Primeras pantallas de Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts

En un evento destinado a dar a conocer los títulos publicados por Microsoft, la compañía ha mostrado por primera vez de forma oficial capturas de Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts, nuevo título de Rare en desarrollo para Xbox 360.



La nueva entrega de Banjo-Kazooie se espera para el mes de noviembre y todo la inclusión de veihiculos, juego seguirá la mecanica de los plataformas.










me gusta, de momento se lleva el beneficio de la duda.
Esperemos que sea un plataformas, ya que se hechan de menos en el catalogo.
Precioso... no hay otra palabra XD
A ver si alcanza la calidad de los anteriores :)
Uf, pues a mí me parece un tanto cutre, me esperaba algo más gráficamente...
Pues a mí me parece que se lo han cargado.
¿Qué es eso de meter máquinas? La gracia de los Banjo eran las plataformas, con las transformaciones de Mumbo, y los decorados fantásticos.

Con todas estas capturas parece que nos están cambiando el estilo de juego. Espero equivocarme, aunque tanta máquina en todas las capturas me da muy mala espina :(
Cuando los juegos de Rare eran supervisados por Nintendo, creaban obras maestras, ahora no sé que les pasa con sus experimentos raros. Lo único que me ha gustado de Rare desde su compra por Microsoft ha sido el Conker que, encima, era poco más que un remake y el Sabrewulf de GBA, que fue desarrollado para Nintendo.
el_adry escribió:Uf, pues a mí me parece un tanto cutre, me esperaba algo más gráficamente...

A ver si así te gusta más:

Imagen
Me temo que no será un juego de plataformas... tiene toda la pinta de ser algún invento para jugar vs. por xbox live. :(

Me cajo en la marrr... [buuuaaaa] Que se curren un buen juego de plataformas por dios!
Juer el prota está cuadrado xDD
Gráficamente decepcionante, y eso de que el juego esté basado en vehículos no me inspira nada :(
Yo no lo veo nada decepcionante, parece que estamos viendo otras capturas...
Que pintaza más colorida.
Ainsss... la nostalgia me invade. Que recuerdos cuando me dejaron el primer Banjo Kazooie para la N64, derrochaba gráficos y originalidad por los 4 costados.

Hay algo que me..perturba un poco en estas fotos.. y es la inclusión de "tantos" vehiculos. Espero que no sea un Mario Kart... ni nada por el estilo, y se centre en las plataformas de toda la vida, eso si, con toques magistrales ;)

Salu2.
eeh no se, los graficos se ven bien, los fondos algo simplones

eso de las maquinas es raro y despues de como anda rare ahora no me da muchas esperanzas..

nunca fui fan de esa serie, era entretenido pasar los niveles, pero regresar una y otra vez al mismo nivel para colectar todos los items se me hacia de los mas aburrido y tedioso de este juego, ojala y lo eliminen.
Me resulta insultante este juego a las alturas a las que estamos, ... ya pueden empezar a plantearse si vender RARE porque desde que no estan los dos hermanos fundadores Rare apesta.
AlterElt está baneado por "troll"
que rare apesta cada vez más, es un secreto que ya todo el mundo sabe... pero el juego tampoco tiene mala pinta. Quizás los graficos son flojos (especialmente comparado con R&C de PS3) pero bueno es Banjo, seguro que tiene un planteamiento dirtido si sigue siendo un platadormas y no lo convierten en un jak x y cosas de esas a las que han derivado la mayoría de juegos plataformeros (cosa que nunca entenderé, pero bueno xD)
Rare ... ¿Eres tu?

Graficamente pinta fatal y parece un juego demasiado infantil. Rare no ha espabilado en todo el tiempo que lleva en X360.
Pues a mi me encanta, quiero jugarlo!!!!!!!!!!!!!
A mi me encanta el aspecto que tiene, y el diseño de las maquinas también.


Ultimamente veo una pandemia de "quejitis" en EOL.
Desde hace tiempo RARE dejò de ser lo que alguna vez con nintendo fuè.
Para mì este juego es una especie de Lego-Banjo, no sè, a pesar de tener, para mi gusto, unas bonitas texturas, no es lo que me esperaba ni de coña, ha sido como un baldazo de agua frìa. Sè perfectamènte que por unas capturas y màs tratàndoce de las primeras, no hay que dejarse llevar pero la primera impresiòn ha sido èsa. En fìn una làstima! ZzzZZ
Yo le veo estilo Jak 2,y si no se por que to lo que se ven asi como mascotas acaban pasandose a ser futuristas o,si una version de Karts.
Lo veo colorido,parece de espacios enormes,si tendra algo de carreras,pero es Banjo y es carismatico.
Hasta que no llegue el producto final,no podremos opinar de verdad,juegos muy malos de graficos tambien han llegado a ser numero 1,o almenos han gustado a mucha gente,asi de bote pronto parece que el juego se llevaria un bien,a lo mejor no respeta mucho los niveles de los antiguos Banjo,y lo habran querido hacer para ver el paso de los años por la vida de estos,pero por ser el 3 juego de sobremesa,se han pasao.

Aver que saleeeee
Buff, creo que la estética que han escogido no es la adecuada. Lo que me gustaba de los otros, estéticamente, era la vivacidad de los colores, que junto con las caras de los bichos y las voces, hacía gracia, pero esto lo veo distinto...
Tampoco me ha gustado que hayan decidido hacer a banjo en plan "cubos".
Viendo las imágenes, si no conociera la saga, no me darían ganas de jugarlo...
Estoy de acuerdo con la mayoría, el trailer que he visto es bastante decepcionante, y lo de los vehículos.....

Yo tampoco entiendo esa mani'a de transformar los plataformas en popurris tipo jak 2(que no estaba mal pero tampoco es que fuera la leche).
Tal vez esque estoy chapado a la antigua, pero yo prefiero el estilo de los anteriores (los dos juegos eran la leche, y mis amigos piensan lo mismo), aun así, espero que lo de los vehiculos sea algo anecdótico y que al final sea más clasico(lo siento pero no imagino un helicoptero dentro de una cueva o cosas por el estilo), además no creeis que si tienes cacharros para llegar a cualquier parte estos juegos pierden su gracia?
imaginad la Rainbow Ride con un helicoptero.....
Está claro que se ve horrendo. Yo no es que esperara mucho de él ( y los dos primeros son mis plataformas favoritos) después de ver lo que está haciendo Rare últimamente, pero esto es un pelín casposillo.

Ojalá luego sea bueno, pero yo creo que Rare tiene los días contados.
Han jodido uno de los plataformas 3D más carismático que existían hasta el momento.

BK era mi favorito hasta la fecha, no se que se les ha pasado por la cabeza...
Para un juego decente que podían sacar van y se lo cargan, en fin, estos de Rare han perdido el rumbo completamente, pueden meterselo por donde todos sabemos.
La han cagado con lo buenos que eran los primeros
Queda de poco a nada de los de 64

....sin embargo me parece bien q este juego no tenga tanto hype, quizas nos sorprenda
Gráficamente no me parece nada del otro mundo, pero lo que menos me ha gustado es el estilo que le han dado al juego y el tema de los vehículos.
30 respuestas