Escrito originalmente por JUANI RULES
La cuestion es que la PSP es un secreto total (como sera que sony no dio SDKs sino emus para programar en ella)
Creo estar un poco enterado y voy a explicarlo. Por lo que se ve Sony no estaba contenta con los 8 MB de RAM totales ya que se venía venir quejas con lo que podrían haber decidido substituir estos 8 MB de eDRAM por 16 MB de RAM convencional y 4 de eDRAM.
El tema de la RAM siempre ha sido peliagudo en el mundo de las consolas, y en muchos tipos de juego, es un elemento hardware limitante a la hora de crear (¿he oído Doom3? ¿HalfLife2?).
pero yo no me espero, en principio nada que me sorprenda.
Escrito originalmente por Zhul
¿HL2 en una portátil?
Ya es difícil meterlo en una de sobremesa, conque en una portátil...
¿HL2 en una portátil?
Man, se le pueden reducir los graficos:-|
Ademas, scuche mal o no va a salir para PS2?
Sino fuera por lo de la RAM, la PSP es una PS2 portatil
no, HL2 no sale en PS2... y si lo sacaran, sería como el original, por que de donde no hay, no se puede sacar.
HL2 solo saldrá en consolas para Xbox, y en la proxima generación, VALVe tiene la intención de lanzarlo para PS3 y GC2, y quien sabe si también para xbox2...
Puede ser que el Doom3 a gatas pueda salir en Xbox, pero el HL2 lo podrian sacar en GC:-|
Salu2
si claro, y yo soy superman... digo... lo sacaran como metroid prime, cada vez que avances 10 metros, unos segunditos de streaming... y mañana navidad macho, y mañana navidad.
Ya me daba que era medio imposible (igual no me importa, no tengo PS2)
si claro, y yo soy superman... digo... lo sacaran como metroid prime, cada vez que avances 10 metros, unos segunditos de streaming... y mañana navidad macho, y mañana navidad.
Escrito originalmente por ourumov
Aunque de todas formas el problema de HL-2 lo veo más relacionado con el motor físico que nada...
El procesador de GC no es ninguna fiera, al menos en SIMD. Igual es que en FP simples, el rendimiento se dispara. O que puede usar la GPU para tareas ajenas al T&L... Pq sino no te entiendo.
No me lo creo...Con lo mucho que la defiendes, hablas bien de ella... No me lo creo...
Cuantas flotantes (escalares) por ciclo hace ? El dato que yo sabía es que en SIMD únicamente hacía 4, con lo que se quedaba limitada a 1.9 GFLOPS en contra a los 2.9 del Celeron de la XBOX.
En escalares ni zorra...Tengo aqui un paper del G5...si tienes info pásala que estas cosas siempre están interesantes.
No me lo creo...Con lo mucho que la defiendes, hablas bien de ella... No me lo creo...
no presupongas, que las presunciones las carga el diablo![]()
un G4 500 se merienda con papas a cualquier P3 a 700 o así. Por otra parte, la cpu de xbox NO es un P3 Celeron Coppermine. Es un P3 con la cache optimizada, es decir, con las 8 vias, por lo que, en juegos puede incluso rendir mas que un P3 con 256k de cache debido a que cada ver que se equivoca al llenar el cache, tiene q llevar la mitad de información. El Celeron solo tiene 4 vias, no optimizadas, por que al contrario del duron, q este es un athlon optimizado para 64k de cache, el Celeron, intel cogia, y cortaba la cache por la mitad, por lo que la CPU hace la petición por una via, y puede encontrarlo, o no... en xbox eso no ocurre, ya q las 8 vias estan activas.
Y olvidate de las Simd, q no es lo más importante en este planeta. Solo es una forma de lanzar varias instrucciones a la vez, en vez de una, esto solo es efectivo en el calculo flotante (teóricamente) si la cpu es capaz de realizar todas las operaciones de coma flotante, sin penalizarse ,es decir, si son nativas en su tamaño.
Salu2
yo tambien defiendo bastante PS2 (al menos no la ataco sin motivo) y no la tengo. (estuve a punto 2 veces) pero no la tengo.
no presupongas, que las presunciones las carga el diablo
saludos!
Jeje, tenes que pasarte mas seguido por el foro de DC a ver como la defiendo
los juegos tos iguales aburrios la mayoria ect. Vivan los 16 bit coñe tanto flop, poligono y mariconadas
D. Escrito originalmente por DANIPSX
Mucho rollo tecnico, y a la hora de la verdad...los juegos tos iguales aburrios la mayoria ect. Vivan los 16 bit coñe tanto flop, poligono y mariconadas
D.
Escrito originalmente por DANIPSX
Mucho rollo tecnico, y a la hora de la verdad...los juegos tos iguales aburrios la mayoria ect. Vivan los 16 bit coñe tanto flop, poligono y mariconadas
D.
Mucho rollo tecnico, y a la hora de la verdad... los juegos tos iguales aburrios la mayoria ect. Vivan los 16 bit coñe tanto flop, poligono y mariconadas D.
Hablaba irónicamente... Si por algo se ha caracterizado JUANI RULES ha sido por sus constantes ataques a Sony, muchas veces sin conocimiento de causa, y con más intención de "trollar" que nada.
Trollar a quien?
Mas problemas he tenido con nintenderos, y eso que tengo una GC, no un PS2
Las quejas que tengo frente a la PS2 son las estandares: que domina el mercado con un hard infradotado
Ahora, lo que es el sistema de marketing de sony y esas cosas, ni me importa
Salu2
Escrito originalmente por DANIPSX
Odio a la "generación psx" , ke si no es en 3d, es malo. Si te aburrian los 16 bits, estaras más ke aburrido de los juegos 3d de estas generaciones ke son todos secuelas de los juegos de 16 bits o de las 32 bits, eso es innovación, diversión , ect. Weno es mi opinión, no creo que se pueda superar la generación de los 16 bits.
).
Yo creo que las 8bits fueron a las 2D lo que las 32-64bits a las 3D, y de forma paralela, las 16bits son a las 2D lo que la generación actual a las 3D. Es decir, con los 8 y 32 bits se crearon géneros, técnicas, se introdujeron innovaciones, etc.
Y digo que ahora mismo me aburren la mayoría de los juegos de 16bits (ojo, no todos) porque no los aguanto más de 15 minutos, me parece que carecen de la profundidad de la que los juegos actuales hacen gala.
[qmparto] no graciasTu cuando la gameboy se comió con patatas a la gamegear debías de estar echando espuma por la boca.
Es cierto, pero toma en cuenta que muchas tecnicas de los 32bit fueron creadas en los 16bit
Sino fijate los juegos con SFX de la Snes, el VR del Genesis, etc...
¿VR no salió para la fugazmente famosa 32X? Creo recordar que sí.
Y SFX (no sé si te refieres a Starfox o a StuntRace, pero bueno, lo mismo da) llevaba ampliaciones hard por un tubo (famoso chipFX),