Primeras pantallas de Phantom Kingdom

Nippon Ichi Software ha distribuido las primeras capturas de su próximo Tactical-RPG de una estética muy parecida a la de Disgaea.

Phantom Kingdom aún no tiene fecha ni en japón, ni sabemos si correrá la misma suerte que los 2 otros juegos de Nippon Ichi.

Imagen
Pincha para acceder a la galería
juas, esto tiene pinta de ser el Rockman del RPG (lo cual es excelente para mí).
Pff seran muchos rpg, pero no son nada faciles de dominar, creo que cada vez los hacen más complejos, los que sean picados en estos juegos los amaran, aunque aveces mi cerebro se derrite con tantas posibilidades de juego [burla3] :p

Buen juego este seguro :D [buenazo]
Adoro estos juegos [sati]. Aunke la Nippon Ichi Software siempre haga iwal los mismos juegos siempre son bien recibidos.

Este phantom kingdom sera la continuacion del Phantom Brave o algo parecido??
Pero se pofrian haber currado más los graficos, por q es lo unico que no me moló del disgaea. Alomejor es que se han empeñado en meterlo en un CD otra vez.
Al menos salen otra vex los pinguinos, que son los putos amos.
Lo del CD es solo en europa porke solo van las voces en ingles, la version usa es un DVD y lleva voces en ingles o en japo. Piensa ke en europa no tenian todas para ke el juego fuese aceptado y decidieron arriesgarse lo menos posible, por eso lo distribuyeron en cds para abaratar. Pero me suena ke con la noticia de ke van a sacar la pucelle tactics y el phantom brave puede ke se dignen a sacarlo aki en DVD.

Creo yo.... [angelito]

Te refieres a los pinguinos explosivos?? XD.
5 respuestas