Primeras pantallas de Geometry Wars: Galaxies

Vivendi ha mostrado hoy las primeras capturas de Geometry Wars: Galaxies, título desarrollado originariamente por Bizarre para el Xbox Live Arcade de Xbox 360. Esta continuación, estará a cargo de Kuju y espera su salida en Wii y NDS.

Geometry Wars: Galaxies además de incluir al título original (Geometry Wars: Retro Evolved), llegará con opciones online al incluir un ranking donde se podrán ver las mejores puntuaciones y una conexión mediante Wii y NDS que nos permitirá desbloquear algún bonus.

  
Capturas versión Wii
Joder... hasta el Geometry Wars se ve más feo en Wii... putos 480p...
weno... haber q tal el de la DS.
Vale ke sean fotos de pantallas... pero a esta version le faltan muchisimos efectos graficos...

No me imagino ni jugando en la DS con su pantalla tactil (muere al segundo dia) o en la Wii y tener ke mover el mando en la direccion ke kiero ke dispare... El ke haya jugado mas de 10 min sabe de lo ke estoy hablando.

Saludos!
Tiene que ser bastante incomodo la verdad jugar sobretodo con el mando de Wii :S
hasta mi sobrino de 2 años colorea mejor....
uffff y como se controlara?!?!
se de lo que hablas the_jako jejeje
este juego es una pasada...enserio...XD...
Como no se controle con el mando clasico (el que tiene 2 sticks) me veo que va a tener una mierda de control... o bueno... moviendo la nave con el puntero y el disparo con el stick del nunchuk, si, así podría servir.

Gráficamente lo veo como el de 360 pero bajado de resolución, no mas, no veo que falten efectos ni nada, pero en cualquier caso, el juego es viciante a saco, a ver que tal el de NDS que a ese si le temo, sobre todo con el control.
pues el control yo creo que será muy bueno, y he jugado en X360.

No sé que le pedís en gráficos a este juego, vamos. Como si en X360 tuviese algo más que un poco de Resolución. El resto es exactamente igual.
AlterElt está baneado por "troll"
Otro jum out ^^


En esa imagen se ve claramente al compararla con las de las Wii (supongo) que el efecto de suavizado de los poligonos del fondo ha desaparecido...

ByeZ
Yo lo que quiero saber es que valdrá el juego, pq en x360 esta para descarga por 400 puntos (unos 5 euros) en HD y tambien con ranking online como en wii.

No se nintendo a que espera para dar soporte 720p para la interfaz, canales, y este tipo de juegos. Se agradeceria mucho.


Coño pues sip, se ve mejor en 360, que mala es la memoria XD.
Que mania con que se maneja mal el mando de wii.
Se vé mejor no hay duda pero quitadle el glow y el juego es idéntico en apariencia estática al menos. La esencia se conserva perfectamente.

En DS no creo que se use el lápiz sino el pad y los botones.
Aidan escribió:Que mania con que se maneja mal el mando de wii.


¿Has probado el Geometry Wars de la 360? Tienes que hacer cambios de direccion muy rapidos con el champiñon izquierdo, y cambios en la direccion de disparo MUY rapidos con el champiñon derecho.

Si cualquiera de estas acciones se realiza con el puntero, el pulgar suele ser más preciso y más rapido, asi que en mi opinion se manejaria peor. Lo mas normal es que permitiera jugarlo con el clasico.

Aunque esta discusion de cual se va a manejar mejor quedará resuelta cuando se vea en que consola se consiguen las mejores puntuaciones. ^_^
Los usuarios de Wii y NDS están de suerte, van a recibir un pedazo juego super adictivo. En mi opinión, sigue siendo uno de los mejores juegos del live arcade.



Saludos
Joder!, algunos sois capaces de juzgar y dar sentencia a un juego con 3 simples imágenes, habrá que verlo en movimiento y echarse una partida para ver que tal esta no?
¿Os poneis a comparar por 3 leches de imágenes que ni siquiera parecen capturas sino fotografias?

Madre del amor hermoso, como anda el patio.
Para mí, aparte de resolución, lo único que tiene el de 360 por encima de Wii que creo que se os ha pasado por alto y que por eso os encegáis, ES QUE LOS POLíGONOS BRILLAN (entiéndase todo menos la rejilla de fondo).
bulbastre escribió:Para mí, aparte de resolución, lo único que tiene el de 360 por encima de Wii que creo que se os ha pasado por alto y que por eso os encegáis, ES QUE LOS POLíGONOS BRILLAN (entiéndase todo menos la rejilla de fondo).
Si, los efectos de "glow" y la malla de fondo que se distorsiona como si se viera afectada por la "gravedad" de los elementos del juego, tales como las naves, bombas, agujeros negros (círculos), etc.

Y aún hay que verlo en movimiento para apreciar qué mas le falta.
AlterElt escribió:Otro jum out ^^


Hola?
Habrá que ver cómo se juega, como sea como el de xbox pero con el wiimando parecerá que nos está dando un ataque :P
24 respuestas