lexes al sol... pero por dios si este juego va aser lo mjor y nos va a divertir lo mas grande dk os kejais?????
[nop]
stoy completamnt d acuerdo con urashima y pancho, si estos retrasos son para una mejor jugabilidad y un mayor numero d personajes q asi sea
La esencia de Cs son cutregraficos e infinita jugabilidad y eso es lo q aportan a Xbox pues mira bien satisfecho q estaré pq pa disfrutar de los mejores gtraficos y los mejroes efectos de particulas y bla bla bla nos compramos otros juegos...


CS RoooooooooooolZ
En lo personal, soy un gran aficionado del Counter Strike, y los graficos en especial en este juego no me incomodan nada, porque la jugabilidad del mod en sí, es de poca madre y ya sea con los amigos o con desconocidos, la diversión esta de poca madre.

Yo este juego para Xbox, si me lo compro sin pensar en los graficos, mas bien por la jugabilidad que nos va a ofrecer, y ya me estoy imaginando las viciadas que se van a dar por el Xbox Live.

En resúmen, prefiero la jugabilidad y la diversión que pueda llegar a brindar que los graficos, que vamos tampoco estan tan mal.

Y si se han tardado y como dicen algunos a lo mejor es para mejorar mas el aspecto de la jugabilidad, que a fin de cuentas es lo que importa mas en un juego.
pero a ver, el Xbox Live salio hace 2 meses, ni sikiera, para ke kereis un juego que es COMPLETAMENTE ONLINE si no teneis LIVE, que lo podian a ver sacao ya cuando salio el live, vale, pero a lo mejor le tan gando los ultimos retokes y tal, y seguro que ya mismo podemos disfrutar de el, calculo que dentro de 2 o 3 meses si no es menos, y si es mas, pos que se le va hacer, no soy adivino , aki iba yo a star si lo fuera, pero ke no se, que este peaxo juego salga despues de 5 o 6 meses desde que se inaugura el primer sistema de juego online para las consolas, no creo que sea tbpoco mucho tiempo, o eso pienso yo, un salu2.
Que os ha defraudado? Pero que os esperabais, que lo programaran de 0? u_u
Si la jugabilidad esta a la altura de lo que se espera va a caer
Yo lo que veo es que peca de atractivos para los que ya tenemos la version de pc.

A mi personalmente no me gustan los FPS para consolas al = que los juegos de estrategia que prefiero jugarlos en pc, mas que nada por jugar con monitor,teclado y raton.
Mierda! Que yo no me he comprado una PS2, tengo una XBOX y creo q va sobrada para eso y mas.

Si los ordenadores de hace 3 años podian con esos graficos y multiples jugadores... ¿pq no va a poder una xbox poner mejores graficos?
Alguien sabe si van a sacar una versión para PS2?
Escrito originalmente por macarrone
Que os ha defraudado? Pero que os esperabais, que lo programaran de 0? u_u


SI

no me entiendan mal, no soy una graphics whore, pero la verdad, REUTILIZAR OTRA VEZ MAS el engine ANTIGUO, que tiene desde su base la friolera de 8 AÑOS (no olvidemos q el engine de half life es, modificado, el de Quake II)...NO ES DISCULPABLE.

yo estoy con la opinion expresada por icelord, funk, shadow land...

este juego se debio programar desde cero entre otras cosas porque se prometio UN JUEGO TOTALMENTE NUEVO, no un nuevo capitulo de "vamos a refritear otra vez el tipico counter de mierda"

los cybers siguen poniendo counter pq es el juego que menos maquina pide, y asi disimulan mas la falta de optimizacion, rendimiento y componentes de los equipos...counter es muy adictivo en las LAN parties, tuvo su epoca, YA NO.

No es disculpable q este CS no supere siquiera a conflict desert storm, q bastante bajo pone el nivel de minimos para un FPS en xbox.

y si se ponen a crear 4 modelos nuevos y transformar engine, la verdad, q lo pongan gratis y descargable al HD para los abonados a live...pq sacar beneficios de eso es de chupasangres mamonasos, he dicho.

Saludos cordiales.
Escrito originalmente por GXY


[b] SI


no me entiendan mal, no soy una graphics whore, pero la verdad, REUTILIZAR OTRA VEZ MAS el engine ANTIGUO, que tiene desde su base la friolera de 8 AÑOS (no olvidemos q el engine de half life es, modificado, el de Quake II)...NO ES DISCULPABLE.

yo estoy con la opinion expresada por icelord, funk, shadow land...

este juego se debio programar desde cero entre otras cosas porque se prometio UN JUEGO TOTALMENTE NUEVO, no un nuevo capitulo de "vamos a refritear otra vez el tipico counter de mierda"

los cybers siguen poniendo counter pq es el juego que menos maquina pide, y asi disimulan mas la falta de optimizacion, rendimiento y componentes de los equipos...counter es muy adictivo en las LAN parties, tuvo su epoca, YA NO.

No es disculpable q este CS no supere siquiera a conflict desert storm, q bastante bajo pone el nivel de minimos para un FPS en xbox.

y si se ponen a crear 4 modelos nuevos y transformar engine, la verdad, q lo pongan gratis y descargable al HD para los abonados a live...pq sacar beneficios de eso es de chupasangres mamonasos, he dicho.

Saludos cordiales. [/B]


Cuanta razon, ese engine ya apesta un "poquillo".
Sinceramente, a mi me hubiera gustado ke fuese un engine nuevo, pero si este engine tan antiguo (8 años :/) a tenido tanta fama porke cambiarlo¿?

Otra cosa, estas screens son del CS:CZ, por lo ke no es solo juego online, tb sera single player :)

agUR! X-D
Escrito originalmente por Sergy
Sinceramente, a mi me hubiera gustado ke fuese un engine nuevo, pero si este engine tan antiguo (8 años :/) a tenido tanta fama porke cambiarlo¿?

agUR! X-D

¿y pq el del tomb raider ha tenido tanto éxito y lo han cambiado? ¿y el del pong? ¬_¬ este mundo se renueva, claro, q el juego puede tener una jugabilidad mu wena a cambio de unos graficos algo peores, PERO SOLO ALGO! no nos pongamos al nivel de una psx de hace 10 años.
Pero que aqui no se habla de querer graficos a costa de jugabilidad. Partimos del hecho de que este juego en el PC ya es sumamente adictivo y con una jugabilidad que digamoslo tb cada version que sacan la van jodiendo.

Para empezar dudo que el manejo iguale al PC, yo daba algo por que se aproximase pero para el CS, Q3 ... siempre la mejor opcion sera teclao y raton.

Y ademas si un juego que saldra en PC y dudo que vaya a costar los 69€ que funcionara perfectamente en cualquier PC, sale para la XBOX con las mismas opciones, sin aportar nada nuevo y no aprovecha lo mas minimo el potencial de la consola, no tendra ningun atractivo para mucha gente.

Siendo un refrito de un exito de PC venido a menos en el que solo ponemos 4 mapas, 7 armas y modificamos unos modelos, para mi no justifica la pasta q costara, y mas pensando en que si sale en PC habra servidores "dedicados" gratuitos donde jugar en medio mundo y dudo que M$ vaya a poner muchos servidores para el LIVE pa este juego.

Ami no me sirve el argumento de que no se miran los graficos y si se levanta polvo al caminar por dust, pq entonces para q se curran un pedazo de HALO2 si lueog al jugar por el live solo iremos a matar al colega de turno, yo por 69€ quiero ir a matar al colega y quedar maravillado por un entorno grafico acojonante, un efecto de luz las rafagas de mi rifle, ver las balas perforar la pared y observar como le explota el melon al hacer un headshot [jaja].

Yo no pido los graficos del DOOM3 con una cosa parecida al MoH:AA de PC estaria dando botes 2 semanas y a la vista esta que con un engine similar perfectamente pueden jugar 32 personas, aunque mucho dudo q con nuestras conexiones lleguemos a crear una partida para tanta gente.

Y que nadie me tilde de graphic whore pq yo aqui sigo con mi cutre voodoo dejandome la vista a 20fps en la mayoria de los juegos incluido el CS.
Si el juego fuese desconocido, todo el mundo diría que VAYA ASCO. Renovarse o morir...

(lo dice un antiguo viciado del CS)
me ha parecido ver un bazoka? en el armamento? pol dioh!! [uzi]
hombre, no soy un fan de counter, pero en parte kreo ke podrian haber cuidado un poco mas el modelado de personajes y un poco los diseños, ke digo yo ke no creo ke se les hubieran caido los huevos al suelo, vale ke el motor es muy bueno y la jugabilidad seguira siendo la misma, pero siempre hay ke actualizarse aunk sea un pokitin, para no "oler" no esk los graficos ownz, pero no me negareis ke no es mejor jugar con unos soldados decentes, ke un soldado ke tenga picos por todas sus extremidades, sobretodo viendo ke el hardware lo puede soportar...

Atte
Evil Vega
tal vez se referia a tirar de la mula...ieeeeeee pa pa kieta mulaaaaaaaaaaaaaa ie pa pa ie ie

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

bueno el caso es q lo saken de una puta vez y q vaya fino

yo le doy muchisima importancia a los graficos,pero lo q realmente me importa es q no haya lag

salu2
por si alguien no se a enterado aun, el counter strike usa el motor grafico del half life, y como todos sabeis, al half life jugaban nuestros abuelos, dudo q esta version del cs salga para la xbox siendo q esta apunto de salir el half life 2 con un motor totalmente renobado :D
Escrito originalmente por LuPoX
por si alguien no se a enterado aun, el counter strike usa el motor grafico del half life, y como todos sabeis, al half life jugaban nuestros abuelos, dudo q esta version del cs salga para la xbox siendo q esta apunto de salir el half life 2 con un motor totalmente renobado :D


¬_¬

tu has visto los graficos de la primera pagina?

si ESO son modelos del half life 2 me escojono pero vamos, q me tienen q echar del curro por alborotador XD

estamos hablando de que MUY PROBABLEMENTE este "nuevo" counter tiene de nuevo lo que yo de actor del metodo (osea, NADA, por si no pillan la indirecta... [jaja] ), lo cual es un poco aberrante contando con el tiempo que llevan haciendolo y el interes q despierta este juego.

opinion mia? si counter para xbox queda en "eso" se lo pueden quedar, yo prefiero otras recetas, gracias.

saludos.
Na, si el CS de PC tiene peor modelado de personajes, es para que rule a 100 fps en ordenadores viejos.

En la xbox no interesan más de 60fps, aparte que ya irá suave de por sí, porque tiene buen hardware (aunque me da a mí que se pegará ralentizaciones..). Solo han puesto más polígonos a los personajes, los escenarios siguen siendo igual de planos. Lo único, que tienen texturas más curradas de lo que estamos acostumbrados a ver en las oficiales.

Pero en fin, que hay que echarle valor para sacar un juego así... si el Dod 1.0 va a tener mejores gráficos!
Escrito originalmente por Urashima
La gente que se queja de su aspecto gráfico sigue jugando al Counter en PC? Lo digo porque es otro de los infinitos ejemplos de que la jugabilidad siempre ha estado y estará por encima de la técnica... si la versión Xbox no luce como Doom3 será para que pueda permitir más jugadores al mismo tiempo.


eso esta claro y kien prefiera graficos a jugabilidad y diversion... se va aburrir mucho..
Lo normal seria tener los mejores graficos y jugabilidad unidos, pero un termino medio seria lo aceptable. El tema es que aun no sabemos la jugabilidad del titulo, y si sus graficos, y eso es lo que estamos discutiendo.
Pero pork esa mania de decir que si los graficos son malos, la jugabilidad ha de ser la ostia??? Pork los graficos buenos tienen k perjudicar la jugabilidad?? (alguien dijo halo?)

Una cosa es la jugabilidad, que aun no sabemos como sera pork tendran k rehacerla totalmente (y si no probad a jugar al CS de PC con pad, como yo he hecho, y os dareis cuenta) y la pueden cagar muy mucho, ya que solo hay que ver las maravillosas "actualizaciones" que hacen. Y otra cosa muy distinta, es lo que comentamos aqui, y eso es que los graficos de este juego, para los tiempos que corren, son UNA PUTA MIERDA, y que es un juego que tenian hecho y nos venden como nuevo.

Ok k el motor del quake II tiene mucha fama, pero que para que cambiarlo??? pues ya ves. Ya puestos lo podrian hacer con el motor SCUMM del primer maniac mansion, que ese si que tubo fama....

anda k....
[jaja] [jaja] pos ami me gusta mas el tactical pc, ya habrian podio hacer el port del mismo..... el cs lo encuentro un poco ..... cutre.......... [jaja] [jaja] [jaja]


ya se que mas de uno me querra pegar pero.. mira almenos digo lo que pienso i no me enchufo al monton como muchos...
42 respuestas