Primeras pruebas Pioneer DVR-107

La nueva y esperada grabadora DVR-107 de Pioneer, que debería salir a la venta durante este mes, ha sido analizada junto a la NEC ND-2500A, ambas grabadoras 8x de DVD-R y DVD+R. Aunque el artículo está en japonés podemos ver todas las gráficas con los tiempos de grabación y lectura, y la verdad es que tiene muy buena pinta. El precio recomendado eran 300 euros, aunque tal y como está el mercado actualmente no sería de extrañar que saliera más barata.
Tiene buena pinta, menos mal que me estoy esperando :)
idem colega jeje aver si sale para este mes..

otra cosa sera una de esas grabadoras ke altualizando la firmaware ( o como c*ño se escriba) keme a doble capa?¿

salu2
Olvidaros de realizar una copia al vuelo desde qualquier marca de lector de dvd,ni plextor ni toshiba ni nada,8 x es mucha caña,no se si son 12 mb/seg sostenido,aunque tenga un super buffer la maquina eso no lo aguanta,y grabando de hd no se si un NO SATA lo aguantara.... habra que hacer pruebas en cuanto este aqui...
Jojojo yo tengo la pionner 05 y solo he grabado una vez a 4x y por error, no sé para quereis tanta velocidad si luego es peor para los reproductores y las consolas.
Escrito originalmente por bowser
Olvidaros de realizar una copia al vuelo desde qualquier marca de lector de dvd,ni plextor ni toshiba ni nada,8 x es mucha caña,no se si son 12 mb/seg sostenido,aunque tenga un super buffer la maquina eso no lo aguanta,y grabando de hd no se si un NO SATA lo aguantara.... habra que hacer pruebas en cuanto este aqui...


Eso si que es verdad, hara falta un equipo bastante potente y con un H.D. rapidisimo aparte de tener el S.O. limpio como una patena.

P.D. hay que ver como bajan los precios.

EDITO Y AÑADO:
Jojojo yo tengo la pionner 05 y solo he grabado una vez a 4x y por error, no sé para quereis tanta velocidad si luego es peor para los reproductores y las consolas.


Eso tambien es verdad [uzi] [uzi]
A ver si ahora termino de reacudar y me da para pillarme una liteon que estan tiradas.
No comprendo por qué teneis esa tendencia/favoritismo a pioneer, yo tengo algunos de sus productos y no me han convencido, por no hablar de que no tiene experiencia en el mundo de la informatica ya que es de audio y aun así no muy buena.
YO LA QUE QUIERO ES LA DVDR 9GB, GRRRRRRRRRR CUANDO SALE???!!!! cawento[uzi]
Escrito originalmente por peritorl125
Eso si que es verdad, hara falta un equipo bastante potente y con un H.D. rapidisimo aparte de tener el S.O. limpio como una patena.


no creo que haya pa tanto... un buen disco duro ATA100 (lo mas normal hoy en dia) puede dar eso y mas, y con el respaldo de un buen buffer de memoria (>128MB) y un buen buffer en la grabadora no tendria que haber problema alguno [toctoc]



por otro lado, de estas dos grabadoras directos a la pioneer, solo con ver los gráficos ya se me quitan las ganas de comprar la nec (en caso de jubilar mi a05, que de momento me sirve [sonrisa] )
Jojojo yo tengo la pionner 05 y solo he grabado una vez a 4x y por error, no sé para quereis tanta velocidad si luego es peor para los reproductores y las consolas.

pues que hagan reproductores mejores coño
Escrito originalmente por ^Kos^
idem colega jeje aver si sale para este mes..

otra cosa sera una de esas grabadoras ke altualizando la firmaware ( o como c*ño se escriba) keme a doble capa?¿

salu2


A ver, olvidate de esto pq como siempre son solo leyendas urbanas, cada x tiempo sale una nueva, hay una noticia/rumor y se exagera de manera desproporcionada.

olvidate de una grabadora que actualizando firmware grabe a doble capa
Escrito originalmente por JUANI RULES
[B]YO LA QUE QUIERO ES LA DVDR 9GB, GRRRRRRRRRR CUANDO SALE???!!!! cawento[uzi] [/B]


pos yo ni me lo planteo hasta estas fechas del año que viene, un producto recien salido al mercado, sin apenas variedad de hardware ni discos virgenes, y a los precios que saldran?

deja pasar unos meses que se popularicen, bajen los precios y haya donde elegir, me gusta tener donde elegir.
con mi lector TOSHIBA SD 1712 con firmware hacked , piooner 106 D + firm 2x ALL , mi controladora ultra ata 133 silicon image y un p4 3.06 hipertreading con 1 gb de ram a 333mhz , seagate ultra ata 7200 rpm 160 gb me parece que voi un pelin sobrao , yo casi siempre que el consumible me deja trabajo a 4x y a no ser que el disco este un poco estropeado no vuelco al disco duro " el tiempo es oro " jejejej , cuando pete mi piooner o me pillo esta o la doble capa [sonrisa]

biezzzzzzzzzzzzzzzz
cuando salga esta y sus equivalentes

yo lo que haria seria comprar lo que quede en stock de la 106 (o sus equivalentes) que estan tremendas de precio


de verdad tanta prisa teneis ??? que mas da tardar 15 minutos en lugar de 10 para tostar un dvd ...
Yo ando esperando a una buena +- a 8x.

En APP tienen una marca EMPREX por 154,19€, ¿alguien tiene referencias del bicho?
Escrito originalmente por mobydick
No comprendo por qué teneis esa tendencia/favoritismo a pioneer, yo tengo algunos de sus productos y no me han convencido, por no hablar de que no tiene experiencia en el mundo de la informatica ya que es de audio y aun así no muy buena.


Pues pq fue de las primeras en sacar grabadores dvd+-r y dvd-ram y según parece demuestran hacerlo bien, yo no tengo tendencia a pioneer pues solo tengo un lector slot-in de la marca que ni uso, pero recuerdo q las primeras grabadoras (ocupaban 2 bahías de lectores y costaban su medio millón de las antiguas ptas) eran de pioneer.
En media markt una teac 8x el +r y 4x el -r bastante barata (sobre 130 o 140 máx).

Alguien sabe que tal va??
Teac es buena marca (que se lo digan a mi grabadora de CD Teac 6x SCSI que aún sigue viva y tostando cd's como una campeona).

De hecho es fabricante de lasers, aunque de DVD no sé si fabrican.
Escrito originalmente por PABLOnGa


Pues pq fue de las primeras en sacar grabadores dvd+-r y dvd-ram y según parece demuestran hacerlo bien, yo no tengo tendencia a pioneer pues solo tengo un lector slot-in de la marca que ni uso, pero recuerdo q las primeras grabadoras (ocupaban 2 bahías de lectores y costaban su medio millón de las antiguas ptas) eran de pioneer.


Efectivamente, Pioneer sacó la primera grabadora de DVD-R en el año 1997. Hasta el 2000 no apareció la primera de la competencia.
El precio de la primera, la DVR-S101 era de 3 millones y solo grababa 3,95Gb.
La segunda, DVR-S201 era 1 millon y las dos eran externas SCSI.

Ahora Pioneer va por su 7ª Generación (para el q dice que no hay esperiencia).
Escrito originalmente por lylmik


A ver, olvidate de esto pq como siempre son solo leyendas urbanas, cada x tiempo sale una nueva, hay una noticia/rumor y se exagera de manera desproporcionada.

olvidate de una grabadora que actualizando firmware grabe a doble capa



De leyenda urbana nada! Real como la vida misma:

http://www.dvdadvdr.com/forums/showthread.php?s=&threadid=25335
20 respuestas