Primeras releases

ME CAGO EN MIS MUERTOS

joder, cojo y me bajo el PBP unpacker para ver q contenía el boot.bin, ya pasado a PBP y QUE ME ENCUENTRO cawento


Lo adjunto, esto es un cachondeo o q coño han conseguido estos? [mamaaaaa]


han conseguido comprimir archivos en PBP??? meloexpliquen...


estos tios ya están jugando, me juego algo...
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] PSP oficialmente reventada.

Edit: Lo digo porque es evidente que saben convertir con solvencia de ELF a PBP y si la conversión es buena, el archivo tiene que tirar.
espera espera, q aun hay mas [qmparto] no se han limitado a modificar la imagen, mirad la frase q tengo marcada con el cursor en el adjunto.


EDITO: Editor hexadecimal sobre el archivo PSP q contiene el PBP, ya sé q no tiene mucho q ver con todo este tema pero...

WARNING This game is for use in Japan only.(
Bua, esto está cada vez más claro, son capaces de crear archivos SFO (que a saber para qué valen, pero están ahí incluidos en el PBP, lo cual disipa las dudas de si el PBP es suyo o no).

¿El DATA.PSP es exactamente el mismo para todos los juegos? ¿El SFO ocupa 256 bits para todos los ejecutables?

Edit: ¿In Japan only? Si luego chuta en las consolas americanas igual [burla3] [burla3] [burla3]
Tenia el eboot en la punta de la lengua [oki]
me direis que soi un aguafiestas pero nos dejamos un detalle atras ¿ onde esta la encriptacion RSA ?

si no recuerdo mal tienen esa tecnologia implementada en los juegos

biezzzzzzzzzzzz
Acabo de editar el post de antes con esto q puse del archivo .psp

WARNING This game is for use in Japan only.(



Curiosamente, el .PSP extraido y con un editor hexadecimal te dice q es formato ELF tambien, lo paso a PBP lo abro con el extractor y resulta q es exactamente igual q el boot.bin, y no me cuadra mucho, porque vuelves a extraer este y vuelve a ser igual, con otro .PSP q a su vez es igual q el boot.bin... etc.

Eso pasa en todos los juegos, pero el .PSP es distinto en todos, cada uno contiene unas cosas distintas (ademas se sabe perfectamente porque al editarlo ves cosas del juego, como el titulo o nombres de personajes, coches, naves...).

Interesante desde luego, si que es xD
¿Vamos, que es como la paradoja esta cachonda de verte a ti mismo en un espejo mirándote en un espejo ( [mad] [mad] ) que se repite todo infinitamente? ¿Quién hizo la PSP, Juan Tamariz? (chaninoniaaaaanooooo nanianooooo).
rikki escribió:¿Vamos, que es como la paradoja esta cachonda de verte a ti mismo en un espejo mirándote en un espejo ( [mad] [mad] ) que se repite todo infinitamente? ¿Quién hizo la PSP, Juan Tamariz? (chaninoniaaaaanooooo nanianooooo).



Si, basicamente es algo cíclico, lo que impresiona es q a pesar de q cada pbp se contiene a si mismo y 2 archivos más, uno de ellos una imagen de cierto peso, no pierde ni un solo byte entre cada extracción...
Lo que yo opino es que algo estamos pasando por alto, y no somos mas tontos que los tios que han programado el programita este. Así que... ¿alguna teoría? Yo creo que tiene que ver con el CRC.
Ahora ya lo he flipado del todo... lo de la imagen y el PSP Dev como nombre de aplicacion no lo ha hecho paradox en los juegos, sino el capullo q programo el programa elf2pbp y lo hace conviertas lo q conviertas a pbp, asi que es una falsa alarma [burla3] el muy capullo puso que al pasar de elf a pbp metiera ese nombre de aplicacion y esa imagen por defecto (la imagen no se puede cambiar, tocate los...).

De todos modos viendo como construye los pbp esa aplicacion me ha hecho pensar cosas raras, ya que construye todos los pbp iguales, en cambio no son todos iguales (la actualizacion de firware no es igual q estos pbp q hace el programa).

Conclusion: necesito un extractor de ELFs :-p

Me voy a sobar q tengo q madrugar [agggtt] pero mañana (hoy) seguiré con esto [barret]
Pues eso que ya se sabia quien habia dumpeado las rls desde el principio ;)
weno peña no se si se habra dicho ya pero los juegos no ocupàn tanto. os dejo una imagen co el wipeout release en el que se ve que OCUPA 247 megas...

Imagen
Una pequeña sugerencia
Partiendo de la base que:

Un juego dumpeado supuestamente no va a ejecutarse desde la MS (un poco absurdo por parte de sony)
El firmware que nuestras PSP ejecutaron para flashearse si que ejecuto con lo cual, ¿no tendra el firmware alguna cadena que permita ejecutar ese "soft" casero que todos esperamos (soft casero o sin firmar como queramos llamarle)?
Implementar esas lineas al supuesto ejecutable de la iso? ein?
Espero haberme explicado bien xD
HaDeSh escribió:Una pequeña sugerencia
Partiendo de la base que:

Un juego dumpeado supuestamente no va a ejecutarse desde la MS (un poco absurdo por parte de sony)
El firmware que nuestras PSP ejecutaron para flashearse si que ejecuto con lo cual, ¿no tendra el firmware alguna cadena que permita ejecutar ese "soft" casero que todos esperamos (soft casero o sin firmar como queramos llamarle)?
Implementar esas lineas al supuesto ejecutable de la iso? ein?
Espero haberme explicado bien xD



Ya estoy aqui otra vez [chiu]

Sí, yo pienso también q en el ejecutable del firm puede estar la clave, pero creo q lo q habría q encontrar es la forma de comprimir todos los archivos del juego en un pbp y hacer q este al ejecutarse llamase al elf de arranque, porque ese firm es la unica utilidad ejecutable q tenemos.

Por ejemplo, en ps2 lo primero q se hizo fue cog swap con aquella demo q traia la consola, se modificaba el archivo de arranque de la demo y cuando iba a cargarla tu metias el otro disco, engañandolo y haciendo q el ejecutable q arrancase fuera el del juego... pues uniendo el arranque del firm con el propio juego debería poderse hacer algo parecido, y ahí tendriamos el xploit.

El problema es q yo no me creo q la consola vaya a tirar de los archivos sueltos metiendole uno de arranque, ni desde la iso por mucho q hagamos, sino solo desde un pbp q contenga todo el juego, y a su vez ese pbp contenga el archivo .psp que arranque el boot.bin (el .psp sería casi un acceso directo o una copia del boot.bin redireccionado).

Luego la otra opcion q se me ocurre quizás sea mas complicada, y sería algo como engañar a la psp haciendole pensar q la unidad lectora es la de la memory stick, y no la de umd's cambiando unidades o algo parecido, pero eso tiene q ser mucho mas compicado... aunq sabiendo q el boot.ini contiene todos los accesos a los archivos poniendo c:\ antes como unidad, tal vez apañando eso...

Seguramente todo serán tonterias, pero algo hay q pensar [tomaaa]
Esto ultimo tambien lo he pensado pero habria que hacer un elf y luego pasarlo a pbp y que rulase uff no se pero me da que esa opcion de cambiar las unidades es mas dificil de lo que parece ...
Una cosilla esto por el momento se parece al royo GC cuando empezo os recuerdo:
Un servidor DNS en el pc
Un BBA ->Tarjeta de red para GC
Programita para subir la iso al la gc
Creo que solo faltaria en el tema de la PSP el programita para subir la iso no ? ya que he visto por ahi servidores de DNS para conectar la PSP a internet no ?
Es solo una idea.
;)
Pues si... de hecho casi seguro q el metodo utilizado para extraer los UMDs tiene mucho q ver con el explorador del wipeout. Ahi el problema q sigue habiendo es como hacer arrancar el juego despues.

Lo q no sé porque no tengo el wipe, es si el explorador es como una aplicacion a parte del juego (como q la carga a parte del juego y al salir de el vuelve al arranque propio del juego) o si es como un menú mas. Si fuese lo primero tal vez podría hacerse algo para que al volver al juego arrancase la copia en caliente y no los archivos del umd. Si han conseguido "conectarse" al lector de psp con ese explorador tienen q poder hacer algo así.
Jur...

La diferencia está en que el método Cog Swap utiliza el mismo formato copia/original, mientras que en PSP serían formatos distintos (MS/UMD).

Sería necesario una aplicación similar a la del HD Loader, ya que no hay ue olvidar que los juegos en UMD dan orden de leer del disco UMD, no del Memory Stick.

Aparte está el problema de la velocidad de acceso a la MS, muy inferior al del UMD.

Un saludo.
Así es, lo de la velocidad es un problema que habría q mirar despues porque dudo q pudieramos jugar, pero si al menos antes lograramos arrancar el juego... Al menos en el RR q creo q solo usa el UMD en la carga inicial y antes de las carreras. Tendriamos q esperar un rato para jugar, pero deberíamos poder.


Por otro lado , sabes como funciona el HDLoader? es decir, que metodo utiliza para arrancar los backups ¿cambia las unidades de la ps2? ¿o simplemente su codigo redirecciona los archivos de arranque?
el tema es que no se sabe la forma en la q la psp carga los ejecutables, pero el soporte daria lo mismo. Ya que en ps2 ahora se cargan desde distintos soportes... Lo que me parece sospechoso es el game sharing (streaming via wifi) y el poder arrancar cosas desde la memory card (umd rips?)
Hay algun juego q haga uso ya del game sharing? buscando bugs...


En el tony hawks se podia hacer eso de quitar el UMD para jugar multiplayer con un solo juego, ya que el que carga todo es el host, no?
en teoria lo hace el namco musseum... pero no se...
En mi opinion seria lo que dice Ferdopa, habrá que esperar a una aplicación casera (un MS Loader) para correrlos. Pero es que si llegan a hacer un MS loader, tb podran llegar a hacer emus, para lo que todavia queda.
WOW!!!

- Ridge_Racers_JAP_PSP-PARADOX
- Vampire_Chronicle_The_Chaos_Tower_JAP_PSP-PARADOX
- Wipeout_Pure_USA_PSP-PARADOX

¿Alguien sabe a ciencia cierta si son verdad o son FAKES?
¿Alguien sabe como los han extraido?
root@0dysea:/psp # ls -lat
total 5
drwxr-xr-x 27 root root 832 2005-05-05 14:34 ..
dr-xr-xr-x 1 root root 2048 2004-11-29 16:12 .
dr-xr-xr-x 1 root root 2048 2004-11-29 16:12 psp_game
-r-xr-xr-x 1 root root 48 2004-11-29 16:12 umd_data.bin

El vampire es la risa xDD supuestamente ese umd_data.bin es lo que ejecuta la psp en el umd ?
MrSiir[S escribió:]WOW!!!

- Ridge_Racers_JAP_PSP-PARADOX
- Vampire_Chronicle_The_Chaos_Tower_JAP_PSP-PARADOX
- Wipeout_Pure_USA_PSP-PARADOX

¿Alguien sabe a ciencia cierta si son verdad o son FAKES?
¿Alguien sabe como los han extraido?


llevamos desde ayer hablando de los 3... y sí, son de verdad.

Habría q ver ese namco museum [angelito]


HaDeSh eso parece, es el archivo tocho q esta linkeado a todos los demas dentro del elf (boot.bin)
Esto es lo que lleva ese .bin ... alguna idea ?

EDITO: No me di cuenta del eboot.bin y boot.bin en el directorio sysdir o sea que umd_data.bin tiene pinta de ser como una especie de acceso directo a lo demas.
Lo q yo creo:

1.- La memory stick se lee mas rapida q el UMD
2.- No se puede hackear la actualizacion de firmware porq esta encriptada y no sabes lo q modificas
3.- Podria estudiarse como hace el game sharing la psp para ver si se pueden cargar asi los juegos desde un PC con WIFI
4.- Con un programa ejecutable ( homebrew ) se podria sacar ( a lo mejor ) los ejecutables desencriptados de un UMD ¿?¿? o de la actualizacion de firmware
5.- Supongo q se podria hacer un loader de los juegos ( con el elf2pbb )

Ahora no se me ocurre nada mas
weno weno, ya va siendo hora de pillar una MS de 1GB y tirar la de 32MB :D
Yo debo de ser un poco raro porque pienso ... (eso ya es de raro) que se nos esta escapando un detalle.

los ejecutables convertidos desde elf solo rulan en as PSP sin actualizar. Yo no recuerdo un expoil que se haya areglado antes de ser descubierto por al scene... esto me suena a dos cosas.

1.- Sony queria dar algo a la scene sin petar la seguridad de la consola para que esta publicidad les ayude a vender mas consolas. Es triste pero no me sorprenderia. Ya se que es rebuscado pero la scene de DS esta muy muy adelantada.

2.- Se ha utilizado el ejecutable de la actualizacion de la bios para crear esto. ¿Os habeis planteado lo sencillo que seria firmar estos ejecutables para que rulen solo en una version de bios? Asi cualquier contra que se descubra no sera valida una vez actualizada la consola.

Si esta segunda opcion sea real habria que esperar a las demos (que entiendo que deberian de ir en todas las PSP). Aunque no me extrañaria que la demo exigiera una version especifica de bios XD

Sigo pensando que todavia queda mucho y que hasta que se modifiquen bios no sera efficiente porque cada update de sony se cargara cualquier expoilt.

si los de paradox tienene accesso a GT4 mobile... ¿no sera que tb tienen accesso a una PSP de desarrollo?. ¿no sera de esta forma como habran conseguido sacar la imagen?

joder solo planteo preguntas!!!

bueno es normal porque no se de que estoy hablando y solo propongo ideas.

PD: me parece triste la sensacion que estraigo de algunos post que solo estan deseando ahorrarse unos duros al descargarse juegos ilegales de internet(afortunadamente aqui practicamente ninguno). ... para colmo mientras escribo este post se me acerca un compañero y me dice "¿oye la XBOX se puede piratear?" pregunto a que te refieres, responde: "joder que si la consola vale tanto no me quiro tener que gastar un duro en juegos" mi respuestas es "Lo siento no te puedo ayudar con eso. Tu eres programador ¿te gustaria que no te pagran?" Hay gente para todo


disculpar por el off topic
gandalf.bz escribió:Yo debo de ser un poco raro porque pienso ... (eso ya es de raro) que se nos esta escapando un detalle.

los ejecutables convertidos desde elf solo rulan en as PSP sin actualizar. Yo no recuerdo un expoil que se haya areglado antes de ser descubierto por al scene... esto me suena a dos cosas.

1.- Sony queria dar algo a la scene sin petar la seguridad de la consola para que esta publicidad les ayude a vender mas consolas. Es triste pero no me sorprenderia. Ya se que es rebuscado pero la scene de DS esta muy muy adelantada.

2.- Se ha utilizado el ejecutable de la actualizacion de la bios para crear esto. ¿Os habeis planteado lo sencillo que seria firmar estos ejecutables para que rulen solo en una version de bios? Asi cualquier contra que se descubra no sera valida una vez actualizada la consola.

Si esta segunda opcion sea real habria que esperar a las demos (que entiendo que deberian de ir en todas las PSP). Aunque no me extrañaria que la demo exigiera una version especifica de bios XD

Sigo pensando que todavia queda mucho y que hasta que se modifiquen bios no sera efficiente porque cada update de sony se cargara cualquier expoilt.

si los de paradox tienene accesso a GT4 mobile... ¿no sera que tb tienen accesso a una PSP de desarrollo?. ¿no sera de esta forma como habran conseguido sacar la imagen?

joder solo planteo preguntas!!!

bueno es normal porque no se de que estoy hablando y solo propongo ideas.

PD: me parece triste la sensacion que estraigo de algunos post que solo estan deseando ahorrarse unos duros al descargarse juegos ilegales de internet(afortunadamente aqui practicamente ninguno). ... para colmo mientras escribo este post se me acerca un compañero y me dice "¿oye la XBOX se puede piratear?" pregunto a que te refieres, responde: "joder que si la consola vale tanto no me quiro tener que gastar un duro en juegos" mi respuestas es "Lo siento no te puedo ayudar con eso. Tu eres programador ¿te gustaria que no te pagran?" Hay gente para todo


disculpar por el off topic


Pero que equivocados estais XD

Sony perfectamente puede descubrir los fallos de su producto antes que la "scene" consiga saber cuales son. Lo unico que hasta la fecha, solia ser la "scene" la que se adelantaba... y ahora pues en parte no, y en parte si...

Ya te digo yo que esos ejecutables iran para todas las versiones de bios, lo unico que a partir de la 1.50 estarán encriptados hasta las cejas...

Tampoco creo que pdx tenga acceso ahora al GT4 mobile... Si lo tubieran, lo hubieran sacado sin lugar a dudas.... y tambien permiteme dudar que tengan acceso a psp sdk y demás.... Pero vamos eso no lo sabemos ni tu ni yo... :S
Si tuviesen PSPsdk en teoria habrian hackeado el firmware 1.5 ademas de que habria algo de soft casero ¿no? ein?
Una duda dudosa, no se si se ha tratado ya. Pero en caso de que consigan ejecutar las isos de PSP a traves de la memory stick... alargaría esto la duración de la batería?? Lo digo por que creo que es el lector lo que más gasta y si está parado... [risita] . Si es así creo que en cuanto tenga pasta cae una PSP fijo.
Es de esperar que si, la batería duraría mínimo un 30% más.
HaDeSh escribió:Si tuviesen PSPsdk en teoria habrian hackeado el firmware 1.5 ademas de que habria algo de soft casero ¿no? ein?


Es posible y tb es posible que no. Tener accesso no es tener uno para ellos.

Entrar en la sala donde este el SDK y sacarte unos CDs con las ISO es una cosa y tirarse horas metidos haciendo algo es otra.

Por otro lado sacar unas iso no compromete al dueño del SDK ya que no implia su uso, pero sacar codigo firmado (que ese si que seria bueno) seguro que si ya que cada SDK incluira una numeracion o firma casi seguo.

Si el firm estaba bien encryptado no es tan facil como tener un SDK para poder desencryptarlo
como bien dice gandalf el sdk de psp viene altamente watermarked, ademas de verificar online ciertos parametros y ese es uno de los motivos por los que no hay un acceso a el tan facil como ocurrio con otros sdks. Hay gente de la scene que tiene acceso a el y esta trabajando con el. Esperemos que dentro de nada puedan hacer algo [babas]
Alguien por casualidad ha probado de poner un dvd normal en la psp,no se... abriendola y accediendo a la lente de alguna forma,grabamos la release del wipeout por ejemplo que es cortita ,abrimos la psp,la hemos grabado previamente en un dvd-r grande,lo recortamos con unas tijeras tipo como para la game cube que rula perfectamente,y lo metemos directamente en la psp abierta(yo lo quiero hacer con la mia...) lo del mecanismo que lleva la psp se entiende q presiona el disco pero si la abrimos del todo(no se si se puede...),de alguna forma el dvd se movera.... alguien ha avanzando en este campo?.....
bowser escribió:Alguien por casualidad ha probado de poner un dvd normal en la psp,no se... abriendola y accediendo a la lente de alguna forma,grabamos la release del wipeout por ejemplo que es cortita ,abrimos la psp,la hemos grabado previamente en un dvd-r grande,lo recortamos con unas tijeras tipo como para la game cube que rula perfectamente,y lo metemos directamente en la psp abierta(yo lo quiero hacer con la mia...) lo del mecanismo que lleva la psp se entiende q presiona el disco pero si la abrimos del todo(no se si se puede...),de alguna forma el dvd se movera.... alguien ha avanzando en este campo?.....

Eso es muy dificil, ya q el tamaño de "puntos" de los UMD es menor q el de los DVD, ade+ la parte mas hacia dentro del umd councide con la parte de plastico de los DVD al lao del agujero, x lo q no podría leer nada
Yo tengo una hipotesis rara respecto a como actualizo Sony antes. Si Sony se da cuenta del error y lo corrige tendria que cambiar el codigo donde esta el error. Alguien descifra solo la actualizacion que bajo y descubre este cambio en el codigo. Ve como se corrige el error para usarlo en una PSP desactualizada. Asi se ve el bug. Aunque yo creo que se pillaron un pedazo de un kit que circula por ebay y pasaron la iso, sin que sirva de nada en PSPs al publico,
Que pensais?
Tampoco creo que pdx tenga acceso ahora al GT4 mobile... Si lo tubieran, lo hubieran sacado sin lugar a dudas.... y tambien permiteme dudar que tengan acceso a psp sdk y demás.... Pero vamos eso no lo sabemos ni tu ni yo... :S


La scene esta metia en todos los lados, incluyendo miembros de las fuerzas del estado, y politicos de bajo cache, pq no pueden trabajar en desarolladoras de soft y hard :) , igual no interesa dar tanto bombo y platillo en una semana tan movida.

La cosecha esta en el aire.
Jur...

Una de las razones por la que se actualizó la bios para que sólo aceptara codigo firmado son los virus y las posibles aplicaciones dañinas que pudieran cargarse la consola (mirad por ejemplo la ¿actualización? beta que andaba por la red.

Un saludo.
como se pasa el juego? si no hay umds virgenes... por wifi? por un cable?

a ver si alguien me explica como hacer los "backups"?
una preguntilla, siguen sin ir las release sno? xDDD
Hola a todos, he encontrado esto por ahi, aunque a lo mejor ya lo habeís visto, aunque no creo que funcione pero a ver si alguien lo puede probar.

LIVE IN YOUR WORLD, HACK IN OURS!

TOOLS USED:

1) PBP UNPACKER
2) PARADOX WIPEOUT PURE ISO
3) ELF2PBP (ONLY THE ICON IMAGE AND PARAM.SFO WAS USED)

PART 1:

FIRST OFF CREATE A EBOOT.PBP FILE USING ELF2PBP AND THEN EXTRACT ALL ITS CONTENT WITH PBP UNPACKER. YOU WILL WANT TO UNPACK EVERYTHING INTO ONE FOLDER. LOAD PBP UNPACKER, CLICK ON FILE > New. CHOSE YOUR PARAM.SFO (WHICH SHOULD BE IN THE SAME FOLDER AS EVERYTHING ELSE) *I USED THE ONE FROM THE EBOOT.PBP WHICH WAS CREATED FROM ELF2PBP* NEXT CHOSE YOUR ICON0.PNG *USED THE ONE FROM EBOOT.PBP AS MENTION ABOVE* NEXT CHOSE YOUR ICON1.PMF (THIS FILE WAS LOCATED ON THE WIPEOUT PURE UMD ISO IMAGE I HAD) LEAVE UNKNOWN.PNG EMPTY BECAUSE I DON’T KNOW WHAT GOES THERE. PIC1.PNG WAS CHOSEN FROM THE WIPEOUT UMD ISO ASLO THE SND0.AT3. THE DATA.PSP WAS FROM WIPEOUT PURE UMD BUT I OPEN UP THE FILE WITH NOTEPAD AND SAVE IT AS DATA.PSP *NOTEPAD MAY TAKE AWHILE TO LOAD THE FILE IF IT STICKS USE A RICHER TEXT EDITING SOFTWARE LIKE MICROSOFT WORD OR WINDOWS WORDPAD* AFTER YOU HAVE SELECTED ALL YOUR FILES, CLICK ON SAVE AND NAME IT EBOOT.PBP.

PART 2:
THE GAME FILES FROM WIPEOUT PURE SHOULD BE IN PSP_GAME FOLDER, RENAME THIS FOLDER TO THE DISC ID WHICH IN THIS CASE IS UCUS-98612 AND CREATE A NEXT FOLDER IN THAT WITH THE NAME PSP_GAME. THE PSP_GAME FOLDER IS WHERE ALL YOUR GAME CONTENTS FROM THE UMD SHOULD BE STORED SO TRANSER IT FROM UCUS-98612 TO PSP_GAME FOLDER, ALSO YOU WILL NOTICE THERE IS A DATA.BIN FILE IN PSP_GAME FOLDER, COPY THIS FILE AND PUT IT IN THE UCUS-98612 FOLDER. NOW TRANSER THE EBOOT FILE YOU JUST CREATED WITH THE UCUS-98612 AND THE DATA.BIN TO YOUR PSP AND PRESTO! THERE YOU GO THE ENTIRE FOLDER SYSTEM SHOULD LOOK LIKE THIS ON THE PSP.

UCUS-98612 (within this folder):
EBOOT.PBP
DATA.BIN
PSP_GAME (within this folder):
DATA.BIN
USRDIR (within this folder):
SOME .WAD FILES AND A CFG FILE
USRDIR (within this folder):
SOME .PRX FILES

CONCLUSION:
MY MEMORY CARD WAS TO SMALL TO TEST TO SEE IF THE GAME WILL LOAD. MY PSP IS A US PSP AND PLEASE DON’T ASK WHAT FIRMWARE >.>
SO THIS FILE WILL HAVE TO BE TESTED ON A JPN V.1.00 PSP. CREDIT GOES OUT TO THE CREATOR OF PBP UNPACKER AND ELF2PBP. ANY QUESTIONS CAN BE ASK ON PSPHACKS.NET, AM ALWAYS ON THE FORUMS AND CHAT ROOM SO BE SURE TO DROP BY. IF ANYONE TEST THIS FILE AND IT WORKS BE SURE TO POST THAT ON PSPHACKS ALSO AND REMEMBER GIVE CREDIT WHERE CREDIT IS DUE. THE UCUS-98612 FOLDER IS THE EXACT WAY IT IS ON MY PSP, JUST EXTACT THAT FOLDER TO WHERE EVER YOU WANT AND DUMP THE FOLDER TO X:\PSP\GAME *X:\ IS YOUR HARD DRIVE LETTER* ON YOUR PSP GO TO GAME > MEMORY STICK, PRESS X AND PRESTO. IF THE GAME DON’T LOAD WHEN I TRIED ITS YOUR TURN BUT THAT IS ONE SUPER COOL DUMMY LOADER :0 D
break__heart escribió:Hola a todos, he encontrado esto por ahi, aunque a lo mejor ya lo habeís visto, aunque no creo que funcione pero a ver si alguien lo puede probar.




http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702699824#post1702699824

Como ves en el link, no funciona.

salu2 :)
Eso digo yo, como leches se pasan a la PSP los backups estos...???
Ostras pedrin lo que se encuentra uno navegando, mirad mirad [beer]


[img]c:\Grand_Theft_Auto_III_Portable_by_timesplitter88.jpg[/img]




ES UN FAKE :( "oh and by the way, for anyone who sees this deviation, IT WAS AN APRIL FOOLS JOKE!!!! HAHAHAHAHAHA"
Acabo de entrar en un server donde acaban de subir las releases y junto a ellas han puesto este archivo: Ridge_Racers_JAP_PSP_MOD_EBOOT-TPM_Internal en el hay un EBOOT.PBP y en el nfo pone:

"Muhohoho Meteis el archivo EBOOT.PBP en la carpeta Z:\PSP\GAME\ULJS-00001\ de vuestra memory stick (siendo Z la unidad de la PSP cuando la conectas a Tu PC)


Luego vais a Juegos, en el memory stick del el menu de la consola y ahi teneis la una preview
y el poder ejecutar con su respectivo error en 1.5, en 1.0 funciona :D."

Editado **********************
no funciona es lo mismo que hemos probado cienes y cienes de veces...

si quereis hacerlo vosotros editar con un editor hexa el sfo y buscar la cadena UG y cambiarla por MG

luego montais un PBP con estos ficheros

ICON0.PNG, PARAM.SFO y DATA.PSP (este es el boot.bin con el nombre cambiado)

asi de facil y de complicado :)

PD: no se pueden ofrecer ficheros con copyright
99 respuestas
1, 2